Opinion Philips BT405/16

Cuando de comprar una afeitadora eléctrica para el hombre se trata una de la cosas que más buscamos es la confiabilidad de la maquina en cuestión, y en este caso nada más confiable que la Phipils bt405/16. Modelo con el cual lograras un afeitado impresionante y con otras muchas características importantes a su favor.

Veamos ahora un estupendo resumen sobre este impresionante modelo de afeitadora con el cual Philips nos invita a adquirirlo y a tenerlo en casa para conseguir resultados profesionales a un costo muy bajo y con la satisfacción de hacerlo nosotros mismos.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips bt405/16

Philips BT405/16 - Barbero electrico con bateria Primeramente les indico que esta afeitadora es completamente inalámbrica y que incluye un sistema de cuchillas de corte que son redondeadas en sus puntas para evitar cualquier incomodidad o irritación en nuestra piel. También es perfectamente posible lograr longitudes de corte que pueden oscilar entre los 0.5 milímetros y los 10 milímetros.

Esta diseñada de manera muy ergonómica para ofrecernos un agarre sin igual para lograr afeitados precisos en los 35 minutos de autonomía que nos brinda. Sus afeitados son sumamente rápidos gracias a la eficacia de sus cuchillas y a que están fabricadas en excelente acero inoxidable las cuales se adaptarán de manera ideal a cualquier contorno de nuestro rostro.

Con respecto a la escogencia de sus longitudes de corte, la Philips bt405/16 cuenta con una rueda que al girarla podremos cambiar a nuestra libre preferencia y lograr escoger entre las 20 diferentes longitudes disponibles, lo que obviamente nos abre un abanico de posibilidades para los diferentes estilos de afeitados.

Con respecto a su desempeño este es impresionante y gracias a que sus cuchillas están fabricadas con materiales hipoalergénicos no hay ningún tipo de problemas con alergias o irritaciones en nuestra piel. Esto aunado a sus altas prestaciones la convierte en una opción excelente para los más exigentes.

En fin con una ergonomía superior, un peso muy ideal, la facilidad de afeitado gracias a su eficiencia y rendimiento convierten a esta afeitadora en una opción sumamente recomendada para tenerla en nuestros hogares, puedo asegurarles que Philips lo ha vuelto a hacer para el beneplácito de nosotros.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips BT405/16 - Barbero electrico con bateria,... Philips BT405/16 - Barbero electrico con bateria,... No hay valoraciones 89,99 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Básicamente esta es una afeitadora que no necesita de más nada para lograr su exclusiva función, pero se le agradece a Philips la inclusión de ciertos accesorios al momento de su compra y con los cuales logramos mantener un mejor afeitado y una limpieza excelente de la máquina. Veamos:

  • La afeitadora Philips bt405/16
  • El respectivo cable de alimentación
  • El peine removible
  • El cepillo para su limpieza
  • El manual de usuario

Ventajas de la máquina

Debemos ser claros que el solo hecho de contar con una maquina Philips ya es una gran ventaja frente a cualquier competidor. Pero además de esto les puedo indicar que los usuarios que son dueños de la Philips bt405/16 cuentan con:

  • Afeitadora completamente inalámbrica lo que le otorga una movilidad y maniobrabilidad sin ningún tipo de limitaciones.
  • Cuchillas hipoalergénicas y suavemente redondeadas para el óptimo cuidado de nuestra piel.
  • Capacidad de llevar a cabo afeitados tanto en seco como en húmedo.
  • Increíbles 20 posiciones de longitud de corte a escoger.
  • Sistema de bloqueo para una mayor seguridad.
  • Totalmente ergonómica y fabricada con materiales de excelente calidad.
  • Respaldo y garantía Philips a nivel mundial.

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“Desde mi primera máquina afeitadora siempre me han encantado las Philips, y esta por encima de las demás, es sumamente portable y con ella además logro muchos tipos de cortes y de estilos diferentes de una manera agradable y muy limpia. Full recomendada”.

Duración

Esta afeitadora necesita por lo menos 10 horas por cada sesión de carga para lograr ofrecernos una autonomía de 35 minutos para nuestros afeitados, este generalmente para una barba promedio equivaldría a unas 10 afeitadas.

Como vemos su rendimiento es destacable gracias a que su motor es de bajo consumo y a que su batería es de última tecnología de iones de litio.

Cabezal de afeitado

Con respecto a su cabezal este está fabricado en plástico súper resistente y en acero inoxidable con lo que logra un afeitado muy preciso y verdaderamente agradable, es completamente desmontable para lograr una efectiva y rápida limpieza con solamente utilizar agua común. La recomendación de Philips es la de secar completamente el cabezal antes de instalarlo, esto con la firme intención de alargar la vida útil del mismo.

Diseño

Completamente ergonómica y de muy fácil manejo gracias a que es sumamente liviana y por esta razón nuestras manos se adaptarán de manera rápida y eficaz a su entorno. Sus cuchillas son eficientes y muy austeras con nuestra piel. De más está destacar que solo pesa 290 gramos y su diseño exterior es sumamente llamativo.

Consejos de como limpiar la maquina

Ya que el cabezal es completamente removible, la tarea de limpieza será muy sencilla de llevar a cabo. Solamente removemos el cabezal y colocamos bajo el chorro del agua para eliminar los restos de residuos que puedan haber quedado de anteriores afeitadas.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips bt405/16

Gracias a su tecnología es posible realizar pasadas en cualquier dirección y siempre lograremos un corte muy preciso y sin afectar a nuestra piel. Además podemos escoger nuestra medida de corte favorita para destacar el estilo propio y personal de afeitado con el que nos sentimos identificados. En fin una maravilla de maquina afeitadora.

Ir arriba