Opinion Philips mg3730/15

Con este nuevo modelo mg3730/15 de afeitadora eléctrica Philips trata de renovar su imagen con respecto a su modelo anterior. Esta ha sido fabricada para ser en extremo resistente, muy atractiva y completamente eficiente y funcional para su cometido como lo es el perfecto afeitado del hombre.

Cuenta con accesorios de alta calidad al mismo tiempo que su construcción es sumamente robusta pero con la delicadeza de lograr un afeitado ligero y muy eficiente pero con la contundencia de no dejar rastro de ningún vello. En fin una máquina digna de tener a nuestro lado dispuesta a consentir nuestro rostro y a dejarnos un afeitado impecable.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips mg3730/15

Philips MG3730/15 8 en 1 - Recortadora todo en uno, 8 herramientas, cuchillas autoafilables de acero, hasta 60 min de autonomía

Primeramente esta afeitadora esta fabricada enteramente sobre un chasis muy resistente y que ha sido fabricado en plástico de extrema resistencia. Para su complemento cuenta con la incorporación de un cabezal adicional para lograr eliminar los vellos de nuestra nariz y orejas y todo manejándose desde un solo botón de fácil acceso.

En fin con lo antes dicho esta afeitadora se ha convertido en una exclusiva estación de cuidado personal para el hombre activo actual. Su movilidad es impresionante ya que gracias a su bajo peso, a su cabezal para la nariz y orejas y a sus peines con diferentes longitudes de corte con lo que además logramos un afeitado corporal, hacen de esta máquina la delicia de muchos.

Sus cuchillas con completamente auto afilables por lo que no debemos de preocúpanos por ellas y son sumamente suaves con nuestra piel eliminando de un solo plumazo cualquier inquietud referente a irritaciones o alergias. Tu cabello también te agradecerá el haber adquirido este dispositivo, igualmente lograras acabados impresionantes en tu corte de pelo.

Sus cuchillas están elaboradas 100 % con materiales hipoalergénicos para nuestra debida protección, además lograremos múltiples afeitadas con sus 60 minutos de autonomía que nos ofrece gracias a sus baterías de iones de litio y todo sin la molestia de ningún tipo de cable.

Definitivamente la Philips mg3730/15 está elaborada y pensada para el hombre exigente que necesita de un equipo muy confiable, que realice un afeitado sin demoras y con suma eficiencia además de ofrecernos el debido cuidado de nuestra piel y por si fuese poco con una relación calidad / precio muy aceptable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips MG3730/15 Recortadora para barba y pelo, 8... Philips MG3730/15 Recortadora para barba y pelo, 8... No hay valoraciones 35,26 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Philips nos tiene acostumbrados a no vendernos sus afeitadoras solamente, siempre nos incluye ciertos accesorios o periféricos con los cuales aumentamos de manera significativa nuestra experiencia de afeitado para nuestro bienestar. Veamos;

  • Afeitadora eléctrica Philips mg3730/15.
  • Cable de alimentación eléctrico para su respectiva carga.
  • Exclusivo estuche para viajes.
  • Cabezal adicional para cortar los vellos de la nariz y del oído.
  • 6 peines de diferentes longitudes de corte.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Cuando adquirimos la Philips mg3730/15 automáticamente comenzaremos a gozar de ciertas ventajas con respecto a la competencia, entre ellas tenemos:

  • Completamente inalámbrica y con 60 minutos de autonomía para ofrecernos movilidad y gran capacidad de afeitado.
  • Cuchillas auto afilables para no tener preocupaciones extras.
  • Peines de corte fabricados en plástico de alto impacto.
  • Cuenta con una guía ajustable para lograr ajustes de sus cuchillas sin usar los peines.
  • Incluye un cabezal rotativo para lograr recortar los vellos de nuestras orejas y nariz.
  • Garantía de Philips a nivel mundial.
  • Limpieza extremadamente fácil con solamente agua común.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Lo más importante a mi parecer es la capacidad de afeitado que nos genera, además es perfectamente posible conseguir muchos estilos diferentes de cortes no solamente de la barba sino también de mi cabello, por esta diversidad es que la considero insustituible”.

Duración

Con respecto a la duración de su batería esta en los 60 minutos continuos con cada carga competa que logremos realizar. Con esta carga fácilmente lograremos un promedio de unas 10 afeitadas para una barba promedio con lo que efectivamente logramos una independencia muy aceptable.

Cabezal de afeitado

Cuenta con un exclusivo cabezal fabricado en acero inoxidable y el cual permite el acoplamiento de diversos peines de diferentes longitudes de corte. Sus cuchillas se afilan de manera automática y logran cortar hasta el vello más resistente de cualquier parte de nuestro cuerpo. Gracias a su eficiente cabezal los tiempos de afeitado se reducen significativamente y sin ningún tipo de irritación para nuestra piel.

Diseño

Ergonómica, relajada y exclusiva son tres palabras con las cuales podemos describir el diseño de esta afeitadora, su diseño también nos permite sostenerla por muchas jornadas con una sola mano apenas dándonos cuenta de ello, de esta manera logramos maximizar la eficiencia de cada afeitada. Su diseño incluye materiales hipoalergénicos como el plástico y el acero inoxidable.

Consejos de como limpiar la maquina

Simplemente con su cepillo de limpieza logramos eliminar cualquier tipo de residuo de vellos provenientes de afeitadas anteriores, sus accesorios son fácilmente lavables con agua y esto evidentemente alargara de manera sorprendente la vida útil de toda esta afeitadora, con el fin de lograr disfrutarla hasta el máximo.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips mg3730/15

Nada más sencillo que usar esta máquina de afeitar solamente debemos de realizar suaves pasadas con un poco de presión sobre nuestra piel y sus cuchillas se encargaran de hacer la respectiva magia en nuestra piel.

Podemos apoyarnos en sus peines de corte para nuestra barba o cabello y con el cabezal adicional rotativo lograremos un estado perfecto de nuestra nariz y orejas.

Ir arriba