Opinion Moser Li Pro

Moser siempre está en la búsqueda de la perfección en lo referente a sus equipos de afeitado, y en esta oportunidad vengo a traerle un estudio referente a la Moser Li Pro la cual cuenta con una excelente fama dentro del apartado de afeitadoras para caballeros.

Su corte es sumamente seguro, diseño exclusivo con tecnología totalmente alemana que protege de manera maravillosa a nuestra piel y nos ofrece una variedad de peines para diferentes estilos y longitudes de corte. En fin una máquina maravillosa que no dudo en recomendarles para adquirir y gozar de sus beneficios y ventajas.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Moser Li Pro

Moser Li + Pro Mini - Cortapelos (corriente y batería) Primeramente aclaremos que es una máquina de afeitar masculina eléctrica, esta está elaborada con materiales muy resistentes donde abunda el plástico y el policarbonato rígido que dan la estabilidad necesaria al agarre y aumentan su durabilidad en el tiempo.

Su velocidad de potencia de corte es constante con lo que siempre mantendremos la misma potencia indiferentemente del nivel de carga de su batería, y nos apoyaremos en sus indicadores LED para mantener siempre bajo nuestro control el afeitado personal.

Presenta un perfecto ajuste con lo que logramos mantener un agarre firme y preciso durante toda la jornada de afeitado. Es de destacar que cuenta con accesorios que complementan a esta afeitadora y la convierten en una opción muy versátil y a tener en cuenta para futuras compras.

Esta afeitadora permite ser utilizada con o sin cable de alimentación conectado, además cuenta con un sistema de carga rápida para cualquier imprevisto y está dotada de la tecnología Magic Blade para ofrecernos un cabezal de corte fabricado enteramente en aluminio y que es la delicia de nuestro rostro.

En conclusión una afeitadora con tecnología de punta alemana, muy bien construida, con un rendimiento preciso y desbordada de materiales de excelente calidad que además trata bien a nuestra piel para ofrecernos una experiencia sin igual.

Vista previa Producto Valoración Precio
Moser Li + Pro Mini - Cortapelos (corriente y... Moser Li + Pro Mini - Cortapelos (corriente y... No hay valoraciones 124,00 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Gracias a que esta afeitadora está desarrollada para lograr un afeitado muy simple en lo referente al proceso mismo y a que logremos resultados profesionales desde nuestro propio hogar, también ha incluido ciertos accesorios para mejorar esta fascinante experiencia, veamos:

  • La máquina de afeitar Moser Li Pro
  • La exclusiva y eficiente base de carga con su respectivo cable de alimentación eléctrico.
  • 6 peines de recorte de diferentes estilos.
  • El cepillo de limpieza.
  • El aceite para la adecuada lubricación de las cuchillas.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Como complemento a este resumen es importante destacar que esta afeitadora cuenta con las suficientes ventajas operativas para ser adquirida y estas las detallo a continuación:

  • Completamente inalámbrica pero con la opción de lograr utilizarla con el cable de alimentación eléctrico directamente conectado
  • Excelente autonomía con 75 minutos de trabajo gracias a su exclusiva batería de iones de litio
  • Incorporación de medidor de nivel de batería mediante luz LED
  • Incorporación de peines de recorte para aumentar las posibilidades de efectos y estilos de corte
  • Incorporación de una base de carga con lo que se ve estéticamente mejor y se facilita el trabajo de cargado
  • Respaldo de la marca Moser con toda su trayectoria y fama
  • Sus cuchillas cuentan con la famosa y eficiente tecnología 3D

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Luego de más de 6 meses aun las cuchillas están trabajando con la misma eficacia que la primera vez, siempre realizando cortes precisos y con una sola pasada y además la potencia de su motor siempre es constante, adoro esta afeitadora”.

Duración

Gracias a la implementación de una poderosa y rendidora batería de iones de litio esta logra cargarse al 100 % en tan solo 45 minutos y nos ofrece una autonomía de 75 minutos de uso. Para ello contamos con una práctica base que funciona a modo de estación de carga. La Moser Li Pro tiene la ventaja de que cuando tengas algún problema de olvido es perfectamente utilizable con el cable conectado.

Cabezal de afeitado

Su cabezal es de tecnología actual y está elaborado en excelente acero inoxidable el cual además de muy seguro es completamente hipoalergénico con lo que evidentemente reducimos a cero cualquier problema de alergia o irritación.

Gracias a su potente motor y a su excelente batería este cabezal logra hacer un maravilloso trabajo de corte, eliminando cualquier vello desde la raíz y siempre siendo amigable con nuestra piel.

Diseño

Notamos excelente plástico rígido con un juego de luces LED para el nivel de carga de la batería, su color negro mate aunado a la iluminación LED verde le dan un toque distintivo y muy llamativo. Está diseñada para lograr adaptarse a cualquier mano y sus líneas ergonómicas hacen que su afeitado sea muy placentero.

Consejos de como limpiar la maquina

Con respecto a la limpieza es sumamente sencilla, la Moser Li Pro ha sido pensada para no ofrecer ningún tipo de desventaja al usuario y generalmente una limpieza complicada sería una molestia impactante, gracias a esto solamente con la utilización de su cepillo de limpieza logramos eliminar cualquier rastro de vellos de la propia afeitada.

Tips para un afeitado perfecto con la Moser Li Pro

Este es otro punto a favor de esta belleza, solamente con cargarla o conectar el cable de alimentación ya estaremos listos para comenzar con una jornada de afeitado, así mismo como lo está leyendo sin más complicaciones que encenderla y listo. Ajustaremos nuestro peine de corte con la longitud preferida y a comenzar nuestro afeitado.

Ir arriba