Opinion Philips hq6926

Cada vez que Philips nos ofrece un nuevo modelo de afeitadoras eléctricas no deja de sorprendernos, en esta oportunidad estaré hablándoles sobre la Philips hq6926 una afeitadora que logra conseguir el perfecto equilibrio entre calidad, economía, estabilidad y potencia para deslumbrarnos con esta increíble máquina.

A continuación les presento un excelente resumen sobre el desempeño y las principales características de esta maquina de afeitar Philips, basado en mi experiencia de uso luego de 2 meses de intensivos afeitados con esta máquina. Os dejo mi humilde opinión y una certera recomendación a adquirirla para convertir nuestros afeitados en una obra de arte.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips hq6926

Philips Rotationsrasierer HQ6926/16 negro Nada más confiable que una afeitadora eléctrica con el respaldo del gigante Philips, este reconocimiento mundial no se ha ganado por casualidad sino con el más prolijo esmero y la dedicación de muchos años de experiencia para lograr ser trasmitidos a este modelo. La Philips hq6926 nos ofrece 35 minutos de autonomía gracias a su excelente batería.

Esta autonomía parece poca pero es suficiente para lograr más de 7 afeitadas completas gracias a sus cabezales flotantes que logran movimientos independientes y de esta manera ofrecernos un afeitado de una excelente precisión y eficacia. Además son sumamente adaptables a cualquier tipo de rostro y a las zonas de acceso difícil sin causar ningún tipo de irritación o daño a nuestra piel.

Además Philips ha incorporado una tecnología en sus cuchillas llamada CloseCut mediante la cual sus cuchillas son capaces de atrapar a los vellos más resistentes, difíciles y rebeldes con lo que se genera un apurado con un resultado profesional y que a la vez se afilan automáticamente. Estas cuchillas son de larga duración gracias a los excelentes materiales usados en su fabricación y su cabezal con el sistema SmartClick permite que la tapa principal pueda ser removida para una óptima limpieza.

Si te gusta un aspecto perfecto y quieres afeitarte de la manera más cómoda y precisa posible entonces tu mejor inversión será con esta máquina de afeitado de Philips. Además contaras con tres cuchillas que harán su trabajo de manera independiente y abarcando la mayor cantidad de espacio para un afeitado rápido y con menos pasadas de una forma exquisita gracias a su ergonomía y bajo peso.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Rotationsrasierer HQ6926/16 negro Philips Rotationsrasierer HQ6926/16 negro No hay valoraciones

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Al momento de adquirirla esta máquina viene en una presentación muy discreta y además incorpora algunos extras para su óptimo funcionamiento. Veamos:

  • La afeitadora eléctrica Philips hq6926.
  • El cable de alimentación eléctrica.
  • Una capa protectora para las cuchillas.
  • La guía de usuario.

Ventajas de la máquina

Fundamentalmente todo en esta afeitadora podemos catalogarlos como ventajas para el usuario, pero de todas maneras las detallare para que logres tener una visión más profunda y global sobre esta maravilla.

  • Cuenta con la tecnología CloseCut y con el sistema SmartClick para facilitarnos tanto el afeitado como la limpieza de la máquina. Además su cabezal está equipado con tecnología Flex & Float o movimiento independiente de cada una de las cuchillas de corte.
  • Sus tres cabezales son independientes y móviles para no dejar ningún vello.
  • Totalmente inalámbrica y recargable para una experiencia sin igual de movilidad.
  • Muy ergonómica con empuñadora de fácil agarre.
  • Indicador de carga de batería por medio de panel LED.
  • Respaldo y garantía de Philips a nivel mundial.
  • Suficiente autonomía para varias afeitadas completas.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Es la afeitadora con la cual he logrado obtener los mejores resultados y a un costo realmente bajo, la he probado con barba de varios días e igualmente cumple con su trabajo sin jalones y sin irritaciones en mi piel, totalmente recomendada para tenerla en el hogar, es una maravilla de la tecnología”.

Duración

Esta batería de la Philips hq6926 cuenta con una autonomía de 35 minutos por cada carga completa que logremos hacer. Con este tiempo de duración lograremos poder realizar varias afeitadas gracias a su increíble desempeño.

Cabezal de afeitado

Gracias a su sistema Flex & Float este cabezal logra movimiento independiente de cada una de sus cuchillas con lo que nos ofrece una excesiva adaptación a cada una de las diferentes líneas de nuestro rostro. Las cuchillas de este cabezal están totalmente fabricadas en acero inoxidable y que gracias a su potente motor y a la tecnología de corte son capaces de lograr capturar de manera instantánea todo el vello de nuestro rostro.

Diseño

Cuenta con un diseño suficientemente bueno para lograr una excelente ergonomía y un agarre sin igual. Con lo que fácilmente se logran realizar afeitadas rápidas y sin ningún tipo de esfuerzo. Mantiene un diseño que permite que su cabezal logre ser removido para realizar la efectiva limpieza de la máquina. Los materiales se han cuidado al extremo usando los mejores de su tipo.

Consejos de como limpiar la maquina

Con respecto a su limpieza esta es muy sencilla, solo bastara con levantar la tapa principal que logra hacerse gracias a su sistema SmartClick, de esta manera logramos una limpieza efectiva usando solamente agua.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips hq6926

Mi recomendación es la de realizar el afeitado por medio de movimientos circulares haciendo una leve presión sobre nuestra piel. De esta manera será más fácil para las cuchillas rotativas alcanzar la mayor cantidad de vello para conseguir un afeitado perfecto.

De resto la eficiencia y la calidad de sus materiales así como sus excelentes cuchillas harán el resto del trabajo, ofreciéndonos una afeitada sumamente sencilla y en la comodidad del hogar.

 

Ir arriba