Opinión Braun Silk-Épil 7 7-561 – Análisis

Cuando el tiempo para dedicarse a uno mismo se reduce cada vez más, la tecnología puede ayudar. Braun Silk-Epil 9 9-561 Wet & Dry, por ejemplo, puede ayudarle con su innovadora tecnología. ¿Promete una depilación más rápida, precisa e indolora? ¿Se adapta a todas las partes del cuerpo? ¿Puede ser eficaz incluso en los cabellos más cortos? ¿Son buenas las críticas? Aquí están las respuestas a estas y otras preguntas.

VER PRECIO EN AMAZON

Braun Silk-Epil 9 9-561 Wet & Dry: características

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora para mujer eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora El cabezal de esta depiladora Braun, un 40% más ancho que el de otras depiladoras, permite eliminar más vello en una sola pasada, lo que agiliza la operación y asegura una piel suave y lisa durante unas 4 semanas. Si está acostumbrado a la depilación con cera, notará (como me ocurrió a mí la primera vez que usé esta depiladora), que es capaz de capturar incluso el cabello unas 4 veces más corto. Este resultado se debe a las 40 pinzas MicroGrip que, al tener mayores dimensiones, profundidad y anchura que las tradicionales, son capaces de capturar incluso pelos de 0,5 mm. y libres de la incomodidad de un recrecimiento parcial.

Si nunca has intentado afeitarte en la ducha o durante un baño relajante, es hora de experimentar esta comodidad. Gracias a las endorfinas liberadas gracias al cómodo calor del agua y al gorro de masaje, la depilación, sobre todo si se realiza regularmente, es delicada pero eficaz, absolutamente indolora y no causa irritación ni enrojecimiento de la piel. Por supuesto, el Braun es completamente impermeable y la seguridad está garantizada. Para limpiar y desinfectar el Braun, también es suficiente lavarlo con agua corriente. Durante el uso, la zona de depilación es iluminada por la luz Smartlight, que permite detectar incluso los pelos más finos. Además, el capuchón regulador asegura una depilación perfecta en todas las zonas del cuerpo, incluidas las más delicadas y de difícil acceso.

El precio

El precio de Braun Silk-Epil 9 9-561 Wet & Dry, especialmente considerando la buena calidad del producto y el ahorro de tiempo y dinero en las sesiones de estética, es muy atractivo. Aunque se mantiene en un rango de costo medio, tiene ventajas que lo hacen conveniente. Buena, por lo tanto, la relación calidad/precio del producto.

Las opiniones de los que lo compraron Braun Silk-Epil 9 9-561 Wet & Dry

Opinión Braun Silk-Épil 7 7-561Antes de comprar eché un vistazo a las diferentes opiniones sobre Braun Silk-Epil 9 9-561 Wet & Dry. Con muy pocas excepciones son todas muy positivas y no dejan de subrayar la capacidad real de la depiladora para eliminar incluso los pelos más cortos y finos. La rapidez de la operación y la mayor calidad y eficacia en comparación con productos anteriores pertenecientes a la misma marca también se subrayan. Ahora, después de haberlo experimentado personalmente, acepto con gusto estas opiniones entusiastas.

Conclusiones

Braun Silk-Epil 9 9-561 Wet & Dry es ideal para la mujer joven y dinámica que, aunque no tenga mucho tiempo, no quiere renunciar a mostrarse siempre en su mejor forma y cuidar de sí misma. El dispositivo, equipado con varios accesorios de su elección, le permite personalizar la depilación, incluida la de la cara, sin dejar enrojecimiento e irritación y le permite vivir al instante su vida social.

Ir arriba