Opinion Philips qg3380/16

En esta oportunidad abordaremos la maquina de afeitar Philips qg3380/16 una afeitadora catalogada como multifuncional y que fácilmente podríamos catalogarla como un todo en uno ya que prácticamente es una completa estación para el cuidado personal del hombre.

Philips ha apostado por ofrecernos artículos y dispositivos multipropósitos y nada mejor que esta maravilla de afeitadora que incluye varios cabezales para múltiples funciones con lo que obtenemos unos resultados impresionantes y un acceso ilimitado a toda la tecnología de esta gigante casa fabricante. Os invito a ver al detalle esta afeitadora.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips qg3380/16

Philips Barbero MG7710/15 - Recortador de barba y precisión 12 en 1 tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos Primeramente llama la atención la solidez de esta máquina afeitadora que ha sido diseñada enteramente sobre un chasis sólido y que podemos usarla tanto para el corte de nuestra barba como de nuestro cabello y en líneas generales en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Básicamente la qg3380/16 pertenece a la serie 7000 de esta casa fabricante, es destacable que sea completamente resistente al agua y nos incluye en la compra una estratégica y funcional funda de viaje con la cual logramos organizar de manera agradable tanto a la afeitadora como a todos sus accesorios incluidos.

Su diseño combina de manera adecuada los colores negro y plata y por supuesto materiales de alta resistencia con lo que obtenemos un equipo de elevada durabilidad y muy resistente que además logramos disfrutarlo por un buen tiempo al ofrecernos una autonomía muy suficiente.

Con respecto a sus accesorios logre contar 10, con los que obviamente logramos una facilidad de afeitado sin igual y que harán que nuestro tiempo invertido en esta tarea se vea eficientemente disminuido. Esto con solo cambiar un cabezal automáticamente logramos poder tener acceso a otras zonas de nuestro cuerpo.

Debido a que cuenta con 18 diferentes posiciones de ajuste conseguimos con la Philips qg3380/16 un excelente y amplio rango de selección para lograr ajustes personalizados de nuestros cortes. Además es sumamente liviana y ergonómica y logramos estar en todo momento al tanto de su nivel de carga de su batería gracias a su indicador LED.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Barbero MG7710/15 - Recortador de barba y... Philips Barbero MG7710/15 - Recortador de barba y... 5.994 Opiniones

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Como ya les comentamos esta afeitadora incluye una gran cantidad de accesorios y periféricos para el total disfrute de una experiencia inigualable de nuestro afeitado de cualquier parte de nuestro cuerpo, veamos:

  • La máquina de afeitar Philips qg3380/16.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • Cabezal para recortar los vellos de nuestra nariz y orejas.
  • El cabezal de afeitado para nuestra barba.
  • El recortador de alta precisión.
  • 4 peines guías.
  • Una funda organizadora para los viajes.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Cuando logramos adquirir esta afeitadora podemos asegurar que las ventajas obviamente están al alcance de la palma de nuestra mano y entre las principales tenemos:

  • Totalmente inalámbrica lo que nos ofrece una movilidad sin cables de por medio.
  • Completamente resistente al agua con lo que logramos abrir un abanico más extenso de posibilidades de afeitado como por ejemplo lograr usarla en la ducha o usar espumas de afeitar.
  • Incorporación de la funda de viaje para mantenerla protegida y todo en un solo lugar.
  • Batería de larga duración y de bajo consumo con la cual logramos unos excelentes 50 minutos de autonomía.
  • Garantía de Philips a nivel mundial.
  • Inclusión de tres cabezales intercambiables con los cuales logramos un acceso sin límites a todo nuestro cuerpo.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Nada mejor que esta afeitadora, soy amante de la natación y siempre necesito mantener mi cuerpo afeitado, esta es perfecta porque es multifuncional y funciona para todo mi cuerpo, además es a prueba de agua algo que me alegra mucho ya que bajo la ducha los resultados del afeitado son mejores”.

Duración

Debido a que cuenta con una excelente batería de NiMH tenemos la posibilidad de acceder a cargarla por 14 horas con lo que lograremos una autonomía de trabajo de 50 minutos y con esta autonomía logramos un promedio de 10 afeitadas completas.

Cabezal de afeitado

Sus cabezales son del tipo intercambiables por medio de los cuales logramos acceso tanto a nuestro rostro como a nuestro cabello y a un afeitado corporal sin problemas. Además cuenta con un cabezal adicional para nuestra nariz y orejas; en fin una completamente estación de cuidado personal fabricados en acero inoxidable y completamente hipoalergénicos.

Diseño

Sumamente discreta y con una increíble adaptación a nuestras manos. Esta afeitadora es ultra liviana gracias a su elaboración en plásticos de última generación. Su diseño le aporta mucha estabilidad y cero vibraciones gracias a su increíble motor, en fin el afeitado se disfruta con la Philips qg3380/16.

Consejos de como limpiar la maquina

Simplemente usaremos agua para limpiarla, es impermeable y esto facilita sobremanera el sistema de limpieza sin temor a que sus cuchillas se oxiden o a que sus piezas eléctricas interiores se deterioren.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips qg3380/16

Escogemos cualquiera de sus cabezales dependiendo de nuestro tipo de afeitado y además podremos apoyarnos en cualquiera de sus 4 peines de corte con lo que obtendremos hasta 18 diferentes longitudes y estilos diferentes. Fácil acceso a la nariz y orejas y nuestras patillas serán perfectas gracias a su cabezal de precisión.

Su diseño ha incluido el botón de encendido en su pate frontal y una función turbo debajo de este, además logramos la correcta visualización de su carga de batería restante por medio de sus indicadores LED.

Ir arriba