Opinion Babyliss SH510E

En esta oportunidad les traigo a la famosa afeitadora Babyliss Sh510e la cual esta diseñada específicamente para lograr la perfecta afeitada en los hombres. Esta afeitada es rápida, eficaz, segura y confortable gracias a sus cuchillas rotativas de alta tecnología.

En fin una opción sumamente agradable para llegar a adquirirla y lograr ese afeitado que tanto deseas, además mantiene una relación calidad / precio excelente y ha sido fabricada siguiendo los estrictos controles de esta casa fabricante de electrónicos para el cuidado persona. Pero veamos de una vez esté completo resumen.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Babyliss Sh510e

BaByliss Le Beard Designer SH510E - Barbero, cuchillas con recubrimiento de titanio, doble corte multidireccional, color negro y naranja Saltan a la vista sus tres cabezales que cuentan con un sistema de rotación patentado y que no lograras encontrar en ninguna otra, esto es porque logran ser hasta 5 veces más veloces que los de la competencia y alcanzar la asombrosa cantidad de 5 millones de cortes por cada minuto de funcionamiento.

Cuenta con carga rápida para situaciones de emergencia y donde solo con 3 minutos de carga logras una afeitada de tu rostro, todo esto gracias a su sistema de corte multidireccional el cual reduce significativamente el tiempo de nuestra afeitada y sus cuchillas de corte están recubiertas en duradero titanio garantizando cero irritación y una durabilidad excelente.

En fin al usarla puedo asegurarles que no hay vibraciones y es sumamente silenciosa, con lo que cada afeitada se convierte en una agradable experiencia y con sus 50 posibles longitudes de corte a escoger tenemos un enorme abanico de posibilidades de estilos para nuestro afeitado. O sea tecnología de punta al alcance de nuestras manos y que definitivamente nuestro rostro nos lo agradecerá.

Vista previa Producto Valoración Precio
BaByliss Le Beard Designer SH510E - Barbero,... BaByliss Le Beard Designer SH510E - Barbero,... No hay valoraciones 68,75 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Al momento de adquirir la BaByliss SH510E esta trae de fábrica ciertos dispositivos para hacernos tanto el afeitado como la limpieza de la misma una tarea muy sencilla. Entre estos accesorios podemos citar:

  • La máquina de afeitado BaByliss SH510E
  • La base de carga de la afeitadora.
  • El cepillo para su correcta limpieza.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • El manual de instrucciones.

Ventajas de la máquina

Como podemos notar esta es una afeitadora que incluye mucha tecnología y gracias a esta tecnología se pueden hacer notar ciertas ventajas como por ejemplo:

  • Es completamente inalámbrica.
  • Cuenta con tecnología dual con lo que podemos afeitarnos tanto en seco como en húmedo.
  • Cuenta con sistema inteligente de memoria para la altura o longitud del corte.
  • Cabezal completamente rotativo.
  • Gran autonomía de 40 minutos.
  • carga completa en 90 minutos y carga rápida de emergencia en 3 minutos.
  • Peines circulares amigables con nuestro rostro.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Me encanta su libre mantenimiento y he logrado probarla tanto en seco como en húmedo y los resultados son excelentes, su corte es sumamente suave indiferentemente del tipo de barba”.

“Los colores son sumamente llamativos y mis amistades siempre quedan impresionados tanto por su eficiencia como por su increíble diseño”.

Duración

Aquí un punto muy fuerte, la BaByliss SH510E cuenta con doble batería de iones de litio y logramos llegar a su máxima potencia con una carga de 90 minutos. Con esta carga logramos una autonomía de hasta 40 minutos continuos o llegar a realizar unas 6 afeitadas por separado.

Recordemos que podemos contar con un sistema de caga de emergencia o carga rápida donde con solo tres minutos de carga podemos conseguir cinco minutos de afeitado, suficientes para un rápido apurado.

Cabezal de afeitado

Con respecto al cabezal este está basado en cuchillas rotativas que son completamente adaptables a los diferentes contornos de cualquier rostro, logrando de esta manera un corte preciso y seguro. Estos cabezales cuentan además con un sistema de doble afilado con el que conseguimos un apurado excelente.

Las cuchillas del cabezal están recubiertas de titanio y son movidos por un potente motor que cuenta con casi cero vibraciones y cero ruidos.

Diseño

Su diseño es un poco arriesgado y cuenta con colores llamativos que incluyen el negro, el naranja y el gris que aunado a un chasis duro y a materiales muy resistentes la convierten en una verdadera joya de arte, ideal para el hombre ocupado y aventurero de la actualidad.

Consejos de como limpiar la maquina

Esta afeitadora cuenta con la facilidad de que al ser completamente impermeable podemos llevar a cabo una limpieza a base de agua, esta máquina cuenta con un sistema de limpieza automático con la cual solamente necesitamos presionar un botón y sus cuchillas se abrirán para ser colocadas bajo el grifo del agua, con lo que eliminamos fácilmente todas las impurezas y vellos que hayan podido quedar atrapados en su interior. Nada más sencillo.

Tips para un afeitado perfecto con la Babyliss Sh510e

En mis pruebas logre comprobar que la sencillez es una premisa en la Babyliss Sh510e, con esta afeitadora simplemente debemos de graduar la longitud de corte y con esto bastara para que comencemos un afeitado perfecto gracias a sus cuchillas de doble acción que conseguirán que su rostro quede libre de vellos de una forma rápida y eficaz.

Adicional a esto es importante aclarar que podemos afeitarnos tanto en seco como en húmedo gracias a que la máquina es impermeable. Mi recomendación es la de realizar movimientos de manera circular con la finalidad de lograr abarcar la mayor cantidad de superficie posible, esta es la mejor estrategia para conseguir un afeitado perfecto y rápido.

Ir arriba