Opinion Philips S7370

La irritación al igual que las heridas producto del afeitado diario es un problema del pasado gracias a la Philips s7370, esta máquina pertenece a la familia de la serie 7000 y ha sido diseñada con puntas redondeadas y un excelente cabezal que cuenta con cuchillas rotativas independientes.

Con la afeitadora Philips s7370 lograras ese aspecto tan deseado en tu rostro que pensaran que es el resultado de un profesional. Además lograremos disponer de una maquina sumamente ergonómica y que su potente motor junto a sus eficientes cuchillas logran el afeitado perfecto con solamente una pasada.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips s7370

Philips Serie 7000 S7370/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Pieles Sensibles, Azul Cuando de pieles sensibles hablamos salta de una vez el problema del afeitado ya que este se convierte en una verdadera pesadilla para estas pieles delicadas. Gracias a sus cuchillas de corte que son rotativas y que incluyen las puntas redondeadas puedo asegurarles que este dispositivo se convertirá en el mejor aliado de tu cuidado personal.

Cuenta con un desarrollo muy significativo en cuanto a ergonomía se refiere, contando con un exterior completamente anti resbalante para proporcionarnos un agarre efectivo hasta en situaciones de afeitado en húmedo. Además su rendimiento deja mucho que desear al poseer una estructurada potencia con la cual esta afeitadora de Philips dejara tu rostro reluciente con cada espectacular afeitada.

Sumado a todo esto su limpieza también es destacable ya que es sumamente sencilla de llevar a cabo por lo que indudablemente se convierte en una opción sumamente necesaria para tenerla a nuestra disposición en nuestros hogares.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar... Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar... No hay valoraciones 180,28 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

La Philips s7370 no viene en solitario, por el contrario esta afeitadora incorpora una serie de accesorios que en conjunto hacen más destacable su labor y nos ayudan a incrementar su eficiencia en cuanto a afeitado se refiere. Veamos que nos incluye la compra:

  • La afeitadora eléctrica Philips s7370.
  • Cabezal de corte.
  • El cable de alimentación eléctrico.
  • Una excelente funda para nuestros viajes.
  • La guía de usuario.

Ventajas de la máquina

Entre las más importantes ventajas de lograr contar con este modelo de Philips tenemos su excelente relación calidad / precio e indudablemente la capacidad que tiene esta afeitadora para lograr acabados perfectos sin dañar nuestra piel.

  • Es completamente inalámbrica y nos ofrece una autonomía de uso de unos inmejorables 50 minutos.
  • Perfectamente posible su utilización tanto en seco como en húmedo con lo que podemos usarla tanto en la ducha como acompañada de gel o de espuma de afeitar.
  • Cabezal adicional de precisión para nuestro bigote y patillas.
  • Cuenta con exclusivas cuchillas que mantienen movimientos independientes para un mejor afeitado.
  • Completamente ergonómica y con la empuñadora anti resbalante.
  • Excelente garantía de Philips a nivel mundial.
  • Indicador LED para verificar constantemente el nivel de carga restante.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“La compre gracias a la recomendación de unos amigos que la usan y realmente no me arrepiento, con ella logro apurados realmente muy buenos y su precio me pareció muy aceptable para su desempeño, además no tengo problemas a futuro ya que cuento con la garantía de Philips”.

¿Que tiene de interesante la Philips s7370?

Duración

Cuenta con una batería recargable que nos ofrece 50 minutos de autonomía por cada caga completa. Con esta carga completa podremos disponer de un promedio de unas 7 afeitadas completas con una barba de 2 días. Cada carga completa se genera luego de 1 hora de estar conectada al cable eléctrico del tomacorriente.

Cabezal de afeitado

Con respecto a su cabezal puedo asegurarles que es muy eficiente, recordemos que funciona con el sistema de cuchillas rotativas, cuchillas que han sido fabricadas en acero inoxidable de insuperable calidad y con una tecnología que permite de manera eficiente lograr atrapar hasta el vello más rebelde en cada pasada.

Estas cuchillas son imposibles de oxidar y 100 % resistentes al agua, además cuentan con tecnología que les permite realizar movimientos independientes para adaptarse a cualquier contorno de nuestro rostro y llevar a cabo un afeitado sin precedentes.

Diseño

Esta máquina ha sido diseñada para ser fácil manejo y para proporcionarnos un agarre muy especial hasta en situaciones de afeitado bajo la ducha y con jabón, este diseño es el que le permite su eficiencia y gracias a lo bien planificado es que nos ofrece un afeitado de primera pero sin necesidad de maltratarnos nuestra piel. Por esta razón está recomendada la Philips s7370 para aquellas personas que tengan piel sensible y que necesiten de afeitadas diarias.

Consejos de como limpiar la maquina

Su mantenimiento es de fácil aplicación, recordemos que como es impermeable fácilmente logramos lavarla bajo el chorro del agua común, para esta operación de limpieza abriremos su cabezal para exponerlo y lograr eliminar las partículas y residuos de vellos acumulados durante el afeitado. Se recomienda llevarlo a cabo luego de cada afeitada para que siempre este trabajando al tope de su rendimiento y de esta manera lograr elevar su durabilidad en el tiempo.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips s7370

Para maximizar la experiencia con la Philips s7370 la mejor opción y gracias a que su sistema es de afeitado dual y además es impermeable, es la de llevar a cabo nuestro afeitado con la utilización de gel o de espuma de afeitar, esto simplificara y ayudara al deslizamiento de sus cuchillas y de su cabezal sobre nuestra piel logrando una afeitada muchísimo más eficiente, suave y rápida.

Ir arriba