Depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart 9/700

En este articulo te traemos un análisis de una de las más recientes depiladoras para mujeres del mercado, cuya precisión y rapidez te hará querer adquirir una cuanto antes, en esta oportunidad te  vamos hablar de qué se trata la nueva Silk-épil 9 SensoSmart™ 9/700, cuáles son sus novedades y que accesorios le vienen incluido, te ofreceremos una análisis completo de la misma.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora... Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora... 3.330 Opiniones 162,85 EUR

¿Qué te ofrece la Silk-épil 9 SensoSmart 9/700?

Forma parte de la nueva tecnología de tipo SensoSmart™, la función principal que trae la depiladora es que podrás utilizarla sin ejercer mucha presión y además la eliminación del vello es mucho más sencillo.

Esta depiladora viene dentro de una generación, la cual proviene de la marca Braun, pues consta de un sistema totalmente automatizado sin necesidad de ser un experto, asimismo trae un sensor que te guía de manera inteligente la forma en cómo te debes depilar, buscando así ejercer la menos presión posible y evitar que te lastimes.

Con una sola pasada eliminas ese molesto vello y con ayuda de su luz roja que ha sido incorporada a la depiladora, te avisa el momento en que estas ejerciendo mucha presión en la piel, para que luego la corrijas y así obtengas resultados más eficaces.

¿Cómo está formada la SensoSmart 9/700?

Trae consigo un adaptador de 12 voltios, además de ello viene con tres cepillos capaces de realizar un masaje de lo más profundo en todo el cuerpo, de igual forma sirve como exfoliador al momento de reducir ese vello indeseado.

Por otro lado, incluye una batería de tipo litio ion y cuya duración al ponerla a cargar es de dos horas, por lo que puedes usarla alrededor de 40 minutos sin necesidad de tenerla conectada a su cargador.

Diseño

Gracias a su innovador SensoSmart™ se le incorpora una tecnología a base de unas pinzas de Micro Grip, su aproximado es de 40 pinzas capaces de eliminar el vello más diminuto como un granito de arena, dando con resultado una piel más suave.

Asimismo su estructura presenta un cabezal con un pivote, perfecto para ser utilizado en diferentes superficies o contornos de la piel, de modo que al hacer uso de ella te da mejor comodidad y eficacia que muchas otras depiladoras automáticas.

Funciones

Funciona por medio de dos velocidades distintas, una en el caso de que una depilación con extra suavidad siendo la más potente u otra que es para una depilación suave y normal, de igual forma pueda ser usada durante el baño o cuando estés en la bañera sin sufrir de ningún problema, debido a su opción Wet and Dry, es decir, puede usarse en agua o en seco.

Es resistente al agua en un total de 100 %, indispensable sobre todo a la hora que nos bañamos debajo de la regadera o en la tina, en donde bajo el agua templada, estarás liberando muchas endorfinas, siendo éste el analgésico de origen natural para tu cuerpo, además disminuye aquellas molestias o las irritaciones en la piel.

Por otro lado como su principal es eliminar el vello su exactitud es de 0,5 mm, por lo que no es necesario que el vello crezca para poder utilizarla, dándole mayor ventaja que la depilación con cera y sin sentir ningún dolor.

Accesorios

De igual forma posee un accesorio para lograr un masaje con una frecuencia alta, en el sentido que da vibraciones con unas pulsaciones activas, para lograr un acabado extra blando, cuenta igualmente con 13 herramientas como lo son:

  • Una capucha protectora adaptable a la cara, sobre todo para aquellas personas de piel delicada también llamada Braun Face.
  • Un capuchón que lograr un mejor contacto en la piel de la persona, la cual te garantiza una depilación menos dolorosa y más rápida.
  • La afeitadora como remate del depilado.
  • Incluye también otro cabezal para el afeitado.
  • Su cepillo fácil es esencial para quitar el maquillaje o también las impurezas que tengas acumuladas, actuando directamente en los poros aproximadamente 6 veces mejor que hacerlo de forma manual, asimismo debido a los micro-oscilaciones del cepillo lo pues usar como exfoliante mientras te duchas.
  • De igual forma trae un capuchón de recorte para los vellos más largos, es decir una recortadora, especial para aquellas zonas que son ultra sensibles.
  • Por último puedes conseguir también cuchillas de la marca Gillette tipo Venus.
  • También forma parte un soporte para la carga de la depiladora.
  • Un cepillo para limpiar otras zonas de la piel.
  • El cable para su carga.
  • Su propia bolsa en la que puedes guardar todos los accesorios, disponible en color blanco.

¿Para qué sirve?

Pocos modelos vienen con este increíble accesorio como los es la depiladora para eliminar el vello de la cara, pero hoy te mostramos que esta increíble Silk-épil 9 si la incluye, su diseño es compacto y muy elegante, la cual garantiza un control absoluto al momento  de usarla, pues desaparece el vello desde su raíz para un tiempo de cuatro semanas.

Incorpora un total de 200 movimientos a cada segundo, siendo más eficaz y profundo que muchas pinzas convencionales, las áreas en las que se ocupa son las siguientes:

  • Vellos presentes en la barbilla y cuello.
  • Cejas y entre cejas.
  • El labio superior en la línea del bigote.
  • Las comisuras de la boca.

Precio y donde comprarla

Muchos sitios web te traen diferentes propuestas en cuanto al valor de la depiladora Silk-épil 9 SensoSmart™ 9/700, por ejemplo en Amazon la puedes adquirir a tan solo 166,99 euros y su envío será totalmente gratis.

Por otro lado, también la puedes conseguir en el sitio web El corte inglés a un equivalente de 129 euros, lo cual es mucho más económico, de igual forma viene con una garantía de dos años y su envío es de 48 horas, siendo una gran alternativa para comprar dicho producto.

Ir arriba