Mejores Afeitadoras Panasonic

¿Cuál es la mejor afeitadora Panasonic?

Panasonic es una empresa de muy renombrada trayectoria en equipos eléctricos y sobre todo en equipos de entretenimiento, pero también es un excelente fabricante de equipos de afeitado. Mantiene una fabricación de atractivos modelos para todos los gustos, donde destaca el uso de mucha tecnología de vanguardia para conseguir un afeitado profesional con una sola pasada, gracias al desarrollo de su eficiente tecnología de láminas de corte.

A continuación te presentamos un excelente compendio con la mejores afeitadoras panasonic y los modelos icónicos de esta excelente marca de afeitadoras eléctricas.

Comparativa mejores afeitadoras Panasonic

¿Qué máquina de afeitar Panasonic elegir?

Maquina afeitar panasonic : Panasonic ES-LV6N-S803

Panasonic ES-LV6N-S803 Afeitadora 5 Cuchillas, Metal, Plata Muy buena opción para un afeitado de extrema calidad gracias a sus 14 mil cortes por minuto que nos otorga esta afeitadora gracias a sus 5 cuchillas que trabajan de forma independiente, llevando el afeitado de nuestra piel a un nivel pocas veces visto en otras máquinas de afeitado. Es totalmente inalámbrica regalándonos una autonomía de 45 minutos de uso por cada carga completada y cuenta con el famoso cabezal de tecnología 3D Multi-Flex desarrollado por esta empresa japonesa.

Este cabezal es de movimiento independiente al igual que sus 5 cuchillas de corte, lo que le confiere a esta máquina un alcance increíble hasta en las zonas imposibles de nuestro rostro, además cuenta con el exclusivo sistema inteligente de Panasonic con el cual esta afeitadora logra verificar la densidad de nuestra barba para lograr un acertado ajuste de la potencia de su motor.

La afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV6N-S803 mantiene un aspecto sumamente atractivo a la vista y a la vez muy ergonómico para darnos la mejor sensación de agarre posible. Esta máquina de afeitar inalámbrica cuenta con sistemas de agarre anti resbalantes para evitar alguna indeseada caída.

Cuenta con pantalla acrílica donde logramos visualizar el nivel de nuestra batería, el sistema de bloqueo, la potencia elegida de corte de vello y la modalidad de trabajo (seco o húmedo), su diseño esta desarrollado en colores llamativos pero muy varoniles como el cromo y el amarillo, que le imprimen un aire de frescura inigualable.

Es totalmente impermeable y puede usarse también con gel o con espuma de afeitar, gracias a su cabezal que funciona de forma pivotante logramos alcanzar zonas casi imposibles para un afeitado extraordinario como por ejemplo el cuello y el mentón, zonas que siempre han generado ciertas dificultades a este tipo de máquinas afeitadoras; pero que con este modelo no tendremos ningún inconveniente.

No products found.

Panasonic ES-LT4N-S803

Panasonic ES-LT4N-S803 - Afeitadora eléctrica para hombre, 3 hojas, lineal, color 3D metal Este modelo cuenta con un cabezal de corte compuesto por solo tres cuchillas, y con la tecnología de corte 3D Multi-Flex, podemos usarla fácilmente tanto en seco como en húmedo y con o sin espuma o gel de afeitar. Gracias a la flexibilidad de su cabezal este no deja ninguna zona o contorno de nuestro rostro sin pasada. Esto obviamente hace que logremos una mejor afeitada sin ejercer presión sobre nuestra piel, lo que a la larga representa menos irritación para nuestra zona de afeitado.

Las cuchillas de la Panasonic ES-LT4N-S803 están afiladas con tecnología nanometrica por la filial japonesa, donde no se han escatimado ningún tipo de esfuerzos para lograr la perfección de corte de estas cuchillas, además de trabajar en un ángulo de 30 grados lo que le confieren un corte inigualable por ninguna otra cuchilla o cabezal de la competencia.

Debido a su constante testeo inteligente de nuestra densidad de barba y al ajuste automático de la potencia del motor esta afeitadora se convierte en una excelente opción para el trabajo automático y por ende es perfecto su rendimiento cuando hablamos de cero irritaciones de nuestra piel. Esto además garantiza en la barba dura un movimiento potente y en la barba suave un movimiento delicado.

También nos presenta un indicador LED para que estemos al tanto en todo momento de la densidad de carga de nuestra batería. La cual nos ofrece una autonomía de trabajo de 45 minutos continuos por cada carga completa que realicemos. Viene de fábrica en color negro con acero inoxidable y detalles lineales en color rojo.

Incluye de fábrica solo el cable eléctrico para cargar la batería y una funda para resguardar la afeitadora.

Vista previa Producto Valoración
Panasonic ES-LT4N-S803 - Afeitadora eléctrica... Panasonic ES-LT4N-S803 - Afeitadora eléctrica... 712 Opiniones

Panasonic ES-RF31-S503

Panasonic ES-RF31-S503- Afeitadora eléctrica recargable de láminas de 4 cuchillas con tecnología Wet&Dry y cabezal flexible/acabado metálico con 3 indicadores LED y bloqueo de viaje Cuenta con cuatro cuchillas de corte con afilado nanometrico de calidad japonesa. Además con sus 10 mil oscilaciones por minuto nos ofrecen un corte sin dejar ningún vello por resistente que este sea. Cuenta con tecnología Wet & Dry para lograr los mismos resultados tanto en afeitado húmedo como en afeitado seco, demás esta decir que es totalmente resistente al agua. Este modelo es uno de los más emblemáticos de esta marca como lo es Panasonic, Con respecto a su carga posee 1 sistema para una rápida carga y un sistema de carga normal con el que con una hora de carga podremos tener acceso a 65 minutos de uso.

Hay un panel frontal que acompaña a esta máquina de afeitar panasonic es-RF31-S503 la cual nos indica por medio de un LED el nivel de carga de la batería y un eficiente sistema para bloquearla con lo que nos garantiza una efectiva protección del cabezal de corte, estos cabezales tienen movimientos independientes e individuales con el que obtendremos una afeitada de los más segura y cómoda con simplemente unas pocas pasadas.

El mantenimiento es extremadamente sencillo por lo que solamente la lavaremos y con eso bastara, recordemos que al ser resistente al agua este proceso de lavado se facilitara en gran medida. Esta máquina nos permite realizar cortes precisos gracias a sus 4 hojillas indiferentemente del tipo de vello que tengamos. Este sistema hace que el vello corto sea atrapado y el vello largo será capturado por las láminas de corte central.

Toda su estructura es completamente ergonómica y ha sido desarrollada en laboratorios especializados para darle la mayor facilidad de uso y es 100 por ciento anti resbalante para ofrecernos protección anti caídas accidentales.

No products found.

Panasonic ES-RT37-S503

Panasonic ES-RT37-S503 - Afeitadora triple hoja LED de 3 niveles, azul Aquí se combinan en un solo dispositivo la verdadera versatilidad e increíble potencia que puede desarrollar Panasonic al presentarnos la maquinilla de afeitar Panasonic ES-RT37-S503, esta máquina afeitadora ha sido diseñada por el gigante japonés para cumplir con las más exigentes necesidades de afeitado de los hombres exitosos. Incluye triple hoja de afeitado con el ya acostumbrado cabezal de láminas flotantes con tecnología Multi-Flex.

Usa una combinación muy acertada de colores como lo es el plata y el azul, para imprimirle esa masculinidad que hace la diferencia. Su adaptabilidad es extraordinaria al acoplarse a todas las irregularidades de nuestro rostro, sin dejar ningún punto de el sin afeitar de manera eficiente y contando con uno de los apurados más perfectos de conseguir en las afeitadoras eléctricas inalámbricas.

Combina elementos de envergadura en sus cuchillas, autonomía de 55 minutos por cada carga y un sencillo y casi nulo mantenimiento, simplemente logramos lavarla en el chorro de agua y ya está; características que hacen de esta máquina una de las más apetecibles por los compradores.  Cuenta con indicador LED para visualizar el nivel de batería y sistema Wet & Dry para usarla en húmedo o en seco sin ningún tipo de estigma al respecto. Carga completa en una hora y una maniobrabilidad envidiable al contar con elementos de fabricación destacables por ser anti resbalantes. En fin una afeitadora de gama alta con tecnología de primera punta en sus cabezales de corte pero con precio de gama media. Logrando funcionar efectivamente bajo la ducha al ser completamente impermeable.

Conclusión: Disfrute de un afeitado impresionante con la excelente calidad de corte de sus tres hojillas las cuales han sido producidas en Japón bajo fuertes estándares de tecnología logrando uno de los cortes más precisos que podamos conseguir entre las afeitadoras del mercado actual.

Vista previa Producto Valoración
Panasonic ES-RT37-S503 - Afeitadora Eléctrica... Panasonic ES-RT37-S503 - Afeitadora Eléctrica... 561 Opiniones

Panasonic ES-LV65-S803

Panasonic ES-LV65-S803 Afeitadora Premium Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas) Este modelo en específico cuenta con 5 cuchillas, las cuales hacen un maravilloso trabajo al posicionar de manera efectiva el vello de nuestro rostro, lo que le confiere un poder de eficacia sumamente mayor que las máquinas de la competencia. Las láminas de los extremos capturan de manera eficaz los vellos más largos mientras los demás vellos son eliminados por las demás cuchillas.

Esta máquina de afeitado es fabricada completamente en Japón, disfrutando por lo tanto de los mayores avances tecnológicos con lo que cuenta esta potencia asiática. Gracias a esto estas máquinas de afeitar Panasonic cuenta con la fama de contar con el mejor afeitado apurado entre todas las afeitadoras. Cuenta con un cabezal de extraordinaria flexibilidad que logra una perfecta sincronía con los contornos de nuestro rostro.

La maquina de afeitar Panasonic ES-LV65-S803 también incluye un recortador como elemento adicional para lograr esos estilos, ya sea en nuestras patillas o simplemente en el contorno de nuestra barba. Muchas personas lo usan simplemente para rebajar la barba o como un pre afeitado.

Esta máquina esta siempre relacionada con la tradición y la resistencia, además su diseño es muy sobrio con el uso de los colores negro y plata. Entre sus materiales destaca la goma, el plástico y el acero. Incluye un indicador LED con multifunciones y una excelente ergonomía, aunque por la rapidez y eficiencia de su afeitado casi ni siquiera logramos sentir ningún tipo de cansancio.

Nos da 14 mil RPM y las cuchillas con tecnología nanotech hacen posible no sentir el más mínimo jalón de nuestros vellos. Con ella podemos contar con 45 minutos de autonomía por cada carga completa que le realicemos. Algo increíble es su cargado rápido con el cual disfrutamos de una completa afeitada con solo un (01) minuto de carga.

Cuenta con sensor de densidad de barba y sistema Wet & Dry para usarla cuando y como queramos, es sumergible hasta un metro de profundidad por un tiempo máximo de 30 minutos; es sencillamente impresionante. Finalmente necesita mínimo mantenimiento y se recomienda hacerlo cada 5 afeitadas, con la compra de esta maravilla logramos obtener también el aceite lubricante, el cepillo de limpieza, el respectivo cargador y el estuche de viaje.

Vista previa Producto Valoración
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry -... Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry -... 3.367 Opiniones

¿Por qué elegir las afeitadoras Panasonic?

  • Calidad: Cuando de calidad se trata Panasonic se destaca sobremanera en comparación con las demás marcas del mercado. Estas afeitadoras creadas por Panasonic ofrecen las mejores relación entre el precio y la calidad, recordemos que la premisa de los japoneses es la de fabricar excelentes aparatos y Panasonic no ha escatimado esfuerzos en llevar esta calidad a sus máquinas de afeitado.
  • Ergonomía: Con diseños atractivos, uso de materiales anti resbalantes y de excelente calidad como el plástico inyectado y el acero inoxidable. Panasonic siempre ha estado a la vanguardia de ofrecer herramientas que sean extremadamente cómodas de usar, llegando inclusive a que los usuarios disfruten el hecho concreto de usarlas.
  • Tecnología avanzada: Esta marca de origen japonés ha logrado hacer el sueño de muchos realidad, como lo es el de conseguir la perfección en el afeitado, esto lo han logrado con la tenacidad de ingentes cantidades de tiempo en desarrollo tecnológico tanto de los motores como de las cuchillas de corte que han desarrollado, gracias a esto nos proporcionan unas de las máquinas de afeitado más rendidoras y con diferentes características de afeitado para todos los tipos de barbas.

Panasonic la marca líder de afeitadoras en el mundo

Esta marca de origen japonés ha logrado hacer el sueño de muchos realidad, como lo es el de conseguir la perfección en el afeitado, esto lo han logrado con la tenacidad de muchos años de investigación y gracias al apego que han tenido con la tecnología de láminas de corte del tipo flotante logrando con el paso de los años ser los mejores en este apartado. Obteniendo el desarrollo de cabezales con hasta 5 cuchillas de corte al unísono. Sin descuidar que el afeitado sea preciso, suave y extremadamente agradable, ya sea en seco o en húmedo.

Además de todos estos avances Panasonic ha sabido mantener precios realmente competitivos con lo que han logrado ganar los diferentes tipos de mercados dentro de estas categorías de afeitadoras eléctricas para hombre, prevaleciendo con el paso del tiempo notables mejoras en sus dispositivos de afeitado y sin escatimar esfuerzos en mejorar día a día.

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos