Opinión Wahl Color Pro

Este modelo del gigante Wahl está diseñado para aquellas personas que necesitan de ergonomía, buenos materiales de fabricación, de una afeitadora sencilla pero rendidora y un precio sin competencia. Por alguna razón es la maquina afeitadora y corta pelos más vendida en el mundo.

Esta máquina es súper segura y su tecnología no permite que sus cuchillas te hagan daño o que enganches el pelo durante el corte. Su sistema de codificación de los peines por medio de colores es una configuración exclusiva de Wahl y que ha dado muy buenos resultados. Os invito a descubrir la Wahl Color Pro a fondo.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Wahl Color Pro

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje Esta máquina cuenta con una infinidad de peines para lograr un excelente abanico de posibilidades de cortes de pelo con diferentes longitudes de corte y muchísimos estilos de afeitado. Es completamente funcional también sin estos peines lo que quiere decir que logramos afeitarnos directamente con el cabezal y además este es graduable manualmente por medio de una palanca logrando diferentes ajustes de corte.

Su diseño está pensado para ofreceros el mejor agarre posible y sus 800 gramos complementan esta tarea. También es de destacar que está fabricada con excelentes materiales, los cuales maximizan de manera increíble sus prestaciones a la hora de los cortes.

Cuenta con cuchillas que han sido elaboradas en acero inoxidable de alto carbono, esto con la finalidad de lograr mantener su filo por muchísimo más tiempo. Con respecto a su superficie esta es lisa, suave y robusta con lo que nos ofrece una sensación agradable en nuestras manos.

En fin una afeitadora basada en la simplicidad y en ofrecernos una maniobrabilidad y desempeño excelentes, fabricada pensada para ser eficiente y para ser usada en largas jornadas de trabajo, recordemos que es la preferida de los salones de belleza masculinos y por algo esta decisión de los expertos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de... Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de... No hay valoraciones 49,90 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

La Wahl Color Pro vienen acompañada de ciertos accesorios que le imprimen esa facilidad de uso y muchas posibilidades a la hora de usarla, veamos detalladamente que nos incluye la caja al momento de adquirirla.

  • La afeitadora eléctrica Wahl Color Pro.
  • Una tapa protectora para su cabezal.
  • Un cepillo de limpieza.
  • Unas tijeras.
  • 12 peines de recorte
  • 8 peines de recorte en diferentes colores para lograr ser diferenciados fácilmente.
  • Estuche en plástico rígido para lograr su correcto guardado y transporte.
  • El aceite lubricante para su mantenimiento.
  • El manual de usuario.

Ventajas de la máquina

Este esmero en su fabricación así como en las tecnologías invertidas en desarrollar y fabricar este modelo ofrece unas ventajas que no podemos dejar pasar desapercibidas en este análisis. Veamos:

  • Trabaja con cable lo que nos ofrece un rendimiento sin igual y cero altibajos en su potencia.
  • Fácil sistema de codificación de los peines mediante colores.
  • Sistema de cuchillas que se afilan de manera automática.
  • Palanca de ajuste manual para la longitud de corte del cabezal.
  • Excelente agarre y ergonomía en general.
  • Respaldo y garantía de Wahl.
  • Fabricada con materiales de primera calidad.
  • Inclusión de estuche de plástico rígido para el almacenamiento y traslado de la máquina y sus accesorios.

Opiniones de usuarios después e comprar la máquina para el afeitado

“Completamente conforme con esta compra, me ha funcionado para todo el cuerpo ya que su cabezal es muy eficiente y no daña mi piel, además es muy completa y me ofrece una verdadera gama increíble de accesorios para el cuidado personal”.

Duración

Como pudimos ver este modelo de Wahl trabaja directamente con el cable de alimentación por lo que no cuenta con batería recargable. Esto hará que mantenga su potencia de manera constante para de esta manera ofrecernos un excelente desempeño.

Cabezal de afeitado

Con respecto a su cabezal este está fabricado en acero inoxidable de destacada calidad y es totalmente hipoalergénico, además cuenta con cuchillas de última generación y que son autoafilables para lograr mantener un corte siempre preciso, rápido y muy seguro. Podemos usarlo ya sea con los peines de recorte o directamente con su cuchilla sin temor a sufrir ningún accidente ni jalón en nuestro cabello.

Diseño

Es un diseño juvenil pero sumamente atractivo, se diría que más bien un diseño muy fresco acorde con su nombre y a la vez ha sido muy acertada la decisión de colocar los peines de recorte enumerados por el sistema de colores. En fin un diseño que llama a la diversión pero que nos ofrece un agarre sin igual y una ergonomía pensada para ofrecernos la seguridad de un corte limpio y seguro.

Consejos de como limpiar la maquina

Nada más simple que la limpieza de la Wahl Color Pro, solamente usando el cepillo incluido retiraremos el exceso de material que se haya podido acumular entre sus cuchillas de corte, además con el aceite que también se incluye logramos una lubricación excelente para tener las cuchillas de esta máquina trabajando al 100 % de su capacidad.

Tips para un afeitado perfecto con la Wahl Color Pro

Disfruta e esta delicia de maquina solamente conectándola a la toma corriente y comencemos a disfrutar de sus excelentes prestaciones y de los innumerables estilos y longitudes de corte que logramos obtener gracias a sus peines de recorte. Lo ideal es pasar lentamente y con suavidad sobre la piel o el cuero cabelludo logrando el mejor corte, ejerciendo claro esta cierta presión y el debido ángulo para maximizar los resultados.

Mejores modelos de la marca Wahl

Ir arriba