Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961v – Características, precio, opiniones

La depiladora eléctrica es un pequeño aparato de belleza que elimina el vello no deseado del cuerpo. Tiene una cabeza giratoria cubierta con pequeñas pinzas y para los que tienen la piel delicada, hay modelos con cabezas de cerámica o con exfoliante. En pocas palabras, usted tiene muchas opciones y uno de los artículos más populares es, sin duda, la depiladora Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961v. ¿Cuáles son las características técnicas específicas de este modelo? ¿En qué rango de precios podemos ponerlo? ¿Cómo fue evaluado por la gente que lo compró en Amazon?

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora... Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora... 3.174 Opiniones 162,00 EUR

Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961v: características

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, color oro/rosa Esta depiladora eléctrica tiene un cabezal giratorio más grande que los otros modelos y es capaz de arrancar más pelos al mismo tiempo. Gracias a la tecnología Microgrip, es suave con la piel y con una serie de vibraciones activas llega hasta lo más profundo de la piel sin dañarla.

La cabeza es flexible, por lo que se adapta a la forma de su cuerpo para alcanzar incluso los rincones más difíciles. El producto es húmedo y seco, es decir, se puede utilizar bajo el agua corriente en la bañera o durante la ducha.

Tiene dos velocidades para ajustar la depilación de acuerdo a tu tipo de piel y con la luz Smartlight puedes detectar incluso los pelos más finos y pequeños. Para que funcione, la depiladora deberá recargarse durante una hora para tener 40 minutos de autonomía en modo inalámbrico. Se suministran 12 accesorios. Estos incluyen cepillos con cerdas, un cepillo de masaje, un protector facial, un cepillo de limpieza y un estuche.

El precio

Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961vEl precio de Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961v lleva a insertarlo en un rango económico alto entre los artículos del mismo tipo. Su coste está, sin embargo, en línea con la calidad del dispositivo que consigue erradicar los pelos sin atacar la piel. En general, es accesible para aquellos con un presupuesto lo suficientemente alto para gastar, pero en el sitio de Amazon usted puede ciertamente ahorrar dinero aprovechando los descuentos y ofertas de esta multinacional.

Las opiniones de los que lo compraron Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v

Las opiniones sobre Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961v expresadas por las personas que lo compraron en Amazon son generalmente bastante positivas. Muchos han exaltado su excelente capacidad para eliminar incluso los pelos más pequeños y de difícil acceso y también han apreciado la posibilidad de utilizar la depiladora bajo el agua. Algunos clientes, sin embargo, han criticado la eficacia de los cepillos exfoliantes.

Conclusiones

La depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-961v es un dispositivo capaz de eliminar el vello no deseado de forma óptima sin dañar la piel. Rica en accesorios, permite llegar hasta las zonas más difíciles. En general, es adecuado para aquellos que tienen una cierta cantidad de vello que depilar y para aquellos que nunca tienen tiempo de depilarse. Con la práctica bolsa, es ideal para las personas que viajan con frecuencia o quieren llevarla consigo en todo momento.

Ir arriba