Opinión Wahl Balding

Wahl nos presenta a la Balding, una afeitadora que trabaja con cable y que cuenta con un cabezal extremadamente eficiente para proveernos el mejor rendimiento en cada corte de cabello. Debemos de aclarar que este modelo es uno de los buques insignias de esta marca y por lo tanto uno de los modelos más rendidores.

Sus prestaciones son excepcionales y muy elevadas, hasta el punto de estar considerada una de las mejores maquinas producidas por este gigante de las afeitadoras como lo es Wahl, pero veamos a continuación un resumen con las mejores características de la Wahl Balding y de esta manera lograr convencerlo amigo lector de que necesita una en casa para el deleite de todos.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Wahl Balding

Wahl Balding - Cortapelo, color rojo De entrada logramos detallar que es una maquina con un diseño robusto y sumamente elegante, atributos que como veremos más adelante se quedan cortos si comparamos estos con sus elevadas prestaciones y su incomparable relación calidad / precio. Su peso es ultraliviano lo que nos proporciona una facilidad de manejo incomparable.

Cuenta con materiales hipoalergénicos en su cabezal, esto con la firme intención de acabar con las alergias y las irritaciones, decisión que verdaderamente destaca entre las personas que tienen pieles sensibles. Este cabezal esta diseñado para no permitir ningún tipo de enganche ni de jalones al momento de realizar el respectivo corte.

Es indiscutible que esta afeitadora está en el top de las de gama alta de la reconocida marca Wahl, con lo que fácilmente y gracias a su eficiente cabezal de corte y a su potente motor es capaz de eliminar cualquier tipo de vello o de pelo por resistente que este sea. Esto se debe principalmente a que trabaja directamente con el cable de alimentación y logra mantener la potencia constante de su motor, lo que se traduce en una mejor afeitada.

Sus hojas de corte están diseñadas para contar con dientes extremadamente finos y que están desarrollados basados en la tecnología Chrome que no son más que dientes quirúrgicos auto adaptables a cualquier posición y que logran eliminar el pelo de manera más eficiente y rápida que las demás.

Con respecto a los ajustes esta maquina cuenta con la posibilidad de escoger manualmente desde los 0 milímetros hasta los 0.4 milímetros y fácilmente alcanza un ancho de corte de hasta 40 milímetros. Con estas características no es de extrañar que su eficiencia sea uno de sus puntos más fuertes. Estos cortes son sumamente estables y seguros gracias a que la cuchilla de corte esta fuertemente sujetada al cabezal mediante el sistema de tornillos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Wahl 08110-316H Máquina de corte profesional, 230... Wahl 08110-316H Máquina de corte profesional, 230... No hay valoraciones 72,96 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

La Wahl Balding no viene desprovista de accesorios, por esta razón aquí queremos detallar con los que lograremos contar a disposición nuestra una vez la adquiramos. Veamos lo que vienen dentro de la caja de compra.

  • La afeitadora eléctrica Wahl Balding.
  • El cepillo para su limpieza.
  • Los peines de recorte.
  • El aceite lubricante para el mantenimiento óptimo de sus cuchillas.
  • Una tapa protectora para el cabezal.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Las ventajas de contar con la Wahl Balding son incontables pero por cuestiones de espacio trataremos de minimizarlas al máximo, veamos:

  • Extenso cable de alimentación eléctrico de 2.5 metros de longitud con lo que contamos con un margen de maniobra bastante grande para nuestros afeitados.
  • Ajuste manual sin peines desdelos 0 milímetros hasta los 0.4 milímetros.
  • Respaldo y garantía Wahl.
  • Forma parte de la gama alta de la empresa Wahl.
  • Su cabezal está enteramente fabricado en acero inoxidable y se han incluido varias tecnologías en él para lograr un increíble corte.
  • Trabaja con cable lo que nos proporciona un flujo continuo y constante de energía hacia el motor y que redundara en un potente afeitado y trabajo de sus cuchillas de corte.

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“Sumamente estable al maniobrarla y con un acabado excelente, su poder verdaderamente impresiona y es muy silenciosa, además nunca he notado ningún tipo de vibración”.

Duración

Gracias a que este modelo trabaja con cable no tendremos ningún tipo de preocupación referente a la carga de la batería.

Cabezal de afeitado

Cabezal completamente elaborado en acero inoxidable y que ofrece un rendimiento sin igual. Este cabezal es sumamente rendidor e incluye la posibilidad de adaptar peines para variar la longitud de corte del cabello, además es 100 % hipoalergénico.

Diseño

En primer lugar su diseño se describe como espectacular, su llamativo color vinotinto es delicioso y de gama alta, esto al igual que su ergonomía y su bajo peso. Excelente líneas y sumamente firme al momento de estar haciendo su trabajo. Verdaderamente la gente de Wahl se esmeraron con este acabado.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más simple que limpiar este cabezal, solamente usaremos el cepillo incluido para lograr remover cualquier acumulación de residuos de afeitadas anteriores. Además es recomendable la utilización del aceite lubricante para tener siempre en óptimas condiciones a sus cuchillas de corte.

Tips para un afeitado perfecto con la Wahl Balding

Es una afeitada sin complicaciones y sumamente sencilla, esto gracias a que su sistema de corte está diseñado para la eficiencia al máximo y con su potencia logra cortar cualquier tipo de vello o pelo. Con solo unas pocas pasadas logramos establecer un corte a nuestro gusto y gracias a sus incontables peines de corte logramos cualquier estilo deseado.

Mejores modelos de la marca Wahl

Ir arriba