Opinion Philips rq1250

Cuando de afeitadora eléctrica ideal se trata nada mejor que la Philips rq1250, esta afeitadora es una de las mejores alternativas que nos ofrece Philips para deleitarnos con su potencia y calidad superior y además a un precio muy competitivo.

Básicamente es un dispositivo que funciona de manera totalmente inalámbrica y que incluye excelentes accesorios para maximizar la experiencia de nuestro afeitado. En fin una afeitadora que recomendamos encarecidamente a adquirir para que puedan disfrutar de su potencia, alto rendimiento, estilo y ergonomía. Os dejo con este maravilloso análisis de la Philips rq1250.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips RQ1250

Philips RQ1250/17 - Afeitadora SensoTouch Serie 9000 con cabezal GyroFlex 3D Esta afeitadora es el tipo rotativa con tres cuchillas de corte que cuentan con la tecnología GyroFlex 3D la cual permite que estas cuchillas logren adaptarse de manera sorprendente a cada irregularidad de nuestro rostro, esto con el fin de lograr un acabado perfecto en cada rincón de nuestra piel con la menor cantidad de pasadas.

Este diseño y esta tecnología permiten que su cabezal pueda moverse en cualquier dirección y a la ve ajustarse rápidamente al contorno de nuestro rostro, esto se complementa con excelentes cabezales elaborados en acero inoxidable de excelente calidad y que también hacen alarde de la tecnología Ultra Track.

Esta tecnología funciona atrapando cada vello de nuestra piel con el mínimo esfuerzo por parte de sus cuchillas, con lo que obviamente se eleva la eficiencia de corte y a la vez se reduce la posible irritación al necesitar de menos pasadas para lograr un afeitado perfecto. Estas cuchillas cuentas con ranuras específicas para cada tipo de vello levantándolo primero para luego cortarlo de raíz.

Es de destacar que también cuenta con la tecnología AquaTec que permite que logremos afeitarnos tanto en seco como en húmedo, con lo que los amantes del afeitado bajo la ducha estarán muy felices. Para finalizar con sus cuchillas están cuentan con el sistema Skin Glide el cual permite que logren un deslizamiento extremadamente suave a través de nuestra piel.

En fin una afeitadora liviana, con muy buena ergonomía y con excelente precisión la convierten en una opción extremadamente valiosa e ideal para el hombre actual, además de ofrecernos una aceptable autonomía al simplificar el proceso de afeitado.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips RQ1250/17 - Afeitadora SensoTouch Serie... Philips RQ1250/17 - Afeitadora SensoTouch Serie... No hay valoraciones

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

La Philips rq1250 incluye en su caja ciertos aditamentos para lograr ofrecernos una afeitada sin igual y para lograr mantenerla siempre limpia para nuestras afeitadas. Veamos:

  • La afeitadora eléctrica Philips rq1250.
  • Su base para la carga.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • El cepillo para su necearía limpieza.
  • La funda para organízala y para viajar.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

La Philips rq1250 cuenta con evidentes ventajas frente a sus competidores y esto es básicamente lo que Philips ha buscado en este modelo, lograr la perfección del afeitado a un costo muy bajo.

  • Totalmente inalámbrica y con una autonomía de 50 minutos.
  • Incluye un cabezal de precisión pivotante el cual es sumamente necesario para los acabados y los detalles de nuestro afeitado.
  • Incluye una estación de carga inteligente.
  • Liviana, ergonómica e impermeable para darle gran cantidad de posibilidades de uso tanto en seco como en húmedo.
  • Excelente garantía de Philips a nivel mundial.
  • Triple cabezal con movimientos independientes para lograr un afeitado suave pero eficiente.
  • Excelente e insuperable relación calidad / precio.

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“Recomiendo altamente su compra, a mí me ha funcionado de maravillas al lograr afeitarme en solo una fracción de lo que significa hacerlo con afeitadoras tradicionales, además cuenta con excelente autonomía y sus apurados me encantan”.

Duración

Al lograr la inclusión de una estación de carga el cargado de esta afeitadora se simplifica en gran medida. Solo bastara con que coloquemos la afeitadora en la estación de carga y conectemos el cable de alimentación eléctrico a la toma corriente. En 1 hora de carga lograremos completar su ciclo y dispondremos de 50 minutos de autonomía.

Cabezal de afeitado

Su cabezal está dotado de tres cuchillas rotativas que giran independientemente una de las otras gracias a la tecnología Ultra Track, esto con la finalidad de maximizar el atrapado de vellos al momento del afeitado. Este diseñado para adaptarse a cualquier contorno de nuestro rostro sin generar enganches o jalones y está fabricado con materiales hipoalergénicos.

Diseño

Su diseño podemos decir que es increíble, cuenta con un acabado sumamente profesional que hace alarde de lograr un equilibrio perfecto entre ergonomía, resistencia y seguridad además se incorporaron materiales de excelente calidad y anti resbalantes en su exterior con la finalidad de conseguir un agarre excepcional.

Es completamente impermeable por lo que logramos afeitados en húmedo y se ha adicionado un panel LED para visualizar datos importantes referentes al afeitado.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más sencillo que bajo el grifo del agua y ayudándonos con el cepillo de limpieza para lograr retirar las partículas que lograron acumularse en los afeitados anteriores. El cabezal es completamente desprendible para una limpieza profunda, sencilla y rápida.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips rq1250

Recomendamos la utilización de gel o espuma de afeitar para maximizar el afeitado. Los movimientos circulares son muy positivos para mejorar su desempeño así como ejercer una leve presión sobre nuestro rostro. Recordemos que cuenta con un recortador de precisión para lograr un resultado final estupendo.

Ir arriba