Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9/880

La mayoría de todos los modelos Braun no cambian en cuanto a función, su diseño, la tecnología y caracteres, pero en cuanto a los accesorios logramos ver que la cantidad varía entre un producto y otro, sin embargo, es importante siempre realizar un análisis  profundidad de la máquina antes de adquirirla.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-épil 9 SensoSmart 9/880 Oro rosa,... Braun Silk-épil 9 SensoSmart 9/880 Oro rosa,... No hay valoraciones 129,00 EUR

Opiniones de la Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9/880

Braun Silk-épil 9 9/890 Depiladora Mujer Pack Depiladora Eléctrica con SensoSmart Y 7 extras: Afeitadora Y Recortadora Zonas Sensibles Las opiniones que tiene las personas, en la gran mayoría las mujeres es muy buena pues su tecnología es algo innovador a comparación de otras depiladoras eléctricas, en ese sentido veamos cuáles son esas apreciaciones que tiene la Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9/880:

  • Al momento de depilar es sumamente rápido por lo que no necesitas mucho tiempo, sino con una sola pasada ya logras tu cometido, además que su cabezal es extra ancho por lo que cubre una mayor superficie de la piel.
  • La gran mayoría de productos para la depilación son dolorosos y a la final te producen una irritación si no lo haces con cuidado, pero esta nueva depiladora hace que sus pasadas sean casi imperceptibles.
  • Si utilizas excesivamente fuerza al momento de pasarla por tu piel viene con un sensor que te advierte para que bajes la intensidad.
  • De una sola pasada puedes lograr depilar zonas como lo son las axilas, las piernas y el área del biquini.
  • Es mucho mejor que modelos de hace 7 años, que es el tiempo que lleva la marca, por eso es bueno estar al día con los nuevos modelos.
  • Su batería dura lo necesario para lograr una depilación completa.
  • Ya no necesitas utilizar pinzas o afeitadoras pues su diseño viene 3 en 1.
  • Evitar los tirones en cuanto su manejo, además de ello ya no viene con esos ruidos molestosos, común de las depiladoras más convencionales.
Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora... Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora... 3.330 Opiniones 162,85 EUR

Diseño

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9/880Sus medidas son un poco más grandes a comparación con la depiladora  Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9/990, van desde los 25,8 cm de ancho x 19,8 cm de largo x 7,6 cm de profundidad, además cuyo peso máximo no sobrepasa los 798 gramos y su pila es de litio Ion, como todas las de los modelos de la marca Braun.

Asimismo trae un 40 % más ancho lo cual desplaza el vello 4 veces más finos gracias a sus pinzas, que realizan en un solo segundo 200 movimientos y con su cabezal de pivote le permite desplazarse a zonas más complicadas al momento de depilar.

Accesorios y contenido

Aparte de su diseño multi uso, conseguimos también una variedad de herramientas la cual viene inmersa en la caja junto a la depiladora Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart, por tal motivo acompáñenos a conocer de que se tratan:

  • Una capucha protectora perfecta para el rostro.
  • Un capuchón que lograr un mejor contacto en la piel de la persona, sobre todo en aquellas personas de piel delicada.
  • La afeitadora cuyo remate te deja la piel suave, inclusive del vello más fino.
  • Trae también un capuchón de recorte para los vellos más largos, sirve como recortadora para vellos gruesos de ciertas áreas.
  • Por último puedes conseguir también cuchillas de la marca Gillette tipo Venus.
  • También forma parte un soporte para la carga de la depiladora.
  • Un cepillo o escobilla que tiene la función limpiadora.
  • Dos pilas doble A.
  • El cable para poder conectar el equipo a la corriente eléctrica.
  • Su forro de color blanco característico de la marca Braun.

Desaciertos de la Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9/880

En realidad no hay mucho de que quejarse de estos modelos, pues sus funciones y la calidad de sus productos son muy recomendados, pero hay aspectos que debe mejorar, tales como:

  • Este modelo viene en toda su estructura de color blanco, por lo que suele mancharse con facilidad al igual que los accesorios que trae el paquete.
  • Debe tener una limpieza constante y evitar dañar sus cuchillas pues son demasiado delicadas.

¿Dónde comprarla y a qué precio?

comprar Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa SensoSmart™ 9880La calidad del producto lo dice todo, pero también debemos tomar en cuenta el precio para poder saber con cuanto contamos, por esa razón te traemos varias tiendas virtuales muy recomendadas y a que costo tienen la depiladora Braun, modelo 9/880.

Para empezar tenemos al sitio web de Amazon con un equivalente de 264,90 euros y además incluye sus 7 accesorios, cuyo envío es gratuito tardándose unos 3 días para llegar. Por otro lado tenemos a MediaMakrt tiene un costo alrededor de 149 euros y dos años de garantía, por lo general trabajan las 24 horas del día.

En cambio por la página web Worten varía mucho de precios pero esta alrededor de los 145 euros y finalmente la tienda virtual llamada El Corte Inglés la tiene a tan solo 134 euros y garantía de dos años.

Ir arriba