Opinion Philips qc5580/32

Philips ha creado esta joya de afeitadora destinada para el corte de cabello con un diseño impresionante. En esta oportunidad te estamos hablando de la Philips qc5580/32 y que está diseñada para ofrecer un desempeño por encima del promedio gracias a su tecnología de láminas.

Con ella logramos la efectiva realización de cortes muy seguros y eficientes y sin contar la potencia extrema de esta afeitadora la cual con su potente motor nos ofrece una potencia sin igual, su cabezal de corte también destaca ya que logra girar 180 grados para un alcance efectivo.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips qc5580/32

Philips QC5580/32 - Cortapelos con cabezal con giro de 180º , cabezal de corte con peine de 14 posiciones y cabezal de afeitado Cualquiera que sea entusiasta del perfecto afeitado desde la comodidad del hogar debe de contar con esta espectacular afeitadora, dadas las expectativas y el desempeño que esta máquina logra ofrecernos y además con todo el respaldo del gigante Philips, que ha logrado de manera magistral esta creación para lograr simplificar en gran medida el corte de cabello en los hombres.

Esta máquina incluye varios cabezales de recorte y muchos peines guías con los cuales lograr en perfecto aspecto final de un corte de cabello con características profesionales. Es de destacar que sus cuchillas de corte están fabricadas con acero inoxidable de insuperable calidad y que gracias a su eficiente construcción cuentan con puntas redondeadas para de esta manera evitar cualquier desagradable incidente.

Además este dispositivo cuenta con un cabezal de afeitado que también es perfectamente utilizable para una afeitada al ras de nuestra barba o cabello. Su más impresionante cualidad es la de contar con un cabezal que logra girar 180 grados, potenciado en gran medida el alcance y la efectividad de esta máquina de afeitar.

Con respecto a su diseño es sumamente futurista y totalmente inalámbrica y gracias a su exclusiva batería de iones de litio es posible que nos ofrezca una increíble autonomía de trabajo. Cuenta con una empuñadura fabricada con materiales anti resbalantes con lo que logramos un agarre muy seguro. Por si fuese poco Philips nos incluye con la compra un práctico estuche para lograr la perfecta organización de esta máquina. Por lo que no nos queda más que recomendarla e invitarlos a adquirirla para lograr disfrutar de todas sus bondades.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips QC5580/32 - Cortapelos con cabezal con... Philips QC5580/32 - Cortapelos con cabezal con... No hay valoraciones 70,99 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Philips siempre nos acostumbra a incluir ciertos periféricos tanto para la limpieza como para potenciar la experiencia de afeitado de cada una de sus máquinas, con respecto a la Philips qc5580/32 tenemos:

  • La afeitadora Philips qc5580/32.
  • El cabezal de recorte.
  • El cabezal de afeitado.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • El cepillo para la perfecta limpieza.
  • El manual de usuario.
  • La funda organizadora para los viajes.

Ventajas de la máquina

Entre las más grandes ventajas de contar con esta afeitadora tenemos:

  • Completamente inalámbrica con lo que logramos contar con este beneficio para una perfecta maniobrabilidad y una excelente autonomía sin preocupaciones por lograr conseguir una toma electrónica.
  • Cuenta con el exclusivo cabezal giratorio de 180 grados para acceder a lugares y posiciones e manera fácil y eficiente.
  • Gran autonomía de 60 minutos para lograr varias sesiones de trabajo con esta magnífica máquina de Philips.
  • Cabezal el tipo de láminas el cual está ampliamente comprobada su eficiencia, durabilidad y fácil limpieza.
  • 14 diferentes longitudes de corte a escoger.
  • Garantía Philips a nivel mundial.
  • Incluye un juego completo de accesorios para el afeitado.

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“con ella logro una afeitada de mi cabello muy buena, y además cuento con accesorios para lograr el afeitado de mi barba. Creo que es muy competitiva y su precio realmente es maravilloso, por esta razón este modelo se ha convertido en el mejor que he logrado adquirir de Philips.”.

Duración

Con una carga completa tenemos acceso a 60 minutos de potencia y eficiencia al máximo con esta máquina. Esta autonomía la conseguimos con un tiempo de carga de 1 hora. Es de destacar que si por alguna razón nos quedamos sin energía en la batería fácilmente logramos usarla directamente con el cable eléctrico conectado.

Cabezal de afeitado

Al contar con un cabezal del tipo intercambiable logramos acceder a la posibilidad de contar con varias opciones de cortes. Entre ellas lograremos cortar o rasurar al ras o dependiendo de nuestros personales gustos cualquiera de las otras medidas de corte con diferentes longitudes. Estos cabezales trabajan bajo la denominación de láminas, los cuales ofrecen un corte rápido y muy limpio con cero irritaciones debido a que están fabricados enteramente con materiales hipoalergénicos.

Diseño

Diseñada con un estilo de vanguardia y muy llamativo a la vista, es sumamente ergonómica ofreciéndonos un perfecto agarre con el que logramos alcanzar cualquier zona de nuestra cabeza, gracias a su cabezal de giro de 180 grados logramos un corte de cabello por nosotros mismos sin necesidad de recurrir a ayuda externa.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más sencillo que solamente eliminar el exceso de vello producto de afeitadas anteriores, esto bastara para lograr que nuestra afeitadora siga rindiendo como debe ser. Para esto utilizaremos el cepillo incluido en la compra de la afeitadora.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips qc5580/32

En vista de tus preferencias de afeitado puedes usar cualquiera de los cabezales incluidos en esta afeitadora. El cabezal para rasurar funciona a láminas con lo que el resultado será impresionante. Si decides usar el cabezal de recorte puedes colocar cualquiera de los peines con diferentes longitudes de corte y conseguir excelentes resultados igualmente.

Ir arriba