Mejores afeitadoras Remington

¿Cuál es la mejor afeitadora Remington?

Las afeitadoras se han convertido en las herramientas más amigables para el cuerpo en relación al aseo personal, la estética y el disfrute de una piel suave y atractiva al tacto. No es un objeto del que queramos prescindir; tanto mujeres y hombres empleamos estos instrumentos de belleza en un ritual muy íntimo. Con ellas regulamos el nacimiento constante del vello, o simplemente, mantenemos y trazamos infinidad de formas en el cabello o la barba.

Remington cubre a partir de una gama formidable de afeitadoras esta necesidad, tomando en cuenta que se trata de una actividad cotidiana bastante regular y exigente. Esta marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos, incorpora en el mercado una serie de afeitadoras especializadas para cada caso, parte del cuerpo y distintos tipos de piel. Veamos a continuación las mejores afeitadoras Remington.

Comparativa de las mejores afeitadoras Remington

Table could not be displayed.

¿Qué máquina de afeitar Remington elegir?

Remington F4 Style– Multifuncional y absolutamente versátil

Remington F4 Style Series F4000 - Afeitadora eléctrica, recargable e inalámbrico, recortadora barba, seco y mojado, color gris Esta afeitadora se ganará tu lealtad a la primera pasada y después de que conozcas todos sus atributos no querrás cambiarla por nada. Será ese objeto que no podrá faltar en tu maleta de mano en cualquier viaje. Es una de las máquinas de afeitar más completas y versátiles que hay en el mercado, trae distintos cabezales para cuidar tu barba al estilo que más te guste por más complicado que sea el diseño.

Pero además, si lo que quieres es mantener tu rostro despajado, se enfrenta muy bien a esa barba de tres días, que por cierto afeitarla suele costar todo tipo de irritaciones. Hablamos de una afeitadora con cabezal pivotante con tecnología constant contour (contorno constante) que hace que la f4 Style F4000 se deslice por tu rostro y deje un trazo bien definido. Y, la tecnología control cut, un micropeine que atrapa los pelos más cortos sin dejar esas antiestéticas erupciones.

Esta maquinilla de afeitar Remington ncorpora un accesorio para esa barba de tres días, un cepillo limpiador y un protector del cabezal. Esta afeitadora f4 Style es de laminado doble y flexible que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro pues está dotada de un cabezal móvil que puedes bloquear manualmente. La puedes usar tanto en seco como en mojado, ideal para esas situaciones imprevistas de negocios o romance en que necesites una pasada rápida.

Y para completar sus mejores cualidades, sabrás que funciona como una afeitadora inalámbrica o alimentada de la corriente. Esto la hace bastante versátil, ya que se adapta a las necesidades de tu día, sin perder la potencia. Su batería de litio otorga una autonomía de 45 minutos máximo, tiempo suficiente para dejar tu barba irresistible.

Vista previa Producto Valoración
Remington Afeitadora de Láminas F4 Style Series -... Remington Afeitadora de Láminas F4 Style Series -... 360 Opiniones

Opinión de otros compradores

“Me gusta su diseño y los materiales con que está fabricada. Es de alta calidad y muy eficiente. La llevo conmigo también por el tiempo de autonomía que me da cuando la uso de forma inalámbrica. Trae cuchillas para repasar las patillas y con solo retirar el cabezal puedo limpiarla. Excelente producto, lo recomiendo».

Remington WPG4035 Ultimate – Recorta, afeita, exfolia

Remington WPG4035 Ultimate Bikini Kit - Recortadora femenina inalámbrica, peine ajustable con tres longitudes 2-6 mm, resistente al agua Después de que leas las especificaciones de esta afeitadora no dudarás en recoger las afeitadoras manuales y echarlas al cesto de basura. ¿Por qué preferir máquinas desechables, que se oxidan cada tanto, se quiebran e irritan la piel si puedes tener una máquina de afeitar Remington que te puede durar toda la vida, y además hace del rito de la depilación un verdadero placer?

Se trata de un avanzado sistema de depilación exclusivo para tu piel tersa y sensible. La maquina afeitar Remington WPG4035 Ultimate ha sido diseñada para cuidar la piel delicada de las damas afeitando el vello hasta en un 50% en la primera pasada. Con esta depiladora no tendrás que pasar una y otra vez por la misma zona ni causarte irritaciones, está dotada de un cortador de puntas redondeadas que se adaptan a las curvaturas del cuerpo femenino.

Posee un peine ajustable de 3 dimensiones, ideales para las piernas, axilas o perfilar la  zona de bikini. Este kit abarca una mini afeitadora con revestimiento Nano Silver, haciéndolo una máquina ergodinámica e hipoalergénica. También trae un cepillo exfoliante que deja tersa el área de la ingle y un pincel limpiador.

Con ella no dependerás de la corriente eléctrica ni limita tus movimientos en la ducha con el molesto cable. Es un equipo autónomo, con un funcionamiento de 40 minutos gracias a su batería de litio recargable. Y además trae una pequeña bolsa para guardarla. ¿Perfecta? Lo es, y a un precio totalmente amigo de tu economía.

Vista previa Producto Valoración
Remington Depiladora Mujer Ultimate Bikini Kit -... Remington Depiladora Mujer Ultimate Bikini Kit -... 628 Opiniones

Opinión de otros compradores

“Es una afeitadora fácil de manipular, será porque es muy ligera. Corta los vellos de 2 a 6 mm, no da tirones, maneja la calidad-precio excelente, y me la han entregado antes de la fecha pautada. La llevo conmigo a donde sea”.

Remington PR1330 Power Series – Más poderosa que nunca

Remington PR1330 Power Series - Afeitadora eléctrica giratoria con cable Con la afeitadora Remington PR1330 Power rompe todos los esquemas en calidad, eficiencia y flexibilidad, debido a su cómodo cabezal giratorio-pivotante 360 con cortadores de doble pista, que arroja un resultado del 50% mejor que los cabezales de una pista solamente.

Con este afeitador no debes preocuparte de las infecciones de la piel causadas por el corte de afeitadoras comunes. Su cabezal es antimicrobiano, la cual cuida tu piel de rasguños y la mantiene tersa. Su diseño es totalmente ergonómico y elegante, viene en color negro, y se ajusta cómodamente a tu mano.

Es flexible, se encuentra dotada de la tecnología de contorno activo. Significa que cada cabezal se va adaptando al contorno de tu rostro en la medida en que avanza su trabajo. La capacidad de movimiento y flexibilidad la hacen apta incluso para esas barbillas con hendiduras, donde es difícil llegar con afeitadoras corrientes.

También está equipada con la tecnología Confor Trim, un recortador diseñado para cuchillas de acero que te ayuda a redondear los bordes de la barba o proporcionarle el diseño que desees. Se usa en seco y mojado. Funciona con cable eléctrico y es de las afeitadoras más silenciosas del mercado. ¿Costosa? Al contrario, maneja un precio accesible.

Vista previa Producto Valoración
Remington PR1330 Power Series - Afeitadora... Remington PR1330 Power Series - Afeitadora... 140 Opiniones

Opinión de otros compradores

“He tenido dos afeitadoras eléctricas que terminan siendo totalmente inútiles al poco tiempo. Compré esta por sus cabezales giratorios y debo decir que es más eficiente por su cabezal de doble pista. No pesa, y como trae cable para ser conectado a la corriente no tengo que preocuparme de cargar pilas”.

Remington XF8705 CaptureCut Pro – Sistema de recorte híbrido

Remington XF8705 CaptureCut Pro - Afeitadora de láminas con sistema de recorte híbrido Es normal que después de las primeras afeitadas, el pelo de la barba crezca en diferentes direcciones. Esto dificulta muchas veces la precisión de la afeitada. Con la afeitadora electrica Remington XF8705 CaptureCut Pro no tendrás este problema, está diseñada con un sistema de hojillas de recorte híbrido, de corte tan potente que poda el pelo venga a favor o en contra de las láminas. Esto es posible ya que sus cuchillas liftlogic levantan el pelo desde cualquier ángulo.

La XF8705 es una de las favoritas dentro de un target específico de clientes, ideal para el pelo fino de los hombres que se están iniciando en el arte de afeitarse. Ayuda al crecimiento uniforme de la barba y cuida la piel que no está acostumbrada al roce agresivo de cualquier tipo de afeitadoras. También es una buena opción para hombres que no deseen tener barbas pobladas sino que necesiten hacer pasadas diarias y rápidas.

De voltaje universal, trae una batería de litio con autonomía de 90 minutos y una pantalla LED para administrar la carga restante. Además ya no tienes que esperar horas a que se recargue tu afeitadora para poder usarla: la XF8705 cuenta con la función de carga rápida para tenerla lista en cinco minutos y sacarte de apuros.

La calidad de sus materiales la hacen resistente al agua y le confieren la versatilidad de afeitar en seco o mojado. Además se encuentra dotada de un sistema de bloqueo que la mantiene fija ante esos desplazamientos comunes en los viajes. En fin, su sistema de corte de láminas Lift Logic, más sus cuchillas AccuCut y el cortapatillas extensible, hacen de esta afeitadora una aliada diaria de tu aspecto y estética personal.

Vista previa Producto Valoración
Remington PR1330 Power Series - Afeitadora... Remington PR1330 Power Series - Afeitadora... 140 Opiniones

Opinión de otros compradores

“Me ha costado la mitad de lo que podría haberme costado un Braun, la que tenía en mente en un principio. Pero ha sido mejor decidirme por esta Remington, se ha convertido en mi afeitadora de diario, la prefiero incluso que las afeitadoras eléctricas. Tiene una efectividad en el corte magistral”.

¿Por qué elegir las máquinas de afeitar Remington?

¿Sabías que la Remington es la industria que fabrica la primera afeitadora eléctrica con dos cabezales, en todo de mundo? ¿No? Además, ¿sabías que fue también la primera en diseñar la máquina depiladora femenina? Desde entonces ha mantenido su producción, superando obstáculos y avezados competidores. Pero qué hace tan especiales a sus afeitadoras, lo sabrás a continuación:

Calidad de materiales

En el mercado hay infinidad de marcas que harán de tu interés por adquirir una afeitadora una real incertidumbre, con el riesgo de que compres una de mala calidad. Remington cuida cada detalle en la fabricación de estas afeitadoras, emplea materiales resistentes, antioxidantes y antimicrobióticos. Fíjate en esto, sobre todo porque hablamos de productos que están en contacto con tu piel.

Sistema de corte

La Remington es la marca que ofrece mayores opciones en el sistema de corte y es apta para todo tipo de pelo, desde los pelos finos y gruesos, a los que crecen en desorden. Sus productos están hechos con la intención de cubrir las necesidades más exigentes en el cuidado del cuerpo. Para pieles sensibles diseña afeitadoras de rejilla que levanta los pelos y los dirigen hacia los cortadores vibratorios. Y sus hojillas pueden enfrentarse a longitudes de 1 a más de 5 mm.

Autonomía

No tienes necesidad de pasar el disgusto de dejar el mantenimiento de tu barba a la mitad por una batería de corto alcance, o si eres chica, salir de la ducha a mitad del aseo. Remington trae una serie de afeitadoras inalámbricas con baterías de larga duración, algunas cubren la faena cosmética hasta más de una hora. Es un beneficio que pocas marcas ofrecen, sobre todo si eres de los hombres que disfruta afeitar su barba con total dedicación, o si eres de las chicas que, minuciosas, ven en el aseo personal toda una celebración.

Relación calidad-precio

Saldrás favorecido de este par de aspectos tan difícil de encontrar en una afeitadora: o son baratas y de muy mala calidad, o son bastante costosas (siendo además un hecho que todo producto caro no es necesariamente bueno). La calidad y el precio de las afeitadoras Remington se oponen a muchos productos Philips o Panasonic, por ejemplo, y cada vez aumenta la cartera de clientes debido a estas razones nada desdeñables.

Mercado de recambios

Remington garantiza el suministro de cabezales, peines, hojillas, láminas, etc, en caso de que necesites hacer un recambio. Es una tarea más usual de lo que piensas, y siempre da tranquilidad saber que la marca de tu afeitadora mantiene circulando en el mercado las piezas fundamentales de la máquina, sea de forma virtual o en tiendas especializadas. Con ello garantiza que tu afeitadora te dure toda la vida.

Remington se mantiene en el tiempo

No se puede considerar a la Remington como una compañía joven que prueba suerte copiando el sistema de un producto y poniéndolo a la cabeza mediante el músculo de la publicidad. Hablamos de una fábrica norteamericana más que consolidada, con una marcada intención innovadora que atraviesa gran variedad de áreas de la mecánica, pasando por máquinas de escribir, electrodomésticos a máquinas cosméticas. Con más de 70 años de experiencia, Remington adapta constantemente sus productos a las nuevas tecnologías de la época.

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos