Analisis Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969

El cabezal depilador de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 obtuvo una excelente puntuación ya que, entre las depiladoras actualmente en el mercado, ofrece una serie de ventajas útiles para la depilación. Las enumeramos a continuación:

Mayor superficie de depilación: en comparación con los modelos antiguos de Braun, SkinSpa 9-969 tiene una cabeza un 40% más ancha; una cabeza más grande permite una depilación más rápida y cómoda porque cubre una mayor área y puede canalizar más vello hacia las pinzas, pero sin concentrarse demasiado en la misma área, evitando en parte las molestias que se encuentran a menudo durante la depilación.

VER PRECIO EN AMAZON

Pinzas más largas y eficientes: el Braun ha mejorado la longitud de las pinzas, esto le permite trabajar incluso en los pelos más cortos y evitar que se rompan al trabajar en un área más grande del cabello. Además, el nuevo diseño (tecnología «MicroGrip») asegura una depilación más rápida.

40 pinzas: permiten una rápida depilación en este caso imprescindible en relación a que se trata de un modelo Wet & Dry (función de la que hablaremos más adelante).

Accesorios

El Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 está equipado con un buen conjunto de accesorios incluidos con la depiladora misma. La puntuación completa no se asigna porque podría haber incluido el cabezal de afeitado y la recortadora, pero en este caso estamos hablando de una depiladora diseñada para hacer la piel más suave, más limpia y más larga en el tiempo, ya que esta es la versión «SkinSpa» de la línea 9 de Braun. Veamos a continuación con qué accesorios puede conseguir este resultado:

  • Dos cabezas con cepillos exfoliantes: se pueden utilizar en todo el cuerpo para eliminar las células muertas y evitar la formación de pelos encarnados.
  • Cepillo para la limpieza facial: gracias a los movimientos de las cerdas, además de exfoliar la piel de la cara, es adecuado para eliminar el maquillaje y las impurezas de las mejillas, la zona T (la de arriba de la frente) y el mentón. Usted encontrará más beneficios (y limpieza) que la limpieza manual. El cepillo funciona con 2 pilas AA, la parte superior debe cambiarse después de un año y las piezas de repuesto están fácilmente disponibles en línea.
  • Accesorio para masajes de alta frecuencia: este accesorio se aplica en el cabezal depilatorio y gracias a los rodillos ayuda a sentir menos molestias durante la depilación.
  • Gorra de contacto con la piel: garantiza una mayor adherencia a la piel y está indicada para la depilación de las zonas más sensibles (como la zona del bikini o los brazos).
  • Bolso de mano: no todas las depiladoras están equipadas con él, sino que este modelo dispone de un práctico bolso de mano para guardarlo.

Funciones

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v - Depiladora para mujer con sistema 4 en 1 de exfoliación, cuidado de la piel y cepillo limpiador facial adicional La depiladora eléctrica SkinSpa 9-969 es una depiladora que ofrece todas las funciones disponibles actualmente en el mercado y por esta razón gana una alta puntuación. Se trata de una depiladora que ofrece dos velocidades (rápida y delicada), la luz para detectar el mayor número de pelos y la función Wet & Dry, que permite su uso sin cables y que también se puede utilizar en la ducha o el baño (o donde no se necesita una toma de corriente).

Sobre esta última función, es utilizada especialmente por aquellos que quieren reducir las molestias debidas a la depilación, ya que el agua caliente abre los poros de la piel. También es útil para una cuestión de limpieza, ya que puede confinar el cabello en la ducha o en la bañera. Otra función práctica relacionada con el hecho de que la depiladora sea inalámbrica viene dada por el indicador del estado de carga.

Fuente de alimentación

Debido a que es un modelo Wet & Dry, el Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 funciona con una batería interna recargable. Está fabricado en litio, lo que significa que garantiza un mayor rendimiento y durabilidad, ya que no se ve afectado por el efecto memoria que suele afectar al estado de carga y al funcionamiento a largo plazo del producto. El modelo en cuestión tiene una duración de la batería de 40 minutos, la recarga completa de la batería tarda 60 minutos.

La puntuación otorgada al factor «Potencia» no es muy alta porque por seguridad, ya que se puede utilizar en contacto con el agua, la depiladora no se puede utilizar también alimentada por la red eléctrica, en pocas palabras, se relaciona con la autonomía de la depiladora y el tiempo de recarga.

Estructura

El Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 como los modelos de las líneas anteriores tiene una cabeza que se adapta a los contornos del cuerpo. La innovación de este modelo, que le permite tomar una buena nota, radica en el hecho de que la cabeza se inclina mucho más (hasta un 30%), aumentando la manejabilidad durante el uso. Por lo demás, la depiladora está bien montada, es estanca, fácil de limpiar y los accesorios son fáciles de usar.

Ir arriba