Opinion Babyliss i-Control

Cuando de evolución de las afeitadoras eléctricas para caballeros se trata en imposible dejar de lado a la Babyliss I-control, esta afeitadora es una delicia en cuanto a su diseño y a sus destacadas prestaciones. Ya que está dotada de cabezal pivotante y flexible y es sumamente precisa a la hora de su destacado desempeño.

En este artículo llevare a sus manos un completo resumen sobre este impactante modelo y lo haré cambiar de parecer para lograr mantener su atención en esta maravilla tecnología que nos ofrece Babyliss I-control para hacernos la vida un poco más agradable y mantenernos despreocupados y frescos en lo referente a nuestro afeitado.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Babyliss i-Control

BaByliss i-Control - Barbero de precisión De primera les indico que incluye 15 opciones diferentes a escoger relativas a la longitud de corte del vello, con lo que conseguimos personalizar cualquier corte o afeitado de nuestra barba. Además su ergonomía es exquisita y al ser completamente inalámbrica nos ofrece esa maniobrabilidad muy deseada por todos nosotros.

Su versatilidad y comodidad también destacan así como la implementación de la mejor tecnología posible en su diseño y construcción al igual que en la utilización de inmejorables materiales para lograr fabricar una maquina acorde con las expectativas el hombre actual. Incluye una pantalla LCD para programar la longitud de corte y siempre estar al pendiente de la carga restante de la batería.

Pude verificar que su acceso al botón de encendido es muy propicio y además nos brinda una autonomía muy placentera y un sistema de carga rápida para en conjunto convertirse en una opción muy apetecible para cualquier usuario que desee una maquina confiable y eficiente.

Vista previa Producto Valoración Precio
Barbero E876E BaBylissMen Barbero E876E BaBylissMen No hay valoraciones 108,00 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Además de ser una excelente maquina afeitadora y que su diseño está pensado para ofrecernos la menor irritación de nuestra piel, esta afeitadora cuenta de fábrica con varios accesorios incluidos al momento de adquirirla, entre ellos tenemos:

  • La propia maquina afeitadora Babyliss I control.
  • El cable de alimentación eléctrica.
  • El cepillo de limpieza.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Babyliss ha puesto un empeño particular es hacer eficiente a este modelo y por esta razón cuenta con muchísimas ventajas claras frente a sus competidores, entre ellas tenemos:

  • Excelente autonomía de 45 minutos por cada carga de 1.5 horas y un sistema de carga rápida.
  • Completamente inalámbrica.
  • Extensa variedad de longitudes de corte de vello.
  • Sistema de lubricación automática para su mantenimiento.
  • Pantalla LCD para una óptima visualización de los parámetros del afeitado.
  • Cabezal de corte del tipo de láminas.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Totalmente recomendada, es un afeitadora muy cumplidora y me encanta para llevarla conmigo en mis viajes. Su batería es excelente y su afeitado increíble, además me gusta mucho el hecho de movilidad al ser completamente inalámbrica”.

Duración

Con respecto a la duración de su batería está en el rango de las afeitadoras de gama media al contar con 45 minutos de autonomía. Es de destacar que cuenta con dos sistemas de carga; el normal que completa su carga al 100 % luego de 90 minutos de carga y un sistema de caga de emergencia para una afeitada rápida.

Con esta carga completa logras fácilmente llegar a 5 o más afeitados dependiendo del espesor y abundancia de tu barba. Lo que evidentemente nos ofrece una portabilidad sin límites a la hora de nuestro afeitado diario.

Cabezal de afeitado

La Babyliss I control nos incluye un sistema de cabezal que es completamente pivotante y que logra alcanzar un ángulo de corte de hasta 25 grados, de esta manera logra un alcance muy eficiente a cualquier zona de nuestro rostro por muy difícil que sea su acceso.

Este cabezal además de ser muy eficiente en su cometido también ha sido fabricado para realizar el menor daño posible a nuestra piel, por esta razón está fabricado en acero inoxidable de inmejorable calidad y sus bordes han sido redondeados. Finalmente cuenta con un sistema que automáticamente logra la lubricación para mantener en el mejor desempeño posible a sus cuchillas de corte.

Diseño

Considero por las pruebas realizadas que su diseño es muy vanguardista y de alto impacto en la eficiencia de su corte y afeitado. Este cuenta con un panel LED para que mantengamos un control total sobre nuestro afeitado. Además sus materiales de fabricación así como su ergonomía también juegan un papel fundamental en la eficacia de su afeitado.

Babyliss ha decidido imprimirle cierto toque de juventud y ha utilizado colores llamativos como el negro brillante y el rojo, que combinados con trazos de plateado hacen muy llamativo y deseado el diseño de esta afeitadora eléctrica y siempre utilizando materiales hipoalergénicos para garantizar una armonía entre la maquina afeitadora y la salud de nuestra piel.

Consejos de como limpiar la maquina

Gracias al hecho de que esta Babyliss es una afeitadora lavable, su limpieza y mantenimiento es muy sencillo, además al contar con el sistema automático de lubricación no hay necesidad de estar pendiente de ello.

Simplemente con colocarla bajo el grifo del agua aseguramos que el cabezal quedara limpio de residuos de nuestras afeitadas, también podremos ayudarnos con el cepillo de limpieza que viene incluido en la compra de esta máquina afeitadora.

Tips para un afeitado perfecto con la Babyliss I control

Nada más simple que afeitarnos con este dispositivo, solo deberemos de ajustar la longitud deseada de corte de vello por medio de los botones en su panel LED y con unas pocas y suaves pasadas obtendremos una afeitada increíble. Recordemos que el cabezal se adaptara de manera segura a nuestros contornos.

Ir arriba