Opinión Philips s3510/06

Esta afeitadora está desarrollada por la gigante Philips y una de las cosas que más llama su atención es su tecnología ComfortCut, ofreciéndoos una afeitada súper segura gracias a sus cuchillas rotativas de avanzada tecnología y eficiencia. Estas fácilmente logran una movilidad en 4 diferentes direcciones para lograr unos resultados impresionantes.

La Philips s351006 destaca por ser de construcción muy sólida que además nos incluye un indicador LED para conocer en todo momento el estado de carga de su batería. Esto sumado a que está fabricada con materiales anti resbalantes y a que las puntas de sus cuchillas son redondeadas crea una afeitada eficiente, rápida y segura.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips s3510/06

Philips Serie 3000 S3510/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas Incorporado Esta afeitadora ha sido diseñada con cuchillas de corte que trabajan de manera rotativa, además de contar con cabezales de movimiento independiente y que tienen la facilidad de adaptarse a las curvas de cualquier rostro de una manera rápida y sencilla.

Su ergonomía es otra característica que salta a la vista ya que están diseñadas para lograr adaptarse de manera extraordinaria a nuestras manos. Cuenta con empuñadura antiresbalante para lograr un agarre perfecto y lograr un afeitado extraordinario.

Toda esta eficiencia es gracias a su potente motor que mueve sus excelentes cuchillas y debido a su increíble batería de iones de litio para ofrecernos una autonomía envidiable. Es de destacar que la Philips s3510/06 incorpora una recortadora de precisión que se encuentra en la parte superior de su empuñadura y que es sumamente efectiva para lograr una perfecta definición de los bordes de nuestra barba o para definir los contornos de nuestras patillas.

Los materiales utilizados han sido de los mejores posibles y por esta razón sus cuchillas están confeccionadas en acero inoxidable y logran establecer criterios de corte equiparables con una afeitadora de alta gama, las cuales atrapan de manera precisa cada vello para luego proceder a cortarlo.

En fin si lo que buscas es precisión y excelente rendimiento tienes que tener en tu hogar a la Philips s3510/06, ya que esta afeitadora logra ofrecernos una experiencia indescriptible en cuanto a afeitado se refiere, esto tomando en consideración que es lavable, que es eficiente, que incluye el cabezal de precisión y que mantiene una relación calidad / precio muy excelente.

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Esta afeitadora incluye una presentación en una caja ecológica y a la cual se le han integrado algunos accesorios o elementos para potenciar su desempeño y para lograr maximizar nuestra personal experiencia de afeitado.

  • La afeitadora Philips s3510/06.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • Tapa protectora para el cabezal.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Una maquina tan poderosa y a la vez tan polifacética está repleta de ventajas y entre las más destacadas tenemos:

  • Fabricación manteniendo los estándares para lograr una ergonomía excelente con el fin de facilitar en propio auto afeitado en el hogar.
  • Cabezal extraíble con lo que logramos enjuagarlo bajo el grifo del agua.
  • Indicador LED para estar al tanto del nivel de carga restante de la batería.
  • Ofrece una excelente maniobrabilidad gracias a que es totalmente inalámbrica.
  • Excelente garantía Philips a nivel mundial.
  • Puede trabajar con el cable eléctrico conectado.
  • Autonomía de 50 minutos con la cual logramos hasta 10 sesiones de afeitado.
  • Cabezal adicional de precisión para recortar las patillas y nuestro bigote.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“Nada mejor que este modelo, incluye todo lo que necesito para lograr un afeitado con el que pueda quedar satisfecho y me encanta la opción de su cabezal adicional para definir con precisión mi afeitada. Mil gracias a mi esposa por este regalo y a Philips por producir esta joya tecnológica”.

Duración

Gracias a su batería recargable de iones de litio y que nos orece una autonomía de 50 minutos por cada hora de carga logramos poder viajar y estar tranquilos y sin reocupaciones referentes a nuestro afeitado, además para los distraídos es posible utilizarla con el cable de alimentación conectado.

Cabezal de afeitado

Su cabezal funciona con cuchillas del tipo rotativas e incluye tres de ellas provistas con el sistema ComfortCut con el que logramos una afeitada muy segura y sin ningún tipo de riesgo de cortes o de generar irritaciones en nuestra piel.

Sus bordes redondeados y la utilización de acero inoxidable en la fabricación de estas cuchillas hacen que sean muy duraderas y a la vez muy eficientes tanto en el afeitado como en lograr cero irritaciones y alergias en nuestra piel.

Diseño

Su diseño es otro punto a favor de esta afeitadora, cuenta con un diseño que realza su ergonomía para facilitar el agarre y por ende el afeitado final. Esta Philips goza de una empuñadura con un agarre solido pero muy suave al tacto con el que puedo asegurarte que no tendrás ningún tipo de inconvenientes. Por otra parte está fabricada en una combinación de colores como el gris y el cromo con negro, colores que le imprimen un aire vanguardista.

Consejos de como limpiar la maquina

Gracias a que su cabezal podemos levantarlo es sumamente facil lograr una limpieza eficiente y además solamente bastara con enjuagar su cabezal para eliminar cualquier resto de afeitadas pasadas.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips s3510/06

La mejor manera de hacerlo es en seco ya que está diseñada para trabajar solamente con afeitados secos, al colocarla sobre nuestro rostro lo ideal es hacer movimientos circulares con suma suavidad y dejar que sus excelentes cuchillas de última generación hagan todo el trabajo.

Ir arriba