Mejores Afeitadoras Braun

¿Cuál es la mejor afeitadora Braun?

La marca de máquinas de afeitar Braun siempre ha estado entre los primeros lugares en cuanto a calidad y a prestaciones se refiere, cuenta con varias líneas de afeitadoras y todas son de excelente calidad e insuperables materiales en su fabricación. Son sencillas pero potentes y nos presentan una estupenda afeitada con poco esfuerzo y de una manera rápida y suave, por lo que se destaca su generosidad al cuidar nuestra delicada piel a la hora del afeitado.

Cuando tratamos de escoger cual es la mejor afeitadora Braun del mercado no es nada sencillo, esto debido a que esta marca nos presenta un gigantesco universo de modelos con diferentes prestaciones y con características tan variopintas que es difícil lograr decidirse por una en específico, de todas maneras te dejamos una selección con las más destacadas características para que logres dar con la que mejor se adapte a tus exigencias. Veamos las mejores afeitadoras Braun.

Comparativa mejores afeitadoras de braun

¿Qué máquina de afeitadora Braun elegir?

Maquina de afeitar Braun – Series 9 9296 cc

Braun Series 9 9296 cc - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre, en húmedo y seco, recortadora de precisión extraíble, con estación de limpieza Clean&Charge y funda de viaje de cuero, cromo Esta afeitadora destaca en sobremanera entre los demás modelos de la marca Braun, la Series 9 9296 cc es el caballo de batalla de esta subsidiaria de Procter & Gamble (P&G) y es el icono más representativo de esta súper marca de afeitadoras. Cuenta con la tecnología OptiFoil en su cabezal de afeitado, esto con la intensión de cortar el vello lo más cerca posible a la piel.

Despreocupación total al momento de garantizarnos que llegara hasta los puntos más difíciles de nuestra cara, esto gracias a que cuenta con cabezales pivotantes y las láminas del mismo son flotantes. Lo que garantiza también una rasurada excepcionalmente suave. Con este modelo podemos bloquear el cabezal (para colocarlo en una posición fija) con la finalidad de lograr una excelente precisión a la hora de cortar el bigote.

Su diseño es muy elegante y destaca el color cromo que le imprime una elevada sobriedad y trae de fábrica diferentes extras como el estuche de piel para resguardarla, la estación de limpieza y carga, un cepillo de limpieza y el smartplug 100-240v.

Incluye botones sencillos de usar para liberar el cabezal, para bloquearlo, para encenderla y apagarla, es completamente ergonómica, súper silenciosa y está diseñada para un afeitado con espuma o gel de afeitar, puede hacerse tanto en seco como en mojado; inclusive en la ducha. Tiene una pequeña pantalla para indicar la carga de la batería, aviso de limpieza y modo de viaje.

Es completamente inalámbrica y nos ofrece una autonomía de 50 minutos de trabajo con una carga completa. Es de mencionar que como el tiempo de afeitado es sumamente corto debido a la eficacia de esta máquina es posible que esta carga dure hasta por más de una semana si la usamos a diario.

El motor de esta afeitadora es inteligente y detecta la densidad de la barba para autoajustar su velocidad. En fin una máquina que vale la pena tener y que te aseguramos será una excelente alidada para nuestro correcto afeitado, con lo que ahorraremos tiempo y nuestra piel nos lo agradecerá.

Vista previa Producto Valoración
Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora... Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora... 3.502 Opiniones

Braun Series 7 7840 s

Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba recargable e inalámbrica, negro Todos los modelos de la marca Braun de la serie 7 son espectaculares maquinas afeitadoras, claro está no igualan a las prestaciones de la serie 9 pero son excelentes en cuanto a su relación calidad – precio y logran un afeitado sin ningún tipo de irritación. En fin es sumamente funcional para aquellas personas que quieren resultados espectaculares a un bajo costo.

La nueva máquina de afeitar Braun Series 7 7840 s destaca en la posibilidad de usarse tanto en húmedo como en seco, mantiene un precio muy por debajo de otras series de la marca Braun, incluye la tecnología OptiFoil con la que logra excelentes resultados de corte en los vellos más cortos de la cara. También incluye el motor inteligente para adaptar su potencia dependiendo de la densidad de nuestra barba y su limpieza se lleva a cabo de una forma sencillísima y rápida.

Incluye un estuche de viaje, un cepillo para la óptima limpieza y SmartPlug para poder usarla con cualquier voltaje. Cuenta con una autonomía de 50 minutos y un tiempo de carga de 60 minutos. Este modelo incluye una pantalla LCD con indicadores para conocer al detalle el estado de la batería y otras informaciones importantes, como cuando nos indica que necesitamos cambiar algún repuesto.

Podemos usarla en diferentes modos de afeitado como el modo sensible, modo normal y modo intensivo. Su elemento de corte es por medio de un cabezal de afeitado flexible, esta flexibilidad le permite adaptarse a los contornos de nuestro rostro y el cual usa la tecnología Opti-Foily la ActiveLift para garantizarnos un estupendo afeitado.

Este cabezal es pivotante llegando incluso hasta los 40 grados e incluye unas láminas flotantes lo que se conoce en el mundo de las maquinas afeitadoras eléctricas como sistema MicroMotion, además este cabezal puede moverse en 8 diferentes posiciones. Lo que efectivamente nos garantiza que no quedara ningún lugar de nuestro rostro sin ser barrido por las láminas de corte.

Esta afeitadora es ergonómica y lógicamente impermeable y ofrece un mango completamente antideslizante, se diseñó para ser utilizada solamente con una sola mano y gracias a este diseño todos los botones y mandos están al alcance de nuestros dedos. Diseño que los usuarios agradecemos sobremanera ya que os facilita mucho la operación.

Vista previa Producto Valoración
Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para... Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para... 4.601 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“He usado anteriormente un modelo de la serie 9, y me decidí a probar este también y la verdad es que no tienen nada que envidiarle, es hasta más liviana y mucho más económica, sinceramente me quedo con esta ya que hace un excelente trabajo a un precio inigualable.”

Braun Series 9 9095cc

Braun Series 9 9095cc color plata-Afeitadora eléctrica de láminas Este modelo de la serie 9 de la reconocida marca Braun está equipada con una pantalla LED para la correcta visualización de los niveles de carga de la batería.  La mejor manera de lograr un afeitado perfecto es con el uso de espuma o gel y funciona de manera dual al lograr un afeitado perfecto ya sea en seco o en húmedo. Cuenta con los muy conocidos cabezales flexibles patentados por Braun los cuales se adaptan a la perfección a los contornos de cualquier rostro, de esta manera nos proporcionan un afeitado excelente con el mínimo de daño a nuestra piel.

Incorpora una estación de limpieza que funciona de manera inteligente para un correcto y eficiente mantenimiento de esta afeitadora que destaca por su diseño completamente cromado y que es totalmente inalámbrica e impermeable. Su afeitado es sumamente potente gracias a su sistema de láminas, el cual logra unos resultados impecables en un tiempo corto. Estas láminas están diseñadas y fabricadas en acero inoxidable lo que garantiza una muy buena durabilidad.

Esta máquina de afeitar llega hasta las 40 mil vibraciones por minuto con lo que se consiguen cortes exactos, rápidos y precisos con una sensación sumamente suave por cada pasada. La autonomía es de 50 minutos y consigue una carga completa en solo una hora. Este modelo en específico incluye un estuche para viajar, la estación de limpieza, un cepillo para su limpieza y el acostumbrado SmartPlug de los productos Braun.

La ergonomía de afeitadora electrica Braun series 9 9095cc es impresionante con lo que es fácilmente manejable con una sola mano y mantiene el sistema antideslizante en toda su estructura.

Vista previa Producto Valoración
Braun Series 9 9095cc color plata-Afeitadora... Braun Series 9 9095cc color plata-Afeitadora... 558 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“Muy buena elección, apura de maravillas hasta en las zonas más difíciles de acceder de nuestra cara y la irritación ha desaparecido con este modelo gracias a su eficiencia, ya que afeita excelente en solo dos pasadas.”

Braun Series 9 9242s

Braun Series 9 Afeitado 9242s, con base de carga y estuche de viaje, negro/eloxal de color azul Aquí nos topamos con otra joya de la casa Braun con fabricación alemana al igual que casi todos sus productos, la afeitadora eléctrica Braun 9242s de la serie 9 nos regala un afeitado completamente impecable, esta diseñada para ser 100 porciento resistente al agua y por su tecnología Wet&Dry podemos usarla tanto en seco como en húmedo, obteniendo mejores resultados si la usamos con gel o espuma de afeitar.

Esta máquina incluye un aditamento para recortar o personalizar nuestras patillas y que también servirá perfectamente para crear diseños de contorno precisos para nuestra barba. Mantienen la autonomía estándar de 50 minutos que se consigue por cada hora de carga. Además tenemos un hermoso bolso de viaje elaborado en piel, un cepillo de limpieza y la base de carga.

Este modelo cuenta con un chip de inteligencia, el cual reacciona de manera fundamental al reconocer los contornos de nuestro rostro y ejecutar la configuración de potencia del motor que más convenga. Esta máquina cuenta con 5 elementos de corte que se conjugan y trabajan de manera conjunta para ofrecernos un corte preciso y de una precisión sin precedentes.

Las láminas de titanio al igual que las 10 mil micro vibraciones por minuto garantizar que el afeitado de esta máquina será silencioso y sumamente eficiente logrando que nunca más regrese la irritación a nuestro rostro por culpa del afeitado.

Conclusión: El cabezal flexible proporciona 10 posiciones diferentes para lograr un afeitado sin precedente, este modelo además es súper liviano y permite perfectamente afeitarnos mientras nos duchamos sin dejar ningún vello sin eliminar, indiferentemente de su condición o posición.

Vista previa Producto Valoración
Braun Serie 9 afeitadora eléctrica Wet&Dry 9242s... Braun Serie 9 afeitadora eléctrica Wet&Dry 9242s... 4.921 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“Esta máquina la compre y decidí esperar una semana para probarla con barba de 7 días y su desempeño fue excelente. La recomiendo ampliamente además es muy liviana y tiene un excelente apurado. Definitivamente es muy fácil enamorare de este equipo.”

¿Por qué elegir las máquina de afeitar Braun?

  • Calidad: Indudablemente el punto fuerte de esta marca líder a nivel mundial en afeitadoras eléctricas para hombres. El uso de materiales duraderos está garantizado, desde el acero inoxidable hasta el titanio hacen vida en estas verdaderas joyas creadas para mimar el rostro de los hombres.
  • Ergonomía: Diseñadas bajo estándares precisos y con la mirada puesta en la facilidad de manejo para lograr afeitadas precisas y sumamente dinámicas con un mínimo esfuerzo y eliminando por completo la irritación de nuestra piel. Además destacan los materiales impermeables y los diseños futuristas de todos sus modelos sin dejar de usar los mejores materiales en su fabricación.
  • Tecnología avanzada: Braun ha colocado un equipo multidisciplinario de recurso humano y tecnológico sin precedentes para lograr desarrollar las mejores afeitadoras eléctricas posibles. Esto es notable al momento de visualizar y constatar los resultados de sus excelentes afeitadas. Sin importar el tipo de piel, forma del rostro o si el afeitado se hace en seco o en húmedo. El resultado siempre será el mismo “excelente e incomparable”.

Braun la marca líder de afeitadoras en el mundo

Definitivamente con lo que hemos visto hasta ahora es imposible no pensar en esta marca a la hora de adquirir una afeitadora eléctrica personal.  Esta marca alemana está repleta de tecnología de punta y ha desarrollado excelentes y duraderos mecanismos para incorporarlos a sus afeitadoras para convertirlas en verdaderas joyas de arte, pero la innovación no queda allí, también han logrado un rendimiento excepcional y un precio muy competitivo.

Además son eficientes, con una sola pasada dejan tu rostro sin ningún tipo de vello, también es muy recomendada por muchos colegios de dermatología alrededor de todo el mundo y se adaptan hasta a las zonas de más difícil acceso para no dejar ningún vello en tu rostro gracias a la combinación de tecnología de corte como lo son OptiFoil, HiperLift, Direct & Cut y SkinGuard. Con lo que logramos un apurado preciso y todo ello sumado a sus diseños ergonómicos y de fácil manejo. Sin duda alguna una marca a tener en cuenta cuando decidamos adquirir una afeitadora eléctrica.

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos