Mejores Afeitadoras Gillette

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar Gillette del mercado?

Gillette como marca empresarial es sinónimo de calidad a nivel mundial, lo que la convierte en la compañía más exitosa y confiable en máquinas de afeitar. Sus productos son considerados mundialmente como los más efectivos al momento del afeitado y del cuido de la piel.

El segmento masculino nunca antes tuvo un mejor aliado como lo tiene ahora con los productos Gillette. Y es que el diseño y la tecnología avanzada de sus modelos, el alto rendimiento de sus cuchillas y cabezales, la perfección de su corte y su amplia variedad de productos logran elevar a esta compañía a lo más alto de la cúspide. Además la capacidad que tienen de superarse a sí mismos en cada entrega, sencillamente la hace ser una marca excepcional. Veamos las mejores afeitadoras Gillette.

Comparativa mejores maquinillas Gillette

¿Qué maquinillas Gillette comprar?

Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos – 3 máquinas en 1

Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos: Maquinilla De Afeitar,Recortadora,Afeitadora,Perfiladora Todos los modelos Gillette han sido diseñados para tener un óptimo afeitado y esto sin lesionar la integridad de la piel del usuario. Esta afeitadora modelo Fusión ProGlide trae incorporada una banda lubricante Lubrastrip que permite una suave afeitada; aún en aquellas zonas donde la barba es más abundante y donde el vello facial es dificultoso de raspar inclusive en esos lugares la rasuración no pierde su delicadeza.

Este modelo es impermeable y por lo tanto invulnerable al agua del lavado como a la de ducha. También es resistente a las diferentes temperaturas que pudiera tener el agua. Tiene un peso neto de: 154 gramos  y un tamaño de: 10,3 x 6,9 x 19,9 cm. Es una máquina eléctrica y debe incorporársele baterías AAA. La tecnología de sus cabezales con estabilizador hace posible que sus hojillas no provoquen irritación tras varias pasadas sobre una misma zona. De igual forma genera un mayor confort y ajuste en las áreas curvilíneas del rostro.

Este aparato tiene un diseño de mango ergonómico que produce una experiencia placentera y segura al momento de usarse. En particular viene capacitado para hacer a la perfección tres funciones, por lo que muchos la denominan la máquina Gillette 3 en 1; con ella puedes afeitar, recortar y perfilar con excelente precisión.

Conclusión: Gillette ha utilizado la tecnología más avanzada existente para desarrollar esta afeitadora. La empresa no escatimó en nada para fabricar la Gillette Fusion ProGlide; sus materiales son resistentes e impermeables y tolerantes a altas y bajas temperaturas, como a los golpes. Son dispositivos hipoalergénicos y ergonómicos. La tecnología de sus cabezales protege la piel de lesiones e irritaciones. Es una máquina muy delgada y fácil de maniobrar.

Vista previa Producto Valoración
Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos:... Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos:... 6.382 Opiniones

Opinión de otros compradores

“Como ya es conocido por todo el mundo las afeitadoras de esta compañía poseen la mejor precisión y suavidad de corte. Es una afeitadora muy eficiente y rápida. Y como es una 3 en 1, trae distintos tipos de peines con diferentes tamaños con los que podrás delinear y perfilar con precisión. Nada mejor que este dispositivo Gillette”.

Gillette Mach3 – Innovación y versatilidad

Gillette Mach3 - Maquinilla de afeitar para hombre + 11 recambios El modelo de esta afeitadora Gillette Mach3 es icónico, su aparición en el mercado representó para la compañía un avance importante y para los usuarios de la marca significó un progreso significativo y beneficioso. Ahora su afeitada era más rápida, cómoda,  duradera, y además proveía un afeitado uniforme y sin irritaciones.

Otro factor inherente de este dispositivo fue la experiencia de estar utilizando un equipo de calidad bastante eficiente. El vello afeitado tardaba más tiempo en volver a salir, en consecuencia el lapso entre una a otra afeitada se dilató. Realmente esto implicó un ahorro para los usuarios porque suponía un aumento de la vida útil del equipo. Y esta suposición era cierta, este modelo duraban tres veces más que los modelos que le precedían.

El nombre de esta afeitadora está dado, porque dispone de un sistema de 3 hojas DuraComfort las cuales optimizan el proceso de afeitado. Sus dimensiones son: 18,3 x 25 x 26,8 cm. Trae incorporada una banda de gel que ayuda a deslizar las hojillas y al mismo tiempo te humecta la piel y la protege contra la irritación. Este modelo admite cualquier tipo de recambio Mach3 y su acoplamiento es muy rápido y sencillo.

Conclusión:  El modelo Mach3 ofrece a sus usuarios las mejores características de una afeitadora. Gillette lanzó este producto pensando, sin duda alguna, en la comodidad y necesidades del hombre contemporáneo. El afeitado de esta máquina es tan prolijo que cubrirá sin dificultad las exigencias del usuario más riguroso y severo. Incluso con este modelo podrás reducir el tiempo de afeitado.

Vista previa Producto Valoración
Gillette Mach3 Maquinilla de Afeitar Hombre + 12... Gillette Mach3 Maquinilla de Afeitar Hombre + 12... 8.792 Opiniones

Opinión de otros compradores

“Es una buena inversión. De hecho inicialmente me costó un poco entender cómo es que semejante producto sea tan barato. Apuran muy bien algo siempre característico de la marca pero este modelo Mach3 que es una genialidad. Ya hace un tiempito que me la he comprado y hasta la fecha aún me quedan como para 6 meses y un poquito más”.

Gillette Fusion ProGlide Power – Precisión y perfección

Gillette Fusion ProGlide Power - Cuchillas de recambio para maquinilla de afeitar (8 unidades) Según algunos entendidos en la materia la ingeniería que posee este dispositivo lo vuelve la mejor afeitada de Gillette. Y es que el sistema y diseño de sus hojas Low Cutting Force le proporcionan filos muy delgados y agudos, su estabilizador de hojillas garantiza la simetría justa entre ellas para realizar una afeitada óptima; también están revestidas con un barniz que genera baja resistencia al momento de cortar el vello, en consecuencia hay mucho menos presión y esfuerzo.

Además contiene en su cabezal un dispositivo protector que regulariza que no haya exceso de gel mientras se afeita para que la rasurada sea perfecta y el contacto de la piel con las hojillas sea uniforme. En éste sentido la barra lubricante mejorada Lubrastrip está saturada con polímeros y varios aceites minerales los cuales hacen posible un deslice súper suave puesto que minimiza la fricción mientras te afeitas.

La Gillette Fusion ProGlide Power es eléctrica y sus baterías pueden generar micropulsaciones que te relajan y a su vez contribuyen a reducir la fricción durante el proceso de afeitado. Por lo demás su tecnología FlexBall la cual está incorporada en su cabezal le permite a éste la mayor adaptabilidad a los contornos del rostro como precisión de corte en cualquier ángulo.

Conclusión : Las evidencias realmente posicionan a éste modelo no sólo como la mejor afeitada Gillette sino que también la coloca como una de las mejores y más optimizadas afeitadoras de la marca. Ciertamente la tecnología FlexBall asegura un corte uniforme, rápido y prolijo. El mango es de diseñado ergonómico con bandas laterales que incrementan un agarre seguro. Estos elementos refuerzan el control del equipo facilitando y aligerando el afeitado.

Vista previa Producto Valoración
Gillette Fusion ProGlide Power - Cuchillas de... Gillette Fusion ProGlide Power - Cuchillas de... 1.873 Opiniones

 Opinión de otros compradores

“No hay palabras para explicar el nivel de satisfacción y confort que se experimenta con esta afeitadora. Por años he usado infinidad de modelos, marcas y precios. Y siempre después de usarla debía emprender de nuevo la búsqueda. Pero una vez que comprobé la calidad de éste modelo supe que había encontrado lo que por tantos años estaba buscando”.

Gillette Fusion ProGlide – Styler – Trimmer Shaver

Gillette Fusion ProGlide - Styler - Trimmer Shaver 3-en-1 con 2 Recambios Con el siguiente dispositivo puedes realizar además de cortes uniformes también creaciones y delineados perfectos. Este modelo fue desarrollado con tecnología Braun, la cual te permite una alto manejo del equipo y podrás efectuar recorte y rasuradas absolutamente uniformes. El tamaño de la Styler multiusos de Gillette es de: 3 x 9 x 3 cm; y pesa 299 gramos, estas especificaciones te dejan un producto liviano y compacto.

Los materiales son resistentes al agua, incluso los anexos removibles de la máquina, tanto como los cabezales y los 3 peines de distintas longitudes que traen para adaptárseles. Este modelo Gillette funciona con todas las hojas de recambio de la marca Gillette Fusion, y con ellas junto a sus peines puedes gozar de diseños personalizados con estilos de barbas distintos y diferentes tipos de bigotes.

El equipo está construido para tener una larga vida útil. Y posee todas las medidas de seguridad que las demás dispositivos de la marca y las cuchillas Proglide que usa le brindan un rendimiento muy alto. Es un equipo de diseño aerodinámico y altamente multifuncional. Pero además económico si comparas la relación costo-calidad.

Conclusión : Es un modelo bastante rendidor y se encuentra entre los equipos más versátiles de la marca, no goza con la fama que tienen las maquinas predecesoras que están en este listado. No obstante poco a poco ha ido ganándose su puesto en el mercado y cada día se posiciona un poco más en las apetencias de posibles consumidores como en los usuarios de la marca. Pero es un hecho irrefutable que esta afeitadora posee todos los atributos para alcanzar el escalafón más alto en el mercado.

Vista previa Producto Valoración
Gillette Fusion ProGlide - Styler - Trimmer Shaver... Gillette Fusion ProGlide - Styler - Trimmer Shaver... 134 Opiniones

Opinión de otros compradores

“Efectivamente, la máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide Styler es un aparato bastante rendidor y multifacético. Usa pilas doble A y su autonomía es muy rendidora aunque no trae base para colocar los accesorios. Sin embargo que puedas usarla con cualquier otra hojillas de Gillette fusión”.

 ¿Por qué elegir una afeitadora Gillette?

Basándonos en lo ya dicho y queriendo siempre ofrecer información valiosa, decidimos elaborar una lista de 4 de las mejores afeitadoras Gillette del mercado. Y lo hemos hecho partiendo desde un punto de vista objetivo y con criterios bastante concienzudos. Nuestro propósito es ayudarte a conseguir la mejor opción y la más adecuada a tus necesidades e intereses. Acompáñanos y orienta mucho mejor tus intenciones de compra.

Sin lugar a dudas las mejores afeitadoras que existen en el mercado son de Gillette. Cientos de miles de usuarios alrededor del mundo lo confirman y sus ventas anuales posicionan  la marca en el primer lugar del pódium. Por ello te invitamos a que revise detenidamente las bondades de este tipo de dispositivos.

  1. Eficiencia y satisfacción

En todos los modelos desarrollados por Gillette vas a encontrar elementos pensados para hacer más placentera la experiencia del usuario. Toda una gran cantidad de avances y mejoras tecnológicas con el propósito de optimizar sus máquinas y al mismo tiempo de garantizar una afeitada que satisfaga las exigencias más elevadas. El rendimiento de su motor junto a sus portentosas hojillas hace de estos dispositivos los más rápidos y eficaces del mercado.

  1. Confiabilidad y confort

Son equipos estéticamente aerodinámicos y altamente funcionales. Poseen mecanismos de seguridad que van dirigidos exclusivamente a resguardar la salud e higiene del usuario, por ello están diseñados para evitar lesiones o cortadas accidentales por descuido. Traen empuñadura con ingeniería antiresbalante. También vienen con hojillas hipoalergénicas que reducen drásticamente la posibilidad de irritación, alergias o erupciones dermatológicas.

  1. Versatilidad

Todos los diferentes modelos son livianos, delgados y ergonómicos, son fáciles de maniobrar al momento de estar afeitándose y pueden ser llevados a cualquier lugar discretamente. Esto vuelve a los equipos de esta marca en los perfectos compañeros de viaje. Están elaborados con materiales de calidad por lo tanto son dispositivos resistentes y compactos. Otra de sus características más resaltantes es que sus cabezales intercambiables son de fácil instalación.

  1. Vanguardia e innovación

Cada equipo que Gillette diseña y lanza al mercado está repleto de avances y mejoras tanto tecnológicas como de ingeniería. Es una empresa que nunca ha dejado de innovar; año tras año se pone al corriente con lo más avanzado que existe y a partir de allí elabora los nuevos productos. Hasta la fecha la tecnología de láminas de doble acción con las que cuenta sus afeitadoras, son de las más vanguardistas que existen y esta tecnología permite un corte uniforme, veloz y perfecto.

Gillette la marca líder de afeitadoras en el mundo

Ya son muchos los años que la marca domina de manera indiscutible el mercado mundial de las afeitadoras; y más allá de cualquier estrategia de publicidad y mercadeo, existen equipo que se preocupa porque cada producto diseñado y cada lanzamiento tenga mejoras sustanciales en beneficio de sus usuarios y del equipo en sí. Por ese esfuerzo sostenido y continuado es que Gillette se ha constituido en la marca líder de afeitadoras.

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos