Mejores Afeitadoras Eléctricas

¿cual es la mejor afeitadora electrica para hombres y mujeres?

Desde el invento de la electricidad son muchos los aparatos y demás enseres que hacen vida activa y se han creado para satisfacer las imperiosas necesidades de nosotros los seres humanos, esto con la firme intención de mejorar nuestra calidad de vida, esta calidad de vida también ha tenido su impacto en lo que respecta al cuidado personal. Específicamente hablando en este caso de las afeitadoras eléctricas para el cuidado personal masculino.

Estas maquinas de afeitar eléctricas han desempeñado un papel muy importante en la vida de muchas personas y han marcado varias generaciones a lo largo del tiempo, proporcionándonos de manera eficaz, segura, rápida y eficiente un afeitado con resultados impresionantes y con el respectivo ahorro de tiempo, esfuerzo, dinero y dedicación. Veamos las mejores afeitadoras eléctricas.

Comparativa mejores afeitadoras eléctricas

¿Qué máquina afeitadora eléctrica comprar?

Philips Serie Prestige SP9863/14

Philips Serie Prestige SP9863/14 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, con Base de Carga Inalambrica, Recortador de Barba, Cepillo limpiador, Estuche de Viaje, Inox La marca Philips nos presenta esta increíble obra de arte rotativa, es básicamente uno de los modelos con más innovaciones y que obviamente se ha convertido de inmediato en un punto de referencia en cuanto a ser una de las mejores del mercado. La maquinilla afeitar electrica Philips Serie Prestige SP9863/14 se pude describir con pocas palabras como vanguardista y certera con la implementación de cuchillas de corte de alta gama con el que se obtienen acabados inimaginables.

Esta afeitadora electrica Philips incluye un sistema completo de accesorios denominados SmartClick, para que logres esa afeitada espectacular que todo hombre desea y más allá al convertirse en una completa estación de trabajo para el cuidado y mantenimiento de la apariencia del hombre actual. Está catalogada como la afeitadora con más precisión del mundo logrando dejar acabados de infarto hasta en barbas de 7 días.

Incorpora la tecnología ContourDetect la cual permite que se adapte a cualquier irregularidad del contorno de nuestro rostro, para siempre entregarnos una afeitada al ras; y gracias a su sensor BeardAdapt es capaz de lograrlo haciendo microscópicas adaptaciones a una exorbitante velocidad de 15 veces por segundo. Con lo que consigue eliminar muchísima más cantidad de pelo por cada pasada.

Esta máquina de afeitar electrica philips Serie Prestige SP9863/14 cuenta con tres elementos de corte con el que logra llevar a cabo la magia de su espectacular afeitado con insuperable acabado. Con cabezales sumamente flexibles que pueden ser usados tranquilamente bajo el agua, ya que es completamente impermeable. Cuenta además con una pantalla LED donde se indican el nivel de la batería

Resalta su sistema de carga inalámbrica denominado Qi, el cual consta de una almohadilla para transferir la carga desde allí a la batería, cuenta además con dos cabezales insertables, uno es un cepillo limpiador de nuestra cara y el otro un perfilador para nuestra barba. Esto sumado a sus cuchillas de precisión NanoTech y a sus anillos de confort anti fricción hacen de esta máquina una de las mejores del mundo.

Vista previa Producto Valoración
Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 - Afeitadora... Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 - Afeitadora... 160 Opiniones

Afeitadora eléctrica para hombre : Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry

Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry - Afeitadora eléctrica de láminas para hombre (material aluminio), color plateado Afeitadora a láminas que también se encuentra en el top mundial de las mejores que se pueden comprar con dinero, completamente ajustable a cualquier contorno de nuestro rostro nos ofrece un afeitado y un apurado magnifico. Se incluye un panel LED para lograr visualizar datos importantes acerca de esta afeitadora.

Braun no ha escatimado esfuerzos ni dinero en insertar y utilizar materiales de alta gama en este dispositivo. Es sumamente fuerte y robusta pero al mismo tiempo pequeña y ergonómica gracias a su chasis y a su exterior fabricado en aluminio. Este modelo en particular permite afeitados duales, o sea tanto en seco como en húmedo y tranquilamente podemos usarla con gel o espuma de afeitar.

La maquinilla de afeitar eléctrica Braun Series 7 799 cc su peso ronda los 900 gramos y muchos pensaran que es muy pesada pero vale la pena soportarlo debido a la gran cantidad de tecnología incorporada y a su potente motor, también es totalmente anti resbalante en todo su exterior. Su batería de litio nos ofrece una autonomía de 50 minutos por cada carga completa con lo que fácilmente logramos varias sesiones de afeitados con una sola carga.

Incluye un estuche para protegerla, un cepillo para facilitar su limpieza y una estación de limpieza de alta gama y por su puesto el cable de alimentación para lograr cargarla, destaca que soporta los dos estándares de voltajes tanto los 110 voltios como los 220 voltios.

Esta afeitadora electrica Braun usa 10 mil micro vibraciones por minuto para lograr capturar hasta los vellos más difíciles y pequeños en nuestro rostro. También cuenta con el sistema ActiveLift y el sistema OptiFoil para no dejar escapar ningún vello de nuestra cara. Cuenta también con 3 cabezales de corte que flotan de manera independiente y logramos proceder al afeitado por medio de 3 modalidades de afeitado, dependiendo claro esta del tipo de barba que tengamos.

Vista previa Producto Valoración
Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry - Afeitadora... Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry - Afeitadora... 1.723 Opiniones

Maquina afeitar electrica Philips : S9511/31

Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con barbero y bolsa de viaje, color marrón y negro La perfección en el afeitado masculino hecha realidad por medio de la Philips S9511/31, esta maquinilla afeitar electrica philips y funciona en base a 8 cabezales rotativos los cuales están llenos de tecnología para lograr el mejor apurado y el mejor afeitado gracias a la gran cantidad de sistemas exclusivos de Philips.

Entre estos sistemas tenemos al Aquatec Wet & Dry gracias al cual es posible lograr afeitados tanto en ambientes secos como en ambientes húmedos, esto gracias a que es completamente impermeable. El sistema V-Track para lograr orientar de manera efectiva los vellos para luego ser eficientemente cortados. El perfilador de barba SmartClick con el que se consiguen excelentes acabados de recorte y el sistema SmartClean con el que con el toque de un solo botón se logra limpiar, secar, cargar y lubricar la afeitadora al unísono.

Su diseño es sumamente competitivo y acorde con los estilos establecidos para el hombre actual, nos ofrece una autonomía de 50 minutos continuos de trabajo por cada hora de carga con lo que logramos conseguir muchas afeitadas y eliminando de un solo golpe los problemas de irritación de la piel. Esta afeitadora es tan eficiente que logra cortar un 20 por ciento más que cualquier otro modelo de la misma Philips.

Los 8 cabezales direccionales hace de esta máquina eléctrica de afeitar en un modelo súper eficiente al lograr adaptarse de manera eficiente a cualquier contorno de nuestro rostro. Es sumamente amigable con el usuario al momento de interactuar con una pantalla LED con indicadores de suma importancia relevantes al afeitado. En fin una máquina que no tiene absolutamente nada de desperdicio.

Vista previa Producto Valoración
Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en... Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en... 29 Opiniones

Maquinilla electrica afeitar : Philips Serie 9000 S9711/32

Philips Serie 9000 S9711/32 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa con Interfaz digital, Estación de Limpieza Smart Clean, Recortador de Barba, Estuche de Viaje, Plata Vuelve a la carga Philips con otra excelente máquina de afeitado masculino de la serie 9000, en esta oportunidad tenemos a la Philips S9711/32 y como todo sabemos esta marca ha revolucionado al mercado de las afeitadoras con cada uno de los modelos de la serie 9000. Este modelo cuenta con un acople perfecto a nuestras manos con lo que se consigue una perfecta maniobrabilidad gracias a que su mango es totalmente anti resbalante.

El modelo de Philips S9711/32 viene acompañada de una unidad de limpieza que es totalmente inteligente, un excelente estuche de viaje para lograr protegerla e imprimirle ese toque de distinción, un cabezal recortador. Recordemos que en la unidad inteligente de limpieza logramos cargarla, secarla y lubricarla de una forma completamente inteligente.

Es completamente impermeable por lo que obviamente permite afeitado en húmedo y en seco además de permitir afeitados con espuma o gel de afeitar. Y nos regala 50 minutos de autonomía por cada carga completa de 1 hora de duración. Cuenta con el novedoso sistema V-track por medio del cual sus cuchillas logran levantar y luego cortar el vello facial, garantizando que podrá cortar más vello que cualquier otra máquina que no disponga de esta tecnología.

Esta afeitadora electrica de Philips incluye además un perfilador de barba para lograr longitudes de corte desde los 0.5 milímetros hasta los 5 milímetros para que puedas escoger el largo deseado para tu barba. Sus cabezales mantienen 8 movimientos diferentes e independientes para lograr llegar a todos los rincones de nuestro rostro y así conseguir el mejor afeitado con menos pasadas.

Vista previa Producto Valoración
Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32... Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32... 4.661 Opiniones

Afeitadora electrica mujer : Voyor 4 en 1

VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400

La afeitadora eléctrica para mujer 4 en 1 Voyor es muy práctica. Tiene la ventaja de ser ligero y manejable gracias a su funcionamiento con batería. La falta de hilo es una verdadera ventaja, por lo que no tiene que torcerse para llegar a áreas difíciles.

El kit de 4 cabezales intercambiables es realmente apreciable, evita comprar varios dispositivos diferentes, pero el cambio a veces es un poco difícil de hacer.

Realmente nos gusta la posibilidad de poder usar el dispositivo en la ducha, representa un ahorro de tiempo real, especialmente cuando tienes prisa.

En términos de eficiencia, la maquinilla de afeitar cumple su función, el resultado es claro pero por menos tiempo que con una depiladora real. El cepillo facial es suave y limpia bien la piel. El uso de la afeitadora también es indoloro y no irrita la piel siempre que siga las instrucciones técnicas suministradas con el dispositivo. Lamentablemente, las instrucciones están en inglés, lo que no siempre es fácil de traducir.

Vista previa Producto Valoración
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora... VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora... 2.412 Opiniones

¿Por qué elegir las afeitadoras Eléctricas?

Las afeitadoras eléctricas han protagonizado un avance sin precedentes en ventas y en desarrollo de tecnologías de última generación, la afeitada masculina es una industria que mueve muchísimo dinero a nivel mundial y generalmente ya los hombres no buscamos formas tradicionales de afeitado, esto debido a los daños en nuestra piel, en cambio las maquinillas de afeitar eléctricas están sustituyendo de manera avasallante a las formas más tradicionales.

¿Que debes valorar a la hora de comprar una?

  • Calidad: Las afeitadoras eléctricas desde hace décadas han venido desempeñando un papel fundamental en el cuidado diario del hombre, de allí radica la férrea competencia entre las diferentes marcas líderes del mercado para lograr fabricar las mejores afeitadoras eléctricas en cuanto a calidad se refiere. De allí que se utilicen actualmente los mejores materiales para hacerlas sumamente duraderas y eficientes en sus afeitadas y apurados.
  • Ergonomía: En cuanto a la ergonomía también se han esmerado sumamente en que la fabricación de estas máquinas afeitadoras eléctricas tengan la suficiente ergonomía y facilidad de agarre y uso por parte de los usuarios, la mayoría hoy día son inalámbricas lo que elimina de plano cables y demás cosas que pudieran resultar incómodos a la hora del afeitado y gracias a los avances tecnológicos actuales sus mangos se han desarrollado con los mejores materiales anti resbalantes e impermeables para lograr un excelente sentido del tacto al usar estas maravillas.
  • Tecnología avanzada: Indudablemente el punto más fuerte de todas estas máquinas afeitadoras masculinas son los avances tecnológicos de la actualidad y que se han vistos plasmados en estas máquinas para lograr afeitados extraordinarios y una sensación de verdadera frescura y amigabilidad con nuestra piel, todas las casas fabricantes invierten mucho dinero y mano de obra para lograr estos avances que definitivamente logren llevar al afeitado masculino al siguiente nivel.

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos