¿Cuál es la mejor afeitadora Andis?

Son afeitadoras reconocidas especialmente por ser equipos profesionales. Estas máquinas eléctricas están equipadas y desarrolladas con la última tecnología existente en el mercado  y son elaboradas exclusivamente para atender al sector masculino. Tienen poco peso y un cabezal que puede realizar afeitadas suaves y rápidas.

Además de ser especialistas en el afeitado en seco, lo que carece de importancia si hay agua o solución jabonosa para poder afeitarte, con las afeitadoras Andis sólo basta con encender el equipo y empezar tu mantenimiento facial masculino. Estos dispositivos son silenciosos y muy potentes. Su calidad y eficiencia de afeitado ha estado al servicio de los hombres por casi un siglo (98años), lo que ha convertido a esta marca como un ícono dentro del cultura masculina por generaciones.

Comparativa de las mejores afeitadoras Andis

¿Qué maquina de afeitar Andis comprar?

Andis Lithium – Elegancia y poder

Andis Lithium - Maquinilla afeitar,Gris claro y Rojo La afeitadora eléctrica Andis Lithium es una máquina discreta y pequeña pues sus dimensiones son 24 x 20,2 x 6,4 cm y su peso de 449 gramos. Su tecnología de láminas garantiza una afeitada precisa, suave y perfecta. Pero además el sistema de cuchillas que posee es micrométrico, lo que permite realizar, sin ningún esfuerzo, cortes de vellos faciales de 2 o 3 días; ese mismo sistema hace que este dispositivo  sea especialista en devolver el acabado que se difumina con facilidad.

Su batería de iones de litio te brinda una autonomía de 80 minutos funcionales, y en el caso de que la desees utilizar de manera inalámbrica; este tiempo de energía es mayor que cualquier otra marca del mercado. Las cabezas están recubiertas con titanio y oro, lo que te asegura una afeitada libre de irritaciones. Tiene un motor rotativo potente apto para cualquier modalidad de afeitado. A pesar de su potencia, su motor bastante silencioso.

El corte profesional de alta precisión, su rendimiento y compacticidad la convierte en una de las mejores afeitadoras de esta línea de fabricación, y una competidora única y exclusiva en comparación con otras marcas. Su especialidad son las barbas, bigotes, nuca, e inclusive la cabeza, aunque para ello debes haber pre-cortado el cabello y dejarlo de 2 mm de largo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo... Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo... No hay valoraciones 74,00 EUR

Andis AGC2 – Maniobrabilidad y seguridad

Máquina Cortapelos para Perros y Peluquería Canina Andis AGC - Ideal para Animales, Perros y Gatos La máquina de afeitar Andis AGC2 es eléctrica y viene con un tamaño de 20 x 7 x 25 cm; con un peso completo de 1,06 Kg. Es recargable y su tecnología de afeitada nos brinda de algunos avances de alta gama y también posee un dispositivo de seguridad que evita el sobrecalentamiento; por lo tanto se puede efectuar afeitadas por tiempos prolongados y no se corre el riesgo que se dañe por recalentamiento. Su presentación sólo admite el color verde.

Sus dimensiones y peso son idóneos para una maniobrabilidad absoluta; estas disposiciones hacen posible la accesibilidad a zonas difíciles como la barbilla, el cuello y el área nasal. Las cuchillas que usa son desechables y fáciles de desmontar y limpiar. Cuenta con 2 motores potentes rotativos, los cuales generan la fuerza necesaria para afrontar cualquier tipo de vello, y a pesar de sus motores, este aparato es silencioso y no genera molestas vibraciones.

Viene configurado con 2 velocidades. La más alta de ellas, es para casos de vellos difíciles o zonas muy pobladas; aunque se utilizan a criterio propio del usuario. Todas las cuchillas de esta afeitadora te brindarán una experiencia de uso confortable y satisfactorio. Es la afeitadora más versátil y práctica, por razones de diseño, funcionalidad y capacidad de maniobra.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Máquina Cortapelos para Perros y Peluquería... Máquina Cortapelos para Perros y Peluquería... No hay valoraciones

 

Andis Supra Li 5 – Poder y Precisión

Andis Supra Li 5 - Cuchilla ajustableLa afeitadora eléctrica Andis Supra LI5, es muy ergonómica y ligera. Y por el poder de sus motores puede además utilizarse para rebajar y perfilar el vello del cuero cabelludo. Su diseño es bastante liviano para una mayor comodidad del usuario. Funciona de dos formas: con cable y de manera inalámbrica. Su batería de litio te otorga una autonomía de 2 horas y su tiempo para cargarse es de 90 minutos.

La marca Andis siempre ha puesto en el mercado modelos exclusivos, y de alto rendimiento y eficiencia, el caso del dispositivo Andis Supra Li 5 no fue la excepción, este modelo tiene un peso de 907 gramos y un tamaño de: 9,2 x 20,3 x 25,4 cm. Trae hojillas ajustables de 5 posiciones de velocidad, con las que podrás realizar un acabado uniforme.

Se trata de un modelo bastante versátil y eficiente, cuya calidad ha permitido que sea utilizado por estilistas profesionales en sus tiendas de alto prestigio. Con esta máquina puedes moderar tu tiempo de afeitado e incluso extender el lapso entre afeitadas. La resistencia y seguridad del equipo es muy alta, volviéndolo en la opción más inteligente.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Andis Supra Li 5 - Cortapelos ajustable Andis Supra Li 5 - Cortapelos ajustable No hay valoraciones 164,45 EUR

 Andis 04840 RT-1– Multifunción y Excelencia

Andis 04840 RT-1 SuperLiner + Recortadora más Afeitadora, Negro El modelo 04840 RT-1, está especializada en realizar prolijos y polivalentes acabados; por lo que su corte es muy uniforme y homogéneo. Se encuentra equipado con un motor potente rotativo Andis capaz de funcionar a 4.800 revoluciones por minuto (RPM). A esto se le suma las exclusivas y afiladas cuchillas en forma de T de 40 mm en acero al carbón y de 0,1 milímetro de espesor, factores que te permiten realizar cortes perfectos incluso en momentos de premura extrema. Y al estar conectada por su resistente cable puedes obtener un funcionamiento durante numerosas horas continuas.

El cabezal esta laminado con hojas de titanio antibacterianas, lo que asegura un afeitado sin irritación, además un acabado único. Su diseño ergonómico y tamaño: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm; la hacen muy fácil de manipular puesto que también es muy liviana, sólo pesa: 454 gramos. pero además contiene una goma antideslizante que proporciona mayor control y en consecuencia una mejor fricción durante su aplicación.

Su cuchilla y tecnología, sello personal de la marca, la hacen ideal para el afeitado en seco. Apura con más eficiencia que una navaja, a tal punto que la afeitadora es eficaz en toda la barba, bigote, patilla e inclusive en la nuca; así como también en otras áreas del cuerpo como el pecho, abdomen piernas, brazos y zona genital. Con la afeitadora Andis modelo 04840 RT-1 puedes gozar de una máquina excepcional y única.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Andis 04840 RT-1 SuperLiner + Recortadora más... Andis 04840 RT-1 SuperLiner + Recortadora más... No hay valoraciones 69,80 EUR

Por qué elegir una afeitadora Andis

Sus aparatos están fabricados con materiales hipoalergénicos que protegen la piel del usuario. Además son dispositivos ergonómicos, resistentes y compactos. Su alta calidad tecnológica los constituye en los más avanzados electrodomésticos de cuidado personal para el hombre.

Cuentan con una larga trayectoria y experiencia en materia del cuidado personal masculino. La compañía se fundó en 1922 y desde su inicio la marca impregnó a sus productos de una distinción exclusiva de calidad y estilo. En este sentido han podido diseñar y desarrollar productos aptos para efectuar las mejores rasuradas y afeitadas posibles. Son máquinas cómodas, livianas, ergonómicas y muy seguras.

  1. Experiencia y vocación

Llevan construyendo afeitadoras por más de 95 años, y justamente nacen con el propósito de desarrollar electrodomésticos con calidad profesional. Por lo tanto su vocación de servicio es inherente a la marca. Año tras año se han mantenido desarrollando equipos con ingeniería de vanguardia que superan con creces a muchas marcas de la competencia.

  1. Estilo y distinción

La marca Andis tiene su propio y único estilo que evoca un influjo clásico. Sin embargo, son equipos tecnológicamente muy futuristas: los mejores avances científicos están incorporados discretamente en sus modelos. Estos dos ámbitos, lo clásico aunado a la tecnología de vanguardia, le proporcionan a la compañía una distinción exclusiva.

  1. Confiabilidad y durabilidad

Los productos de la marca son elaborados con los materiales más aptos y propicios que puedan existir; esto hace que sus productos sean resistentes y muy duraderos, lo que ofrece una vida útil larga sin pérdidas de efectividad y delicadeza. En cuanto a la calidad de su afeitada resulta ser la más uniforme, prolija y fácil de emplear entre otras alternativas parecidas.

  1. Versatilidad y Calidad

Las afeitadoras Andis se definen por llevar elementos y componentes elaborados minuciosamente, y pensados para los niveles más altos de optimización. Son capaces de resistir todo tipo de condiciones extremas. Esta misma dedicación ha permitido que sus dispositivos sean versátiles. En cualquier de sus modelos podrás encontrar múltiples y variadas funciones.

Andis la marca líder de afeitadoras en el mundo

La calidad en los productos de esta compañía es evidente: muchos expertos, así como los clientes más exigentes, reconocen que las afeitadoras de esta marca poseen la mayor uniformidad de afeitada como también la máxima estabilidad: son dispositivos silenciosos, livianos y muy seguros. Es una compañía dedicada por casi un siglo al diseño y desarrollo de productos de afeitar; su línea de producción abarca afeitadoras, recortadoras, podadoras corporales y máquinas de todo tipo para el cuero cabelludo. Sus productos cubren las necesidades, intereses y exigencias de cada usuario con mucho estilo y elegancia.

Ir arriba