Depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart™ 9/870

En este articulo te brindaremos toda la información necesaria para poder determinar si vale la pena adquirir la depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart™ 9/870, antes de adquirir una depiladora se debe evaluar su diseño, características, opiniones de compradores y precio de la misma, si quieres conocer todos estos aspectos solo debes seguir leyendo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora... Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora... 3.330 Opiniones 162,85 EUR

¿Vale la pena comprar la depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart™ 9/870?

Este producto basándonos en la relación calidad sobre precio podemos determinar que realmente vale la pena, debido a que es bastante asequible, te permitirá ahorrar mucho tiempo al momento de depilado, cuenta con características bastante destacables como es el uso aunque tengas las piernas mojadas. Ademas este producto cuenta con una garantía de 12 meses, algo bastante positivo.

Diseño

Viene en varios colores disponibles como oro con rosado y blanco, como ya sabemos con su guía de presión te elimina el vello en una sola usada y sin dolor, su estructura está formada por unos cabezales de gran anchura, alrededor de un 40 %.

De igual forma trae 40 pinzas que son de MircroGrip, mucho más profundos, largos y de mayor amplitud, con un depilado del vello de unos 0,5 mm y su luz Smartligth te permite depilar hasta los vellos más pequeños o finos que poseas.

Igualmente la batería tiene un tiempo de durabilidad de 50 minutos, por eso es recomendable dejarla cargar un total de 60 minutos, es decir una hora para que la puedas usar con comodidad.

Funciones

Trabaja por medio de dos velocidades de acuerdo a la obtención de una piel más sueva, es decir una más potente que la otra con resultados extraordinarios.

Gracias a su tecnología inalámbrica y su opción Wet and Dry te permite usarla debajo del agua sin problemas y más accesible al momento de depilarte. De igual forma sus vibraciones suavizantes no producen irritación en la piel.

Accesorios

caja de Silk-épil 9 SensoSmart™ 9870

Al igual que todos sus modelos cuenta con los siguientes accesorios, perfectos para mejorar tu experiencia en el depilado:

  • Un cabezal para el afeitado.
  • Cuatro diferentes tipos de capuchones

– Uno como masaje para una alta frecuencia.

– Para el recorte de los vellos más largos.

– Uno para obtener un mayor contacto al momento de tocar tu piel.

  • Viene con una escobilla para quitar los residuos de vellos.
  • Su propio estuche de tipo SmartPlug o cargador del equipo.
  • La afeitadora o maquinilla de Gillette pero es de Venus Swirl.
  • Un ajustador en forma de campana que sirve también para aquellas partes que necesitan de mayor delicadeza, cuya conexión es muy resistente.
  • Además también viene con una tapa de de regulador para el casquillo.
  • La funda para guardar todos sus accesorios, incluyendo la depiladora.

Ventajas

  • ventajas Depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart™ 9-870Es una depiladora inalámbrica.
  • Se puede usar mientras uno está bajo el agua.
  • Su sistema automatizado permite ejercer una presión moderada sobre los contornos de tu piel y asimismo te guía como hacerlo.
  • Su tamaño es compacto y de fácil agarre.
  • Corta los vellos que se encuentran diminutos como un grano de arena por lo que no tienes que esperar a que el vello te crezca para poder usarla.
  • Viene con una amplia variedad de accesorios, útiles para diferentes partes del cuerpo.
  • Si ejerces mucha presión sobre cierta zona de la piel. ella misma te pide que bajes de intensidad para evitar lastimarte.

Desventajas

  • Sus precios a veces suelen ser elevados por lo tanto no es muy asequible para el bolsillo de los compradores de las tiendas online.
  • Debería venir con una mayor gama de colores disponibles para personalizar tu propia depiladora Silk-épil 9 SensoSmart™ 9/870.
  • Aunque es excelente que sea recargable su batería, sería bueno que viniera con una mayor capacidad en cuanto a su durabilidad al usarla.

Precio

La puedes adquirir mediante Amazon a un costo de 144 euros y su envío es gratis, y por el sitio web llamado TiendaAzul.com está alrededor de los 99 euros, en cambio por Expert una página encargada de la venta de electrodomésticos presenta un costo alrededor de los 132 euros.

Pero si quieres saber otros precios también la puedes conseguir por ElectroCosto a un equivalente de 106 euros, pero aquí el envío si tendrá un valor de 4 euros, por lo que en general deberías pagar 110 euros, pero viene con todos sus accesorios y funda que nombramos anteriormente.

Ir arriba