Opinión Wahl 9818

Wahl siempre ha sido un fabricante destacada en sus excelentes máquinas de afeitado y en esta oportunidad tampoco nos decepciona con la presentación de la Wahl 9818 que se desempeña en el apartado de las afeitadoras masculinas multifuncionales y con la cual se obtienen verdaderos resultados acordes con la fama mundial de esta reconocida marca.

Cuenta con tecnología de punta y con cabezales intercambiables, además de una robusta y excelente construcción e incluye una poderosa batería de iones de litio para estar siempre presta a darnos esa deseada autonomía y múltiples opciones de corte gracias a la gran cantidad de peines de recorte.

Vista previa Producto Valoración Precio
Wahl 9818-116 - Recortadora Wahl 9818-116 - Recortadora No hay valoraciones 74,12 EUR

Nuestra opinión sobre la afeitadora Wahl 9818

Wahl 9818-116 - Recortadora Esta afeitadora se encuentra en la lista de las más usadas por los profesionales del cuidado personal masculino, esto ya deja mucho que desear desde un primer vistazo. Esta fama es gracias a su nombre y a que verdaderamente es una afeitadora que gracias a sus cabezales intercambiables logra una inmensa posibilidad de tipos de afeitados y se convierte en un dispositivo completamente integral para el hombre actual.

Con ella es posible que logremos mantener nuestra barba además de lograr el perfecto perfilado de nuestras patillas y bigote y de eliminar eficazmente el vello de nuestras orejas y de nuestra nariz de manera eficiente. La Wahl 9818 es una afeitadora del tipo inalámbrica que nos ofrece una excelente autonomía de uso y una mejor maniobrabilidad gracias a su exclusivo diseño.

Su motor de doble potencia logra que sus cabezales hagan maravillas en los cortes y además con su increíble autonomía de 4 horas logramos incontables afeitados. Cuenta con 3 diferentes cabezales para múltiples funciones ampliando de manera increíble las posibilidades a nuestro alcance.

Finalizando esta máquina incluye un indicador LED para el nivel de carga de la batería y varios peines de múltiples medidas para que logremos personalizar cada corte según nuestros específicos deseos. Su diseño es sumamente alegre y minimalista con una potencia increíble, lo que la convierte en una verdadera opción para tener en casa y disfrutar de todas las bondades que nos ofrece.

Vista previa Producto Valoración Precio
Wahl 9818-116 - Recortadora Wahl 9818-116 - Recortadora No hay valoraciones 74,12 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Wahl siempre nos ha incluido como regalo muchos accesorios que funcionan para lograr maximizar el afeitado personal, dentro de la caja de compra logramos obtener:

  • La afeitadora eléctrica Wahl 9818
  • 4 cabezales intercambiables para diferentes cortes en diferentes partes corporales.
  • Cable de alimentación eléctrica para cargar.
  • Funda para el viaje.
  • Un peine.
  • Aceite lubricante para el mantenimiento de sus cuchillas.
  • El cepillo para su efectiva limpieza.
  • 12 peines de recorte con diferentes longitudes.

Ventajas de la máquina

Si logras adquirir esta afeitadora definitivamente estarás haciendo la mejor inversión de tu vida, pero si aún tienes dudas mira las ventajas que puedes conseguir solo con tenerla a tu disposición.

  • Completamente inalámbrica con lo que eliminamos los problemas de cables engorrosos de tomas eléctricas.
  • Excelente tiempo de carga donde completamos una carga completa en solo una hora.
  • Cuenta con un sistema de emergencia para una carga rápida de solo un minuto.
  • Indicador LED para conocer el nivel de batería.
  • Adaptador de voltaje que funciona de manera automática.
  • Insuperable autonomía de 4 horas con las que logramos muchísimos afeitados. (Más que cualquiera de la competencia).

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“Si a los resultados nos basamos nada mejor que esta máquina de Wahl, además el precio es muy bueno y la sensación de poco peso y la maniobrabilidad son cosas de una maquina completamente futurista, esto sin contar que efectivamente logra afeitados estupendos y lo que más impacta son sus largas 4 horas de autonomía”.

Duración

Tiene una excelente e inigualable batería y gracias a su bajo consumo logramos 4 horas de autonomía con solo una hora de carga, además cuenta con un sistema de carga rápida para cualquier eventualidad o emergencia donde logramos una afeitada rápida solo con un minuto de carga.

Cabezal de afeitado

Cuenta como ya comentamos con varios cabezas intercambiables y que harán de nuestro afeitado una experiencia del mas allá, ya que también logramos perfilar, cortar nuestro cabello, vello corporal y los vellos de nuestras orejas y nariz. Además están fabricados todos en acero inoxidable por lo que son hipoalergénicos y algunos permiten la incorporación de peines de corte para aumentar nuestras alternativas de corte.

Diseño

Nada más simple y minimalista que esta máquina, su diseño podríamos catalogarlo como limpio e impecable y verdaderamente no le hace falta más nada, aunque tampoco le sobra. En fin simple y extremadamente funcional y atractiva ya que está diseñada en color plata.

Consejos de como limpiar la maquina

Gracias a su cepillo de limpieza la Wahl 9818 es de un mantenimiento muy sencillo y rápido, solo bastara con quitar los residuos de las afeitadas anteriores y tendremos una maquina nueva en solo unos instantes. De esta manera logramos mejores cortes al mantener sus cuchillas libres de impurezas. Recomendamos evitar cualquier tipo de jabón y debemos luego de limpiarla engrasarla con el respectivo aceite incluido con esta compra.

Tips para un afeitado perfecto con la Wahl 9818

Debemos de realizar el afeitado en seco sin utilizar ningún tipo de espuma o de gel de afeitar. Simplemente pasaremos el cabezal por la piel y lograremos un resultado profesional. Recordemos que logramos igualmente acceder a hacernos el respectivo cuidado personal de nuestras orejas y nariz, así como de nuestras patillas y cabello de una manera fácil y eficiente.

Mejores modelos de la marca Wahl

Ir arriba