¿Cuál es la mejor depiladora Braun?

Generalmente cuando me reúno con mis amigas en una tarde de conversación siempre aparecen a relucir cuestiones de estética, belleza y salud, ya saben conversaciones de mujeres y siempre resalta la pregunta obligada, cual es la mejor maquina depiladora o cual depiladora usan ustedes. Indiferentemente mi respuesta es Braun.

Ahora bien Braun fabrica muchos tipos de depiladoras y para mantener siempre la conversación entretenida logre llevar a cabo lo impensable; hice una guía con las mejores depiladoras Braun con sus características mas resaltantes y su relación calidad / precio. Con esta guía de compras seguramente les será mucho más fácil lograr obtener la maquina de depilar Braun de su preferencia. Veámosla de inmediato.

Comparativa mejores máquinas depiladoras Braun

¿Qué máquinas de depilar Braun comprar?

Braun Silk-épil 5-541

Braun Silk-Épil 5-541 - Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Tecnología Wet & Dry, 4 Accesorios Incluido un Cabezal de Afeitado, Blanco La máquina depiladora Braun Silk-épil 5-541 , ha sido pensada para personas que prefieren los tratamientos más tradicionales y desean reducir el grosor y tamaño del vello corporal, con resultados duraderos.

Se trata de un aparato eléctrico e inalámbrico con tecnología Wet & Dry, es decir, es posible usarse en piel húmeda y seca, dejando la piel suave y sin vellos corporales por hasta cuatro semanas. Su diseño ergonómico y antideslizante, garantiza una experiencia práctica en su uso y segura.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun, Depiladora Eléctrica Inalámbrica,... Braun, Depiladora Eléctrica Inalámbrica,... 1.075 Opiniones 74,99 EUR

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v Depiladora con Sistema 4 en 1 de Exfoliación, Cuidado de la Piel y Cepillo Limpiador Facial Adicional, para Mujer Esta depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v, además de alcanzar hasta los vellos más difíciles, contiene un sistema de exfoliación para complementar el tratamiento de cuidado de la piel. Además, pensando en la importancia de una piel libre de impurezas y suave, tiene como accesorio adicional, un cepillo limpiador facial.

De esta manera, se convierte en una máquina 4 en 1: Depiladora, exfoliante, cuidado de la piel y limpiadora facial. Así mismo, entre sus accesorios se encuentra un masajeador corporal que mejora notoriamente la piel y su aspecto será más suave.

Su diseño permite que pueda ser usada en piel seca y piel húmeda, lo que la convierte en un accesorio perfecto para uso en casa y para viajes.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v - Depiladora... Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v - Depiladora... No hay valoraciones

 

Braun Silk-épil 7 7-561

Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack con depiladora para mujer inalámbrica con 8 accesorios, cabezal de afeitadora y recortadora zona bikini, color blanco/plata Esta maquina de depilar Braun Silk-épil 7 7-561, es ideal para aquellas personas que desean llegar hasta el más profundo rincón del cuerpo, con ocho accesorios para las diferentes zonas del cuerpo y para ofrecer una depilación sin límites.

Su tecnología la ha convertido en una depiladora delicada con la piel, que tiene un alcance mayor con los vellos más cortos. Es posible usarse en piel húmeda y seca, gracias a su tecnología Wet & Dry y al ser una máquina inalámbrica, las posibilidades de ser usada en cualquier lugar son infinitas.

Posee un accesorio ideal para la zona de bikini, cabezal de afeitadora y capuchón de recorte. Esta nueva versión, ofrece un sensor inteligente que se activa cuando se hace mucha presión sobre la piel, para así evitar lesiones.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora... Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora... 1.467 Opiniones 75,00 EUR

 

Braun Silk-épil 5

Braun Silk-épil 5 Wet & Dry 5-511 - Pack con Depiladora para Mujer, Eléctrica Inalámbrica y Cabezal con Recortadora, Color Blanco y Azul La nueva depiladora Braun Silk-épil 5 , ha sido diseñada para personas que buscan una depilación muy básica, tiene tan solo un kit para principiantes, que puede ser usada tanto en piel seca como húmeda y de manera inalámbrica.

Debido a que se trata de una máquina básica, no tiene el mismo nivel de alcance en ciertas zonas del cuerpo ni tampoco en vellos muy cortos.

Sin embargo, para aquellas personas que nunca han utilizado este método de depilación, es muy recomendable, por su practicidad y sus resultados duraderos, además, pensando en reducir el malestar de la depilación, al tiempo que elimina los vellos, da un masaje de alta frecuencia para relajar la piel tras la depilación.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora... Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora... 911 Opiniones 50,95 EUR

 

Braun Silk-épil 5 5-531

Braun Silk-Épil 5 5-531 Depiladora para Mujer Inalámbrica, sin Cable con 3 Accesorios, Cabezal de Masaje y Pinzas con Luz, Blanco/Frambuesa Es una máquina de depilar Braun Silk-épil 5 5-531 de uso práctico, es decir, tiene tres accesorios que la convierten en una máquina ideal para aquellas personas que desean una depilación en zonas grandes del cuerpo: Pinzas con luz, rodillos de masaje y capuchón de contacto con la piel.

Sus pinzas MicroGrip, garantizan la eliminación del vello más corto de hasta 0.5mm

Su diseño ergonómico y antideslizante la hacen ser una máquina fácil de usar en piel seca y húmeda, además gracias a ser un aparato inalámbrico, es posible ser utilizado en cualquier lugar. Es una depiladora recomendada para personas que requieren un uso irregular.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun Silk-Épil 5 5-531 - Depiladora Mujer... Braun Silk-Épil 5 5-531 - Depiladora Mujer... No hay valoraciones 99,90 EUR

 

Top Ventas Depiladoras de Braun

RebajasBestseller No. 1
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz...
También apta para hombres
−16% 417,52 EUR
RebajasBestseller No. 2
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer...
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas; El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
−24% 25,90 EUR
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk-épil 9 9-720 Depiladora eléctrica...
PRÁCTICA: El mango ergonómico permite un uso cómodo en todas las zonas del cuerpo
−24% 102,90 EUR
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 6
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora...
La primera Máquina de depilar inteligente del mundo con La nueva tecnología SensoSmart
−34% 115,26 EUR
RebajasBestseller No. 7
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora...
Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada; Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
−26% 50,95 EUR
RebajasBestseller No. 8
Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora...
La depiladora eléctrica más eficaz de Braun. La más delicada con la piel*; Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
−46% 75,00 EUR
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Braun Silk·épil 3 3270 - Depiladora con 3...
El sistema de 20 pinzas extrae el vello de raíz, para una piel suave durante semanas; 3 accesorios: cabezal de afeitado, capuchón de recorte y accesorio de masaje
−29% 40,95 EUR

¿Por qué comprar una depiladora Braun?

comprar depiladora BraunEl mercado eléctrico ha querido avanzar en las soluciones estéticas para hombres y mujeres. Es por eso que las marcas más reconocidas han tomado como referencia los tratamientos más tradicionales de depilación, y los ha adaptado a la comodidad de una mano.

Queremos que elijas la mejor solución para tus necesidades estéticas y corporales. Por eso, te presentamos una lista con las depiladoras más vendidas en el mercado, por su precio, calidad y utilidad.

Las depiladoras braun son dispositivos creados para arrancar de raíz los vellos corporales, incluso aquellos que son más pequeños.

Funciona a través de unos rodillos que contienen pinzas que al girar y estar en contacto con la piel velluda, arranca los pelos desde la raíz. Este tipo de depilación es utilizada por muchas personas, ya que, tras varias sesiones de tratamiento, el grosor del vello se disminuye considerable y el folículo piloso se va debilitando, hasta el punto de producir menos vello.

Braun, es una marca prestigiosa y reconocida en el mercado y en la línea de belleza ha sabido posicionarse muy bien. Son productos que sin importar la gama garantizan ser duraderos y ofrecen resultados insuperables. Además cada día mas se acercan al idea de máquina depilatoria, libre de dolor y de molestias, incluso en las zonas mas delicadas y sensibles, desarrollando accesorios específicos que brindan seguridad y cuidan la piel.

Si estás buscando una buena relación entre calidad y precio, las depiladoras Braun superarán tus expectativas. Miles de personas al rededor del mundo lo garantizan, la buena fama de la marca Braun se debe a su garantía y duración.

Ir arriba