Opinion Philips bg2026

Nada mejor para los hombres de piel sensible que una afeitadora eléctrica que logre consentir su piel y que además permita resultados extraordinarios en cuanto al afeitado, esto ya no es un sueño gracias a Philips y a su afeitadora Philips bg2026.

Gracias a la inclusión de cuchillas de altísima tecnología es posible lograr una afeitada perfecta con cero irritaciones de nuestra piel y además lograr adquirir una afeitadora resistente y además muy ergonómica y hermosa en cuanto a diseño. Los invito a descubrir a esta espectacular obra de arte creada por Philips para el agrado de todos.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips bg2026

Philips BodyGroom BG2026/15 - Afeitadora corporal inalámbrica, uso en seco y húmedo, con 3 peines guía y base de carga, negro y naranja Esta máquina cuenta con un cabezal del tipo fijo y que ha sido desarrollado específicamente para lograr eliminar de manera eficiente la irritación que suele aparecer en las pieles sensibles. Su función no se limita solamente a la barba ya que está diseñada para ser una afeitadora corporal con la característica de lograr arrasar con el vello más difícil.

En cuanto a su diseño cuenta con una presentación única que fue diseñada en una combinación de colores negro y naranja y que básicamente luce muy futurista en cuanto a su estilo se refiere y que fácilmente podría despertar ese ímpetu de aventura. De entrada os digo que incluye una estación de carga muy efectiva para el correcto cargado de su batería que nos ofrece una autonomía de 50 minutos.

He logrado realizar afeitados tanto en húmedo como en seco y Philips ha logrado incluir ciertos accesorios para facilitarnos el proceso del afeitado y convertirlo en una situación muy agradable. Sus cuchillas hipoalergénicas funcionan en cualquier parte de nuestro cuerpo sin causar ningún tipo de irritación y solamente bastara una pasada para lograr unos resultados increíbles.

En fin cuenta con una limpieza sencilla, eficiencia desbordada, un tamaño sumamente discreto que acompañado de un peso ideal y de una excelente batería de iones de litio hacen de la Philips bg2026 una opción sumamente agradable y placentera para tenerla en casa y lograr afeitados profesionales y que gracias a sus cuchillas redondeadas ofrecen un tratamiento muy suave a nuestra piel.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

La Philips bg2026 es una afeitadora que no necesita de mucho más para lograr sobresalir por sobre su competencia, pero aunado a esto nos han incluido ciertos accesorios para hacerla aún más atractiva.

  • La afeitadora Philips bg2026
  • La estación de carga
  • El respectivo cable de alimentación eléctrico
  • 3 peines de recorte con diferentes estilos y longitudes de corte
  • El manual de usuario

Ventajas de la máquina

Las ventajas de contar con una afeitadora Philips son muchas pero las de contar con la Philips bg2026 son aún muchas más, veamos:

  • Sus cuchillas tienen un tratamiento denominado de punta de perla para lograr una eficiencia y un cuidado extremo para nuestra piel.
  • Es totalmente inalámbrica y con una buena autonomía de 50 minutos.
  • Incluye una estación de carga con lo que facilitamos el proceso de cargado de su batería y estéticamente es muy llamativa.
  • Posibilidad de afeitado dual, tanto en seco como en húmedo, permitiéndonos un afeitado bajo la ducha.
  • Indicador de nivel de la batería por medio de luces LED.
  • Inclusión de garantía Philips a nivel mundial.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Nada mejor que esta afeitadora para lograr suplir mis necesidades de un afeitado excelente, con una sola pasada es más que suficiente para un resultado óptimo. Además al ser de piel sensible esta me va de maravillas ya que fue creada específicamente para tratar estas pieles delicadas”.

Duración

La batería de iones de litio nos ofrece una autonomía de trabajo de 50 minutos, esto luego de una carga de 8 horas. Es de destacar que su potente motor mantiene la misma potencia indiferentemente de la cantidad de carga que pueda quedar en la batería.

Cabezal de afeitado

Por experiencia propia les aseguro que aunque su cabezal es fijo este logra adaptarse a las curvas y contornos de nuestro cuerpo y todo esto sin dañar nuestra piel, es perfectamente posible realizar un afeitado en zonas como las axilas e inglés (zonas que siempre son más delicadas) gracias a que es capaz de atrapar cualquier tipo de vello sin importar su longitud o tamaño.

Gracias a que está diseñado con las puntas redondeadas y a que sus láminas son hipoalergénicas estas te proporcionaran una protección extra durante el afeitado, además podremos fácilmente conectar cualquiera de los tres peines guía con los cuales tendremos diferentes resultados en longitud de corte.

Diseño

Está completamente diseñada con materiales robustos y antiresbalantes para un perfecto agarre, lo que le imprime una solidez impresionante pero a la vez un agarre muy suave al tacto para disfrutar de este momento íntimo del afeitado personal. Sus colores y forma son sumamente futuristas con lo que seguramente llamara a muchos adeptos.

Consejos de como limpiar la maquina

Cuando hablamos de su mantenimiento este es el más sencillo posible, ya que solamente necesitamos agua para dejarla como nueva luego de cada afeitada. Con esto lograremos eliminar las partículas y los residuos de vello de las afeitadas anteriores.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips bg2026

Es posible hacer un afeitado tanto en la misma dirección el vello como en contra gracias a sus eficientes cuchillas de corte y a que están diseñadas para cualquier situación. Con una sola pasada es más que suficiente para lograr ese resultado deseado sin necesidad de dañar nuestra piel.

Ir arriba