Opinion Philips qc5115/15

Philips nos ofrece la afeitadora Philips qc5115/15 que es una cortadora de cabello masculina fabricada pensando en la precisión, en la potencia y en la inclusión de cuchillas de altísima calidad. Estas características y otras más han sido incluidas en esta máquina para el exclusivo deleite de un corte de cabello sin igual.

Al contar con cuchillas de un ancho de 41 centímetros esta cortadora de cabello realmente hace un trabajo muy rápido por su gran rendimiento al abarcar áreas grandes y se complementa con una excelente ergonomía y un óptimo y sobresaliente diseño. Definitivamente una opción que facilitara nuestras vidas desde nuestro hogar.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips qc5115/15

Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero Cuenta de entrada con cuchillas fabricadas enteramente en acero inoxidable las cuales no atrapan ningún cabello, simplemente lo cortan y muy bien, con lo que eliminamos cualquier tipo de jalones o de engorrosos y dolorosos enganches. Esta máquina cuenta además con poder seleccionar cualquiera de las 11 diferentes longitudes de corte y mediante la cual logramos poder personalizar diferentes cortes de cabello con una sola herramienta.

Su diseño está pensado para ser sumamente llamativo y atractivo a la vista pero también muy funcional, considerando al extremo su ergonomía con la cual nos ofrece una excelente y atractiva manera de sostenerla durante nuestro afeitado de cabello. Convirtiendo esta tarea en una situación muy agradable y placentera.

Sus cuchillas simplemente hacen todo el trabajo por nosotros y con ellas logramos resultados profesionales desde la comodidad de nuestro hogar por lo que recomendamos de manera directa su adquisición para disfrutar enteramente de sus bondades.

Es un máquina que no es inalámbrica y por lo tanto deberemos de usarla con el cable conectado a la energía eléctrica, esto trae sus ventajas también, ya que nunca perderemos potencia y a que a la larga no tendremos que lidiar con recambios engorrosos de sus baterías.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con... Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con... No hay valoraciones 41,53 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Aparte de sus indiscutibles y excelentes prestaciones y de los impresionantes resultados que logramos obtener con la Philips qc5115/15, esta maquina cuenta con varios periféricos al momento de adquirirla, veamos:

  • Maquina afeitadora Philips qc5115/15.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • El peine removible para ajustes.
  • El cepillo de limpieza.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Cuando medimos en un balanza esta máquina y las de la competencia inmediatamente saltan a la vista sus ventajas, recordemos que es una maquina diseñada y avalada por Philips y no podía ser de otra manera.

  • Es completamente cableada.
  • Cuenta con muchas longitudes graduables de corte, con lo que tenemos muchas opciones de personalización de nuestro cabello.
  • Su limpieza es al extremo sencilla.
  • Cuenta con un sistema de corte silencioso.
  • Incorpora un sistema de bloqueo para nuestra seguridad.
  • Garantía Philips a nivel mundial.
  • Está totalmente fabricada con materiales hipoalergénicos con lo que no hay manera de conseguir alergias o irritaciones.
  • Sus cuchillas han sido fabricadas redondeadas en sus puntas para evitar cualquier accidente.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Considero que es una muy buena inversión ya que me he ahorrado mucho dinero y tiempo al conseguir realizar mis cortes de cabello desde mi propio hogar, los resultados son fantásticos y me encanta lo silenciosa y eficiente que es, la recomiendo a todos para que logren disfrutarla”.

Duración

Debido a que la Philips qc5115/15 no es inalámbrica y por lo tanto su modo de operación es solamente conectada al cable de la toma eléctrica, no tenemos ninguna necesidad de preocupación por la duración de la batería.

Cabezal de afeitado

Es de tecnología de punta, sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable imprimiéndole una durabilidad excelente y una manera de evitar las irritaciones de nuestra piel y además muy seguras gracias a sus cuchillas de puntas redondeadas.

Estas cuchillas son graduables a diferentes longitudes de corte, en específico estamos hablando de 11 diferentes longitudes con lo que fácilmente conseguimos un estilo acorde a nuestras necesidades, gustos y expectativas.

Es de destacar que este cabezal es perfectamente lavable y culminaremos su limpieza con el cepillo que nos incorpora.

Diseño

Completamente ergonómico y con un agradable sistema de curvas que nos ofrecen un agarre excepcional, su maniobrabilidad es muy destacable a pesar de tener el cable de alimentación eléctrica.

Los materiales que más abundan en su estructura son el plástico rígido y el acero inoxidable lo que incrementa de manera dramática su durabilidad y su resistencia al trabajo cotidiano de corte de cabello.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más sencillo que simplemente usar el cepillo que nos incorpora esta máquina para la limpieza eficiente de sus cuchillas, recordemos que las cuchillas al ser auto afilables igualmente se limpian de manera automática con lo que se reduce increíblemente la cantidad de residuos que estas cuchillas pueden acumular.

La limpieza más recomendada es al seco para así evitar cualquier problema con su motor y sus demás partes eléctricas internas.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips qc5115/15

Primeramente solo deberemos de seleccionar cualquiera de las 11 longitudes de corte disponibles y procederemos a bloquear el dispositivo (para mantenerlo en este tipo específico de longitud de corte), seguidamente solo pasaremos sobre nuestro cabello o piel y el peine guía llevara de manera eficiente los pelos hacia las cuchillas de corte.

Es perfecta para ser usada por todos en el hogar, desde los niños hasta los adultos sin ningún tipo de riesgo, ya que es un dispositivo altamente práctico y muy seguro en su manejo y en su desempeño.

 

Ir arriba