Mejores Afeitadoras Con Cable

¿Cuál es la mejor máquina de afeitar con Cable?

La gran mayoría de los usuarios siempre han deseado una afeitadora que sea completamente inalámbrica, pero siempre hay muchos puristas que se inclinan definitivamente por una de estas máquinas de afeitar con cable. Recordemos que la potencia de estas siempre será mucho mayor que las inalámbricas aunque se nos limiten las variedades de movimiento al momento de su uso.

Otro punto a favor es que nunca tendremos que lidiar con que cantidad de batería nos queda, ya que obviamente siempre deben estar conectadas a la electricidad para lograr funcionar. Recuerda que estas máquinas son excelentes para una afeitada al ras, son de un mantenimiento nulo y son sumamente cómodas, pequeñas y de bajo peso. Veamos las mejores afeitadoras con cable.

Comparativa mejores máquinas afeitadoras con cable

¿Qué afeitadora con cable elegir?

Wahl Detailer

Wahl Detailer - Cortapelos con cable Presentamos a la máquina afeitadora eléctrica Wahl Detailer, esta excelente creación es de la marca Wahl; especialista en este tipo de máquinas afeitadoras y multipropósito (pueden servir para el cabello y para cualquier área corporal), es un modelo sumamente utilizada por los profesionales en el área del cuidado personal, debido a los inmejorables resultados que se obtienen con esta máquina.

En cuanto a su tamaño es sumamente pequeña, destaca la increíble potencia para su reducido tamaño, pero es este reducido tamaño el que le imprime esa facilidad de maniobrabilidad con la que es famoso este modelo de Wahl.

Wahl Detailer incluye 3 peines guías para perfilado de la barba o del cabello con diferentes longitudes de corte. Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de excelente calidad y de corte preciso, con la cual podrás hacer cotes al ras y apurados sin llegar a producir ningún tipo de irritación. Una de las cosas excelentes de este equipo es que pude usarse sin descanso por mucho tiempo sin siquiera recalentar. Esto debido a sus excelentes motores repletos con la última tecnología.

Súper liviana con solo 200 gramos de peso y con una longitud del cable de alimentación eléctrica de 2.40 metros le otorgan una ergonomía y una libertad de maniobra increíbles. Con la compra obtenemos la maquina en si con su potente motor rotatorio de 5.000 revoluciones por  minuto, los 3 peines guías, aceite lubricante y un protector para la cuchilla.

Conclusión: La Wahl Detailer siempre ha destacado por su calidad y en esta oportunidad se han esmerado, por algo es una de las más vendidas a nivel mundial. Si necesitas una afeitadora multipropósito duradera, liviana y económica; esta es tu mejor elección.

Vista previa Producto Valoración
Wahl Detailer - Cortapelos, 2,4 m, color rojo Wahl Detailer - Cortapelos, 2,4 m, color rojo 2.608 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“En casa la usamos todos, yo y mi hijos para el cabello y barba y mi esposa para sus piernas y hasta axilas, no jala el vello ni el cabello, y no hay manera de hacerla recalentar, además el precio es increíble”.

Moser 1406-0458

Moser 1406-0458 - Cortapelos con motor ultrapotente y duradero, color plateado Aquí presentamos una máquina afeitadora Moser 1406-0458 con un peso de 660 gramos, un poco pesada pensamos pero en las pruebas no fue así, logramos muy buena calidad de corte y realmente no nos molestó el peso de esta máquina, además tiene un agarre y una ergonomía excelentes.

Es de fabricación alemana y ciertamente los materiales no parecen los de mejor calidad pero por su precio y prestaciones es excelente. Incluye un afilado de diamante en sus cuchillas de corte. Y este modelo incluye 7 peines con distintas longitudes de corte para que escojas el que más se adapte a ti.

La Moser 1406-0458 incluye con la compra el aceite para su efectiva lubricación, un peine guía, los peines de diferentes longitudes de corte y un protector para la cuchilla de corte. Es una maquina potente, silenciosa, con un inmejorable motor y sumamente ergonómica lo que le confieren cualidades únicas para estar entre esta lista de las mejores maquinas afeitadoras con cable.

El cabezal está fabricado exclusivamente en Alemania y con acero alemán y tiene el respaldo de los 50 años de historia y de investigaciones que respaldan a esta marca.

Vista previa Producto Valoración
Moser 1400-0458 edición plata 1400 Cortadora de... Moser 1400-0458 edición plata 1400 Cortadora de... 9.340 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“Es un lujo la Moser 1406-0458 , la pedí y me arribo en tiempo record, la comencé a usar de inmediato y corta de todo y para todos, solo me queda la duda de donde conseguir los repuestos?”.

Wahl Color Pro

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenajeWahl Color Pro ofrece un producto de insuperable calidad y de prestaciones increíbles a un precio difícil de igualar. Wahl ha pensado este producto para las personas en común y los semi profesionales que buscan una opción económica pero de excelente calidad y para ser un caballo  de carga (podemos usarla a diario sin evidenciar desgastes o mal funcionamiento) a la hora de mantener recortada y en perfecto estado muestra barba.

Diseño extremadamente robusto con un peso de 1 kilogramo hacen que se sienta que es un producto imposible de romper y que durara por siempre. Cuenta con suficiente cable para estar muy cómodos con su uso y una palanca para ajustar la altura de corte de la cuchilla.

La afeitadora electrica Wahl Color Pro tiene un potente motor rotativo y excelentes cuchillas de acero inoxidable más una serie de peines de diferentes longitudes de corte que vienen incluidos con la compra de esta excelente máquina de afeitar. Además se incluye un estuche duro y el aceite lubricante para las cuchillas de corte.

Wahl ha establecido una tecnología que permite que las cuchillas se auto afilen ellas mismas cada vez que la maquina está funcionando, estas cuchillas de afilado de precisión junto a un potente motor con tecnología Powerdrive hacen de esta máquina de afeitado una joya de arte con increíbles prestaciones a un precio realmente tentador.

Conclusión: Es una opción sumamente válida para la juventud que están buscando una afeitadora que logre satisfacer sus necesidades y con las cuales pueden tener como valor añadido la gran cantidad de peines con diferentes longitudes de corte y diferentes modelos de afeitado.

Vista previa Producto Valoración
Wahl 79300-1616 ColourPro, Kit de corte de cabello... Wahl 79300-1616 ColourPro, Kit de corte de cabello... 2.936 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“Excelente máquina, al solo agarrarla prendida podemos ver que se trata de un equipo de inmejorable calidad, sus cortes son precisos y verdaderamente con una sola pasada basta para dejar un corte preciso y efectivo”.

Wahl Super Taper

Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios Aquí tenemos a la una de las mejores afeitadoras con cable del mercado, la Wahl Super Taper es la líder en ventas indiscutibles a nivel mundial, y obviamente es por algo, incluye un potente motor de 6.000 revoluciones por minuto. Este motor es de vibración garantizándonos un movimiento continuo y manteniendo siempre un constante equilibrio de su potencia gracias a que es del tipo oscilante. De esta manera se garantiza que no abran ni jalones, ni tirones de vello o cabello.

Además mantiene una ingeniería perfecta para lograr que el peso de esta máquina se encuentre perfectamente balanceado con el motor para lograr usar esta belleza por largo tiempo sin necesidad de producir ningún tipo de calentamiento, así que es perfecta para el trabajo que demande intensidad.

Wahl Super Taper tiene un ancho de corte de la cuchilla de 40 milímetros, y se incluyen infinidad de peines para lograr los más variados estilos y alturas de corte, por otra parte mantiene una palanca adicional para lograr el nivel exacto deseado en los cortes. Esto aunado a sus 2.50 metros de su cable para la conexión eléctrica que le dan una perfecta y gran maniobrabilidad a la hora de su uso.

Esta máquina viene acompañada también de un aceite lubricante para lograr mantener en las mejores condiciones al potente motor, recordemos que es un motor de funcionamiento mecánico y necesita de esta lubricación, y también se incluye un cepillo para su perfecta limpieza.

Vista previa Producto Valoración
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas... Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas... 5.370 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“Adquirí la Wahl Super Taper porque en la peluquería donde siempre asistía solamente tenían de estos modelos, es verdaderamente especial para mí, me rebajo la barba al ras todos los días con esta maravilla, nunca ha fallado y además funciona perfectamente bien para las demás partes del cuerpo”.

Remington ColourCut HC5035

Remington ColourCut HC5035 - Máquina de Cortar Pelo, 16 Accesorios, Acero Inoxidable, Blanco y Gris Traemos a la corta pelos con cable estrella de Remington, cuenta con unas especiales cuchillas de corte fabricadas de acero inoxidable y que son autoafilables, también se incluyen con esa compra 9 peines con diferentes longitudes de corte y que vienen en diferentes colores para una efectiva diferenciación; también se incluye un cepillo para limpiarnos el cuello, un cepillo para la limpieza de la máquina, las tijeras y un peine.

Con esta máquina de afeitado se logran cortes muy precisos y es sencillamente muy robusta para su tamaño. Cuenta con un cable lo suficiente extenso para lograr que podamos tener muy buena movilidad al momento de su uso. Y cuenta con la excelente fama de Remington en cuanto a motores se refiere, recordemos que esta empresa está fabricando equipos de afeitado desde su fundación en 1937.

Remington ColourCut HC5035 representa una excelente relación precio / calidad para llevar siempre contigo un inmejorable afeitado doméstico. Recordemos que si traducimos todos los gastos de afeitados diarios siempre será más rentable adquirir una de estas afeitadoras personales eléctricas con cable.

Es de destacar que este nombre le viene dado debido a los colores de los 9 peines que trae como accesorios para expandir las posibilidades de diferentes cortes y estilos de afeitado.

Conclusión: La Remington ColourCut HC5035 maquina excelente, para toda la familia que adicionalmente incluye 16 accesorios para infinidad de estilos y de cortes y apurados de nuestra barba y cabello. Y lógicamente un punto muy importante; a un precio sumamente competitivo.

Vista previa Producto Valoración
Remington Máquina de Cortar Pelo ColourCut -... Remington Máquina de Cortar Pelo ColourCut -... 25.904 Opiniones

Opinión de otros compradores:

“Me parece muy robusta, tiene un poco menos de fuerza que mi anterior Wahl pero esta perfecta para nuestro uso, además incluye muchos accesorios que también le da un valor extra”.

¿Por qué elegir una afeitadora Con Cable?

Cuando hablamos de cuidado personal siempre tenemos en mente que hay dispositivos electrónicos que verdaderamente nos facilitaran la vida, entre estos dispositivos tenemos a las máquinas de afeitar. Nada más masculino que estas máquinas y las de cable representan evitar tantos problemas como la carga de la batería, problemas de potencia, infinidad de partes móviles  y otros.

Eficiencia: Este tipo de afeitadoras son sumamente eficientes debido a que trabajan directamente con la corriente de nuestros hogares, generalmente utilizan cabezales de corte que son extremadamente duraderos y motores que han podido fabricarse para generar potencias que no podrían ni siquiera considerarse en las máquinas de afeitado que no trabajen con cable.

Además cuentan con mucha cantidad de accesorios, esto gracias a que no necesitan ni estaciones de carga ni complicadas baterías. Además casi ninguna es impermeable por lo que estos ahorros se traducen en lograr la incorporación de estos accesorios tan necesarios.

Durabilidad: Debido a sus cabezales de auto afilado y a que no necesitan espacio para baterías donde guardar carga eléctrica, estas afeitadoras son para toda la vida. Sus motores están fabricados pensando en la corriente eléctrica y generalmente son súper potentes (por encima de las 5.000 revoluciones por minuto). También destacan que al tener muy pocas partes móviles esto se traduce en menos problemas y menos posibilidades de un mal funcionamiento.

Relación calidad / precio: Otro punto a favor, si ya sabemos que son durables y sumamente eficientes, solo falta que sean económicas; y verdaderamente lo son, esto gracias a que sus diseños son básicos pero siempre manteniendo la mayor rentabilidad y ergonomía para un desempeño excelente a un precio muy cómodo. Esta relación calidad / precio es efectiva gracias a que no necesitan recambios de cuchillas de corte, esto se debe a que estas máquinas incorporan la tecnología de cuchillas autoafilables.

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos