¿Cuál es la mejor máquina de afeitar rotativa?

Todas las afeitadoras rotativas incluyen cabezales de corte circulares por lo que pueden generar afeitadas de vello muchísimo más eficientes, estas máquinas por su tecnología generalmente logran afeitados tanto en seco como en mojado y la mayoría son completamente impermeables. Se han vuelto sumamente populares gracias a la flexibilidad de sus cabezales y a que suelen llegar a lugares de difícil acceso como los pliegues de nuestro cuello o las zonas irregulares de nuestras barbillas.

La mejor maquina de afeitar dependerá exclusivamente de nuestras necesidades personales, del tipo de barba que tengamos y de los diferentes modelos de afeitados que usemos, así como también de la periodicidad de llevar a cabo en nuestra intimidad estos afeitados. Otra variable a tomar en cuenta es nuestro presupuesto económico. En definitiva te presentaremos las más icónicas y potentes máquinas de afeitado rotativas para que seas tú mismo el que puedas elegir certeramente las mejores afeitadoras rotativas.

Comparativa mejores máquinas afeitadoras rotativas

Invalid table id.

¿Qué máquina afeitadora rotativa elegir?

Philips S9511/31

Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con barbero y bolsa de viaje, color marrón y negro La Philips S9511/31 puede ser usada tanto para el afeitado en seco como para el afeitado bajo la modalidad denominada húmeda, o sea bajo la ducha, esto gracias a que es totalmente impermeable, gracias a su sistema Aquatec Wet & Dry.

Además incorpora tecnología de cabezales rotatorios (ContourDetect 8 direcciones) para lograr un perfecto afeitado ya que estos cabezales logran adaptarse de manera eficaz a todo tu rostro. Este modelo incluye un cabezal adicional para lograr perfilados extraordinarios. Todo los cabezales han sido fabricados en acero inoxidable hipo alergénico, con la finalidad de evitar cualquier problema alérgico con la piel.

Philips S9511/31 incluye las cuchillas V-track Precision, estas cuchillas son las encargadas de colocar cada uno de los vellos en la posición correcta para llevar a cabo el corte más preciso posible. El sistema SmartClean Plus con el que podremos al mismo tiempo secar, lubricar, limpiar y cargar nuestra afeitadora aportandonos una autonomía de 50 minutos de uso con una sola hora de carga.

También podremos elegir entre los tres modos de funcionamiento disponibles: Sensible para un afeitado muy suave pero profundo; Normal para un afeitado completo (generalmente cuando lo hacemos a diario) y Rápido para esos momentos cuando tenemos un apuro.

Incluye de fábrica una funda de viaje, el sistema de SmartClean Plus, la afeitadora, el perfilador de barba y el cartucho de limpieza. Su mango es completamente ergonómico y también incluye una pantalla LED con indicadores para el nivel de carga de la batería, indicador de limpieza, indicador de desbloqueo para cuando viajamos, indicador de cambio de cabezal e indicador de batería baja.

Philips S9511/31 solo funciona de manera inalámbrica esto para ofrecernos mucha seguridad en los entornos húmedos y el perfilador de barba dispone de 5 diferentes posiciones para adaptarse a cualquier gusto.

Conclusión: Una de las mejores opciones de la marca Philips, muy potente, muy funcional, exquisitamente repleta de tecnología para regalarnos el mejor afeitado y totalmente impermeable y con el precio justo para no defraudar a nadie.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en... Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en... 25 Opiniones

Opinión de otros compradores: “Perfecta pasada en su modo rápido, sus apurados son excelentes, y casi no se siente su peso, me encanta que incluya el cabezal de limpieza, simplemente la colocamos en su sistema de limpieza y el hace todo el trabajo y la carga al mismo tiempo”.

Philips Serie 9000 S9711/32

Philips Serie 9000 S9711/32 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa con Interfaz digital, Estación de Limpieza Smart Clean, Recortador de Barba, Estuche de Viaje, Plata Su lema es “Perfección en cada Pasada”; esta afeitadora nos ofrece un sistema de cuchillas que usan la tecnología V-track PRO con este sistema se logran afeitados un 30 por ciento más eficientes que con las máquinas de afeitado de la competencia, esto gracias a que este sistema  cuchillas ubica a cada vello de forma única para lograr más precisión en cada corte.

La philips serie 9000 s9711/32 también cuanta con un sistema de 8 cabezales y cada uno cuenta con la tecnología de ContourDetect para hacer eficientes barridos desde 8 diferentes posiciones, amoldándose sin problemas a cualquier contorno de nuestro rostro de una menara sencilla pero eficiente.

Incluye un perfilador de barba, esto para aumentar la variedad de estilos de corte que podríamos usar y por supuesto el sistema inteligente SmartClean Plus con el que fácilmente esta afeitadora se auto limpia, se carga, se lubrica y se seca de forma automática al unísono. Aunque también podemos abrir sus cabezales y colocarla bajo el grifo para una efectiva limpieza de la afeitadora.

Philips serie 9000 s9711/32 es totalmente resistente al agua, por lo que podemos usarla en seco y en húmedo, también es totalmente inalámbrica y nos ofrece un excelente agarre al ser totalmente ergonómico y anti resbalante el mango. Pantalla digital para facilitarnos la lectura de muchas funciones como la carga de la batería y el reemplazo o necesidad de limpieza de sus cabezales.

Gracias a su excelente batería de iones de litio nos ofrece hasta 60 minutos de autonomía, suficientes para unos 15 afeitados. Al momento de hacer la compra obtendremos el sistema de limpieza SmartClean Plus, el cartucho de limpieza, una excelente funda de lujo para el resguardo de la afeitadora y el perfilador de barba SmartClick que cuenta con 5 posiciones diferentes.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar... Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar... No hay valoraciones 200,78 EUR

Opinión de otros compradores:

“El apurado es increíble, es lo más parecido a la cuchilla que he visto; lo que la convierte en una afeitadora de ensueño. Siempre he usado esta marca en mis afeitadoras y nunca me he arrepentido, ahora menos con esta joya de la Philips”.

Philips S9551/63

Philips S9551/63 - Afeitadora electrica, uso en seco y humedo, SmartClean, recortador de precision, funda de viaje Philips siempre nos tiene acostumbrados a excelentes productos de altas prestaciones con unos precios muy competitivos, en esta oportunidad tampoco nos defrauda con la Philips S9551/63, esta afeitadora cuenta con los ya famosos cabezales rotativos de 8 diferentes posiciones fabricados con el mejor acero inoxidable de calidad hipo alergénica.

Al momento de agarrarla sentimos de inmediato su mango ergonómico y anti resbalante, su tecnología Aquatec Wet & Dry la cual nos permite afeitarnos tanto bajo la ducha como en seco; y la incorporación del sistema de perfilado o mejor conocido como SmartClick que no es más que un accesorio recortador de precisión para lograr muchos estilos diferentes de afeitado de nuestra barba.

La afeitadora rotativa Philips S9551/63 cuenta con tres niveles de afeitado de diferentes potencias cada uno y con el que seguramente conseguiremos el que más nos convenga dependiendo de nuestro tipo de vello y del largo de los mismos. Con una carga logramos cerca de 14 afeitadas gracias a sus 50 minutos de autonomía que nos brinda.

Todo esto acompañado de un excelente y fácil panel con controles para su intuitivo manejo y una pantalla con indicadores de carga de batería y otras informaciones de interés. Viene acompañada de fábrica con una funda para llevarla en nuestros viajes, el sistema SmartClan Plus para su correcto mantenimiento y carga, el recortador de precisión para lucir diferentes estilos de afeitado y un cartucho de limpieza.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips S9551/63 - Afeitadora electrica, uso en... Philips S9551/63 - Afeitadora electrica, uso en... No hay valoraciones

Opinión de otros compradores:

“Después de dos meses de uso continuo con la Philips S9551/63 no tengo ninguna queja de ella, el sistema de limpieza la deja como nueva cada vez que se usa y de verdad es muy eficiente al momento de afeitar barba gruesa como la mía, aunque tengo que usar gel para afeitarme”.

Philips Serie 7000 S7370/41

Philips Serie 7000 S7370/41 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Recortador de Barba, Estuche de Viaje, Pieles Sensibles, Azul Desarrollada por el gigante Philips para los casos de pieles sensibles, la philips s7370/41 cuenta con los muy nombrados anillos SkinGlide que trabajan sin hacer ningún tipo de fricción y están recubiertos por miles de micro esferas de cristal, esto con la firma intención de crear una barrera y lograr un perfecto deslizamiento entre la afeitadora y la piel. Con lo que efectivamente desaparece todo rastro o posibilidad de irritación.

Las excelentes cuchillas fabricadas por Philips y con tecnología GentlePresicion PRO nos brindan una excelente afeitada hasta en las barbas más difícil y de varios días y sus cabezales flexibles y de movimientos independientes hacia 5 posiciones hacen que esta afeitadora literalmente se pliegue a los contornos de nuestro rostro, logrando un espectacular barrido sin irritarnos la piel.

La Philips s7370/41 también incluye el muy famoso dispositivo perfilador de barba SmartClick con el que podrás dar vida a innumerables modelos de perfilados y cortes de barba. Cuenta con 50 minutos de autonomía con una sola carga y es totalmente funcional de forma inalámbrica.

Cuenta con la tecnología Aquatec Wet & Dry con la que logramos el mismo resultado tanto al llevar a cabo un afeitado en seco como en húmedo, perfectamente podemos afeitaros bajo la ducha o usar gel o espuma de afeitar. Vale decir que la Philips s7370/41 también podemos enjuagarla bajo el grifo a modo de limpieza.

Trae una pequeña pantalla intuitiva para indicarnos el nivel de batería restante, el estado de la limpieza, vida útil del cabezal entre otras; con la compra se incluyen el perfilador de barba, la funda dura para viajes y el cargador.

Conclusión: Si tienes piel sensible esta sería la mejor opción para un afeitado preciso, limpio, rápido, eficiente y sin dejar rastros de la tan temida irritación post afeitado. Todo ello gracias a sus anillos SkinGlide y a sus cabezales GentlePresicion PRO.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips S7370/41 - Afeitadora eléctrica, Uso en... Philips S7370/41 - Afeitadora eléctrica, Uso en... No hay valoraciones 216,69 EUR

Opinión de otros compradores:

“Súper eficiente al momento de afeitar usando espuma para afeitar, ni siquiera se siente al momento de usarse, verdaderamente hacen maravillas estos anillos que no permiten la irritación. No la he probado en seco por eso índico que solo con espuma de afeitar”.

Remington XR1470 HyperFlex Pro

Remington XR1470 HyperFlex Pro - Afeitadora Con la compra de la Remington xr1470 obtendremos la máquina de afeitar HyperFlex, el respectivo cable de carga, el muelle de carga, un cepillo de limpieza y la cubierta protectora. Esta afeitadora es el modelo más avanzado que nos presenta Remington en cuanto a tecnología rotativa, cuenta con las excelentes cuchillas Comfort Float por medio de las cuales logramos que los cabezales de esta afeitadora se adapten a los contornos de nuestro rostro.

Es 100 por ciento resistente al agua por lo que podemos lograr un afeitado completamente en la ducha, está diseñada para mantener una zona plenamente antimicrobiana alrededor de las cuchillas (algo que se agradece sobre todo si se tienen pieles sensibles). También incluye un LED para indicarnos el nivel de carga de la batería.

Las cuchillas de la Remington xr1470 son basadas en la tecnología Dual Track las cuales nos ofrecen hasta un 50 por ciento más eficiencia en el apurado en comparación con otras máquinas de la competencia. Nos ofrece una autonomía de 90 minutos de trabajo por cada 60 minutos de carga y una opción de carga rápida de 5 minutos para cualquier emergencia que se nos presente.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Remington HyperFlex Pro XR1470 – Máquina de... Remington HyperFlex Pro XR1470 – Máquina de... No hay valoraciones 116,91 EUR

Opinión de otros compradores:

“Primera vez que uso esta marca y no tienen nada que envidiarle a otras marcas más reconocidas como Braun o Philips, sencillamente hace su trabajo, incluye dos velocidades y no deja nada de irritación, probé el cargado rápido y efectivamente logras una afeitada solo con 5 minutos de carga”.

¿Por qué elegir una afeitadora rotativa?

Este tipo de afeitadoras destaca por encima de otras, entre sus puntos a favor podemos citar:

Eficiencia: Las afeitadoras rotativas son altamente eficientes, esto gracias a que sus cabezales son giratorios y gracias a esto llegan a lugares donde las demás afeitadoras ni siquiera sueñan con acercarse. Esta eficiencia se traslada también a su mantenimiento este mantenimiento es mínimo y la mayoría incluyen estaciones de mantenimiento que las limpian y las cargan al mismo tiempo. También es posible limpiarlas abriendo sus cabezales y colocándolas bajo el chorro del agua.

Durabilidad: Son extremadamente duraderas ya que por los avances tecnológicos sus cabezales de corte están fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad y que además es hipo alergénico. También en su cuerpo se han usado las más resistentes tecnologías tanto en materiales como en su construcción, todas son ergonómicas y fabricadas con materiales anti resbalantes. Sus motores están fuera de peligro al ser impermeables.

Relación calidad / precio: Punto sumamente importante, estas máquinas están en las bandas de precios que suelen ser accesibles para la gran mayoría del universo de compradores que necesitan una eficiente afeitadora en sus hogares y que al mismo tiempo puedan usarla para viajar. Por si fuese poco se les puede añadir el punto favorable de ser extremadamente silenciosas en comparación con otras tecnologías de afeitado.

Relacionado :

Ir arriba