Analisis Braun Face 810

En esta página encontrarás el análisis de sobre una de las mejores depiladoras de Braun Face 810. Esta depiladora es uno de los modelos de la línea Face de Braun diseñado, como su nombre indica, para optimizar la depilación facial y decir adiós a la depilación. Veremos en la revisión cuáles son sus principales características y veremos en qué se diferencia de otros modelos de la misma línea. Si no tienes tiempo para leer todo esto, puedes ir directamente al apartado «Conclusiones» donde encontrarás un pequeño resumen.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo... Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo... 4.301 Opiniones 53,00 EUR

Diseño y accesorios

La depiladora facial face 810 Braun, como todos los modelos de la línea Face, tiene una estructura y un cuerpo pequeño y compacto. Está diseñado para ser particularmente fácil de manejar y transportar.

El Braun Face 810, a diferencia de otros modelos de la misma línea, como el Braun Face 830, se distingue por el reducido número de accesorios. De hecho, se vende con todo incluido:

  • cepillo sónico: del cual hablaremos más adelante en el párrafo específico.
  • un cepillo: ideal para limpiar el cabezal depilatorio del vello.
  • el manual de instrucciones: que explica el funcionamiento de la depiladora.
  • Batería AA: la depiladora funciona con batería.
  • capuchón protector: para cubrir la cabeza de la depiladora, en el caso de este modelo es esencial en nuestra opinión ya que no se suministra con bolsa de embrague.
    Por lo tanto, no encontrará el espejo y el bolso de mano en el paquete.

El cabezal depilador

La Braun Face 810 es una depiladora con una cabeza especial porque tiene un número de alicates y un área de aplicación ideal para evitar causar demasiadas molestias y, a través del botón en el mango, puede invertir su dirección de rotación. Braun ha pensado bien que para depilar algunas zonas, como las cejas, es bueno ir contra el pelo. Así que usted puede tener un producto pequeño y delicado que es eficiente tanto de derecha a izquierda como viceversa. Y es entonces cuando la depilación es más fácil. Usted no puede elegir la velocidad de la depilación, pero puede elegir dónde quiere depilar en su lugar. Al ser un modelo impermeable se puede utilizar también con la piel húmeda, tal vez después de una ducha caliente que le ayuda a abrir los poros de la piel.

El cepillo sónico

La Braun Face 810 no es sólo una depiladora. También este modelo viene con un cepillo especial que gracias al movimiento de las cerdas puede asegurar una buena limpieza de la cara de impurezas y maquillaje. El cepillo debe cambiarse después de 3 meses. Si necesita piezas de repuesto, puede comprar el Braun Face Bonus Edition 80-m que contiene, además del cepillo normal, otros 3 cepillos: uno para pieles sensibles, otro para exfoliar la piel y otro para aplicar cremas o maquillajes.

Conclusiones

La Face 810 de Braun es una depiladora con un precio medio. La gran innovación radica en el hecho de que ser pequeño en tamaño es práctico y también se puede guardar en la bolsa en caso de que lo necesite. Además, su tamaño hace que la zona de aplicación sea lo suficientemente pequeña como para reducir las molestias que a menudo sentimos con la depilación. Además, recuerda que este modelo te permite elegir el sentido de giro (de derecha a izquierda o de izquierda a derecha) para que puedas seguir contra el cabello todos los pelos que quieras erradicar. Viene con una tapa protectora, un cepillo para la limpieza y 2 baterías, pero no sólo eso: al igual que los otros modelos de la línea Face, el Face 810 de Braun también ofrece un cepillo accesorio para la limpieza de la cara. Recomendado!

Ir arriba