Análisis Completo de la depiladora Silk-epil 3 3-410

En este articulo te brindamos un análisis completo de la depiladora SILK-EPIL 3 3-410, si estas pensando en adquirir dicha depiladora es importante que conozcas todos los aspectos relevantes de la misma como son las opiniones sobre ella, su precio, características, pro y contra. Si quieres saber todo sobre estos aspectos solo debes seguir leyendo este contenido.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-épil 3 3-410 - Depiladora Eléctrica... Braun Silk-épil 3 3-410 - Depiladora Eléctrica... 877 Opiniones 39,95 EUR

Opiniones y precio

Esta depiladora ha sido elaborada por la prestigiosa marca Braun, se diseñó con la intención de prestar un buen servicio de calidad a las mujeres que deciden depilar zonas muy sensibles de su cuerpo, ya que no solo elimina los indeseados vellos desde la raíz, sino que también cuenta con una técnica que permite que los crecimientos de los mismos tarden mucho más tiempo en aparecer, por ello los resultados que proporciona esta máquina son mucho más duraderos.

  • El valor comercial que posee esta máquina depiladora es de tan solo unos 43 euros, lo que la hace un producto bastante asequible en comparación con otras tantas depiladoras que han salido al mercado.
  • Esta máquina depiladora es una de las más solicitadas por las mujeres principiantes que apenas incursionan en el mundo de la depilación, ya que es muy práctica, segura y aporta suavidad a la piel.

Contenido de la caja y características de la depiladora Silk-epil 3 3-410

contenido de la caja de braun depiladora Silk-epil 3 3-410

La máquina depilatoria viene con tres accesorios característicos que hacen de este producto uno de los más completos, dentro del empaque de presentación se hayan un cabezal extraíble de afeitado, la capucha de recorte también extraíble, además de que contiene un cepillo para retirar los bellos de la máquina, y el cable de enchufe, dentro de las propiedades del producto destaca sin duda las 20 pinzas integradas que se encargan de la eliminación del vello de raíz.

  • Dentro del empaque también viene además de la máquina depilatoria un manual de uso y las instrucciones.
  • Dentro de las características más destacables de esta depiladora resalta la capacidad de estimular la zona a depilar por medio de una serie de masajes con su rodillo de masaje que brindan bienestar y evitan el dolor en la piel.
  • Cuenta con una luz Smartlight que al ser encendida deja expuesto de forma visible a los vellos más pequeños.
  • También posee 2 tipos de velocidades para ser seleccionada personalmente dependiendo de las necesidades requeridas.

Duración de la batería y carga de la depiladora Silk-epil 3 3-410

Esta máquina depilatoria es eléctrica lo que quiere decir que funciona al ser conectada directamente a la corriente eléctrica, cuenta con un cable de 1,5 metros para llevar a cabo esta función, no cuenta con batería integrada para trabajar sin energía, admite electricidad 110.

Diseño y materiales de la depiladora Silk-epil 3 3-410

depiladora Silk-epil 3 3-410

El color de presentación de esta depiladora es la rosa frambuesa con destellos blancos que hacen de este un producto muy atractivo a la vista además de que posee un aspecto muy femenino, los materiales empleados en la elaboración del producto son el plástico resistente, así como también el acero inoxidable que fue utilizado para la elaboración de ciertas piezas, así como también para las pinzas depilatorias.

Ventajas y desventajas

Como toda depiladora esta  cuenta con aspectos positivos y negativos, si quieres conocer cuales son dichos aspectos solo debes seguir leyendo este apartado.

braun análisis depiladora Silk-epil 3 3-410

Ventajas

Una de las principales ventajas con las que cuenta esta depiladora es que puede eliminar los vellos más pequeños, y por lo tanto es mucho más efectiva e higiénica que una cera depilatoria, y a la larga resulta mucho más económica que otros productos que remueven vellos ya que esta máquina dura mucho más tiempo, así que es una inversión que valdrá la pena.

  • La depilada dura por mucho más tiempo, al emplear esta máquina en la piel el vello tardara hasta 4 semanas en volver a aparecer.
  • Cuenta con la variedad de que puede ser usada en seco o en húmedo, así que puede ser usada perfectamente en la ducha o en cualquier otra parte.
  • La máquina puede ser muy fácil de limpiar e higienizar ya que trae un cepillo para retirar los vellos que quedan incrustados en el aparato y los cabezales pueden ser extraídos para lavarlos después de su uso.
  • El depilado con esta máquina es tan suave que puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo por más sensible que sea la zona.

Desventaja

  • Esta depiladora no es lavable, ya que se puede ser dañada si el motor interno entra en contacto directo con el agua u otro líquido, por ello se debe tener especial cuidado.

Nuestra opinión sobre la depiladora Silk-epil 3 3-410

OPINION depiladora Silk-epil 3 3-410Esta depiladora es una de la más completa que se haya en el mercado, además cuenta con un diseño muy femenino, se adapta perfectamente a las diferentes curvas de las zonas que se desean depilar, además cuenta con la capacidad de poder eliminar incluso el vello más pequeño y más fino que otras máquinas ni siquiera perciben, de esta manera se podrá conseguir una piel mucho más suave y libre de vellos por un tiempo de hasta 2 semanas.

  • Es considerada una de las depiladoras más efectivas para la depilación de todo tipo de vellos indeseados, ya que a través de la tecnología de fabricación permite poder ser usada como afeitadora o como una recortadora de vello si así se prefiere.

Como depilarse con la máquina depiladora Silk-epil 3 3-410

Para utilizar la máquina depilatoria solo basta con conectar el cable a la corriente eléctrica, la máquina se encenderá automáticamente y de esta manera estará lista para ser usada en la zona del cuerpo que se prefiera, se recomienda colocar la máquina en un ángulo de 90 grados para que de esta manera se facilite el trabajo y se pueda alcanzar un mejor depilado.

  • Seguidamente se debe apoyar de forma suave la máquina sobre la piel a depilar y pasarla tantas veces sea necesaria hasta que desaparezca el vello.
  • Después es recomendable pasar un paño húmedo por la piel para retirar algún resto de vello y aplicar alguna crema corporal para que la piel quede aún más suave.
  • El momento más ideal para hacer la depilación suele ser en la noche, después de haber realizado un baño con agua caliente, para que de esta manera todos aquellos vellos incrustados en la piel estén blandos y faciliten la depilación total.
Ir arriba