¿Cuál es la mejor afeitadora Taurus?

Como bien conocemos la empresa Taurus es una buena referencia en cuanto a la calidad de sus creaciones, en cuanto a soluciones efectivas para los problemas cotidianos de nuestros hogares, facilitándonos en gran manera nuestras vidas con excelentes productos creados con los mejores materiales y con un equipo multidisciplinario en el que se han invertido grandes recursos humanos y financieros desde su nacimiento en la década de los años 60.

Con respeto a sus afeitadoras personales masculinas cuentan con un repertorio donde conseguimos excelentes apurados y muchas opciones para diferentes perfilados y estilos para nuestra barba, bigotes y patilla. Esto gracias a la tecnología implementada en la fabricación de sus increíbles cuchillas de corte, la gran mayoría de ellas fabricadas con materiales de última generación. os dejo con un vistazo a las mejores afeitadoras Taurus.

Comparativa mejores maquinas afeitadoras Taurus

¿Qué máquina de afeitar Taurus elegir?

Taurus Barça

Taurus Barça - Perfilador multifuncional con 5 cabezales intercambiables, color negro Nada mejor que un entusiasta de tu equipo favorito de futbol y en esta oportunidad Taurus le rinde homenaje al futbol y a los fans de este equipo con el lanzamiento de la  Taurus Barça. Esta máquina de afeitado en sí misma es más que eso; ya que incorpora muchos accesorios para convertirla en una completo kit para el cuidado personal del hombre.

Este kit incluye 5 cabezales independientes e intercambiables para lograr un acceso sin límites a la nariz, patillas, barba y orejas; para estar todo el tiempo con una apariencia verdaderamente de estrella. Además se incluyen vario peines guías para diferentes estilos y lo mejor de todo es que podemos usarla tanto en seco como en húmedo.

Está fabricada con excelentes materiales, cuenta con un peine de recorte donde puedes variar la longitud de corte según tu estilo o tus necesidades personales del momento. Solo pesa 300 gramos por lo que es sumamente ideal para llevarla en tus viajes y nunca perder esa figura en tu rostro. Además incorpora una excelente bolsa para su correcto almacenaje y debida protección.

Nos ofrece una autonomía de 45 minutos completos por cada carga realizada con lo que fácilmente podremos llevar a cabo varias sesiones de afeitado con su potente motor de 7 mil revoluciones por minuto.

Conclusión: Potente maquina con cuchillas de acero oxidable y un gran abanico de accesorios para que puedas llevar esa apariencia perfecta no solamente en tu afeitado, sino también en otras partes de tú cara.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Taurus Barça - Perfilador multifuncional con 5... Taurus Barça - Perfilador multifuncional con 5... No hay valoraciones 25,00 EUR

Opinión de otros compradores:

“La compre sin ser fanático del futbol, es que tengo un amigo que si lo es y una vez me comento de esta máquina afeitadora y verdaderamente vale la pena, es súper rendidora y viene con full accesorios”.

Taurus Hipnos Power

Taurus Hipnos Power - Barbero con cuatro cabezales intercambiables, color gris Otra excelente apuesta de Taurus con esta completa estación de cuidado personal para el hombre exigente actual. Es completamente inalámbrica y tiene la opción de lograr funcionar ya sea con el cable de alimentación conectado o de forma 100 por ciento inalámbrica y con una autonomía de 45 minutos gracias a su excelente y rendidora batería de MiMh.

Las cuchillas de esta Taurus Hipnos Power cuentan con la tecnología patentada de Taurus llamada PRO-BLADE y que están fabricadas al 100 por ciento en acero inoxidable de la mejor calidad y que a la vez son lavables y auto afilables. Además se incorporan 4 cabezales intercambiables que servirán para lograr afeitar las patillas, las orejas, la nariz y finalmente uno para la barba. Estos cabezales logran intercambiarse de una forma sumamente sencilla para no complicarse la vida con estas lides.

Al momento de adquirirla también conseguiremos varios peines guías con los que fácilmente lograremos más estilos de corte y longitudes de corte de nuestra barba para estar actualizados en cuanto a diseños y estilos, el aceite para su lubricación y la base de carga. En cuanto a su ergonomía esta afeitadora personal cuenta con el mango “Easy Grip” con el cual obtenemos un increíble agarre y suavidad al momento de su uso.

Las cuchillas de corte están fabricadas bajo altos estándares con lo que consiguen un afeitado y apurado de muy buena calidad, además son enteramente lavables bajo el chorro del agua.

Conclusión: Si necesitas una completa máquina de afeitar y que además incluya el arreglado de tus patillas, orejas y nariz; esta es tu mejor opción, además es perfecta para los entusiastas de las maquinas afeitadoras inalámbricas.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Taurus Hipnos Power - Barbero con cuatro cabezales... Taurus Hipnos Power - Barbero con cuatro cabezales... No hay valoraciones 31,46 EUR

Opinión de otros compradores:

“Encantado, en solo 5 minutos logro afeitarme completamente la cara, lo de la nariz y las orejas es cada 15 días, y obviamente se agradece que incorporen estos accesorios tan útiles para lograr el mantenimiento de la apariencia masculina”.

Taurus Hades

Taurus Hades - Barbero, cuchillas de acero inoxidable En esta oportunidad tenemos esta pequeña máquina de afeitado de nos presenta Taurus  que es totalmente inalámbrica con una autonomía que ronda los 50 minutos para que logremos varios afeitados completos con solo una carga. Cuenta con un potente motor que nos ofrece una potencia sin variaciones hasta el final dela carga.

Incluye un peine guía para lograr resultados excelentes, este peine es de muy fácil instalación y logramos colocarlo en el lugar indicado con solo una mano y sin ningún tipo de esfuerzo. Esta afeitadora cuenta con una niveladora o regulador de corte para que logremos escoger la longitud de corte que más nos convenga y va desde los 1 hasta los 8 milímetros.

Sus cuchillas han sido fabricadas enteramente en acero inoxidable, imprimiéndole esa característica confianza y durabilidad en los cortes de las afeitadoras Taurus, con la compra se incluye la maquina afeitadora Taurus Hades, el aceite para su correcta lubricación, un cepillo para la limpieza del cabezal y el cable cargador.

Además incluye en su mango un LED indicador de la carga de la batería y su mango es perfectamente ergonómico y con características futuristas con el que seguramente estarás muy a gusto y con los resultados precisos y rápidos con los que siempre nos tiene acostumbrados la marca Taurus.

Conclusión: Maquina sencilla en su forma y ergonomía pero que incorpora toda un extensa gama tecnológica, tanto en su fabricación como en los materiales con lo que está diseñada, sus cortes son precisos y trata de manera eficiente nuestra piel para evitar irritaciones.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Taurus Hades - Barbero, cuchillas de acero... Taurus Hades - Barbero, cuchillas de acero... No hay valoraciones 39,00 EUR

Opinión de otros compradores:

“Funciona perfectamente para mis afeitados cada dos días, es súper delgada y de escaso peso, su rendimiento es muy bueno ya que con 50 minutos de autonomía logro afeitarme muchas veces”.

Taurus Mithos Titanium

mithos titanium Aquí Taurus nos presenta su afeitadora con cuchillas de titanito de altísima resistencia con la que eleva la durabilidad de las mismas hasta por tres veces más que las de acero inoxidable, con lo que obviamente los resultados del afeitado mejoran de manera significativa.

Se incluyen con la compra unas tijeras, un peine, un protector para la cuchilla de corte, un cepillo para la limpieza y el aceite para la correcta lubricación. Además esta afeitadora incorpora 4 peines pivotantes para lograr diferentes longitudes de corte.

Esta máquina debemos aclarar es alambica, esto quiere decir que solo funciona con cable; incorpora un potente motor de 3 mil revoluciones por minuto. La limpieza deberemos de realizarla en seco ya que no cuenta con protección para agua.

La Taurus Mithos Titanium es una excelente máquina de afeitado para los usuarios que están en búsqueda de una opción sencilla pero que les pueda proporcionar cortes muy precisos y con una sola pasada, esto para evitar cualquier daño a nuestra piel.

En sí, si estas en búsqueda de una maquina afeitadora eléctrica y no te importa si no es inalámbrica consideramos que esta opción es a tener muy en cuenta. Recordemos que tiene el valor añadido de incorporar muchos accesorios y realmente sus cuchillas de titanio valen la pena.

Conclusión: Taurus nos tiene acostumbrados a sus innovaciones y en esta oportunidad nos ofrece una maquina alámbrica de muy buenas prestaciones y que además cuenta con excelentes cuchillas a un precio irresistible. Así que para los amantes de este tipo de afeitadoras, les ha llegado la hora de su máquina estrella.

No products found.

Opinión de otros compradores:

“La potencia es buena, mi barba es poblada y en una sola pasada logro un apurado perfecto, lo importante es que estén bien lubricadas sus cuchillas de corte con el respectivo aceite”.

Taurus Hipnos Plus

Taurus Hipnos Plus - Perfilador, con 5 cabezales intercambiables, color gris Opción completamente inalámbrica de este perfilador / afeitador multifunción de la marca Taurus, incluye 5 accesorios intercambiables para lograr convertirse en toda una estación de trabajo para el mantenimiento personal de la apariencia masculina.

Con ella logramos acceder y acicalar no solamente nuestra barba sino también nuestra nariz, orejas, patillas y hasta el cabello. Los cabezales con de sencillísima colocación e incluyen cuchillas de corte fabricadas con excelentes materiales como es el caso en esta oportunidad del acero inoxidable.

La Taurus Hipnos Plus funciona con 2 baterías AAA, es posible usarla bajo la ducha por lo que seguramente le encantara a más de un entusiasta de este tipo de afeitado en húmedo, cuenta también con una práctica bolsa para guardarla junto a todos sus accesorios para su correcta protección y almacenamiento.

También se incluyen 3 peines para definir distintas longitudes de corte y un cepillo para una correcta limpieza, recordemos que por ser de uso WET & DRY podremos no solamente usarla bajo la ducha sino que logramos una excelente limpieza bajo el chorro del agua.

Conclusión: Afeitadora masculina de excelentes prestaciones al ser totalmente inalámbrica e impermeable, esto obviamente abre una cantidad de opciones de uso para que siempre logremos mantenernos impecables en cuanto a nuestro look de afeitado se trata.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Taurus Hipnos Plus - Perfilador, con 5 cabezales... Taurus Hipnos Plus - Perfilador, con 5 cabezales... No hay valoraciones 17,72 EUR

Opinión de otros compradores:

“Me gustó mucho su reducido tamaño y simplemente no hay cables ni cargadores, solamente con dos baterías desechables que se logran comprar en cualquier lado logro ponerla en funcionamiento”.

¿Por qué elegir las afeitadoras Taurus?

  • Calidad: Taurus siempre se ha destacado desde mediados de la década pasada en construir excelentes aparatos eléctricos, cuenta con una extensa gama de opciones a la hora de lograr ofrecernos productos de muy buena calidad y que además están certificados por muchas agencias de calidad de la Unión Europea. Lo que impulsa esta marca a la par de las más grandes a nivel mundial.

 

  • Ergonomía: En cuanto a la ergonomía es un detalle que siempre han cuidado y más aún han tratado de mejorar cada vez que nos ofrecen una nueva alternativa de afeitado masculino, sus máquinas afeitadoras son sumamente ergonómicas y gracias a la excelente calidad de sus materiales con los que están fabricado sus mangos, estas afeitadoras personales para el hombre de la marca Taurus ofrecen una experiencia inigualable en cuanto a la facilidad de uso y a o amigables que son con nuestras manos.

 

  • Tecnología avanzada: Cuentan con un staff de personal sumamente dedicado y con excelentes capacidades para hacer frente a los desafíos diarios de los problemas del afeitado masculino, sus fábricas están repletas de robótica y son dueños de muchas patentes que se utilizan de manera magistral en sus diferentes creaciones. Recordemos que no es fácil llegar al puesto en el que están compitiendo con gigantes de la industria mundial y donde han logrado sacar provecho gracias a la tecnología y a la innovación con la que nos tienen acostumbrados.

 

  • Taurus la marca líder de afeitadoras en el mundo : Desde 1960 están creando, investigando e innovando no solamente en máquinas de afeitado masculino, sino en una extensa gama de productos electrodomésticos para lograr satisfacer cada una de las necesidades de nuestro entorno, en cuanto a las afeitadoras incluyen en sus catálogos excelentes opciones de compra y con expectativas, funciones y características para lograr satisfacer de una manera exquisita las diferentes y más variadas necesidades de los usuarios a nivel mundial.

Relacionado :

Ir arriba