Silk-expert pro 5 PL5137 de Braun: análisis y opiniones

Si es posible que puedas tener una piel tersa y suave incluso, haciéndote tratamientos en casa.

Esta línea de depiladoras de Braun cuenta con una tecnología de luz pulsada la cual, proporciona ya sea a principiantes o expertos, la capacidad de eliminar los vellos de diferentes maneras. Además de esto, puedes eliminar esos vellos indeseables de manera definitiva.

Características técnicas

  • Tecnología de la lámpara: HPL, hecha de cristal
  • Número de disparos: 300mil pulsos luminosos
  • Velocidad: Varia de entre 1 a 2 m/seg por cada pulsación hecha
  • Modalidad de disparos: Deslizamiento
  • Alimentación: Mediante corriente alterna (Directamente al toma)
  • Tipos de piel: Para tonos muy claros y semi-oscuros (En total 5 tonos)
  • Usos: Puede ser usado en cara y cuerpo, con la piel seca y sin usar otros químicos
  • Incluye: Accesorio de cepillo sónico para expoliar la piel
  • Tamaño del cabezal o foco: 3cm2

Puntos fuertes / Puntos débiles

Los puntos fuertes

  • Cuenta con una vida útil de más de 12 años según indicaciones del fabricante.
  • 10 niveles de intensidad para los tratamientos
  • No causa dolor y es muy fácil de usar
  • Resultados en poco tiempo
  • Te ahorras dinero en otros tratamientos

Los puntos débiles

  • Tiene un precio un poco elevado
  • Solo lo puedes usar de una manera, pero esto se compensa con los niveles de intensidad
  • No es para todos los tipos de piel ya que puede depilar irregularmente si tu tono de piel no está en el listado

Los detalles del aparato

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz... Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz... 1.188 Opiniones 334,99 EUR

Funciones principales

Pudiendo ser usada por personas con diferentes tonos de piel, la Slik-expert 5 te proporciona un sistema de remoción de vello muy eficaz y potente. Además de esto, los 10 niveles de intensidad prestan un tratamiento uniforme que puede llegar a adaptarse a todas las características de tu piel.

Por otro lado, la tecnología de HPL (Luz pulsada) emite pulsaciones con intervalos de 1 a 2 segundos. Esta modalidad es inteligente ya que en los primeros disparos, el aparato se encarga de examinar tu piel y poder decidir cuánta cantidad de pulsaciones son sanas para la misma.

Al tener una luz de 3cm2 puedes contar con un tamaño adecuado para cubrir trozos de piel bastante grandes, haciendo que el tratamiento sea mucho más rápido y eficiente. Cada sesión se puede completar en 8 minutos por extremidad tratada.

Además de solo usar el aparato para depilarte, puedes sincronizarlo con una aplicación que te guiará en este proceso durante 4 semanas. Todo tu avance, la efectividad de tratamiento y demás cosas, te las proporcionará este aplicativo, funcionando como un entrenador personal.

Gracias a los niveles de intensidad, es posible eliminar el vello en todas las partes del cuerpo. Esto quiere decir que en partes delicadas como la cara, axilas y línea del bikini, quedarán bien tratadas y sin necesidad de irritarse. Aparte, este dispositivo cuenta con dispositivos de seguridad para no pasarse con las sesiones y lastimar la piel.

Modo de uso

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado En versiones anteriores te puedes encontrar con una tecnología de “Gliding” Esta es la encargada de quemar todo el vello de forma secuencial, y está disponible para este modelo y con mejor funcionalidad. Por otro lado, los modos de “Suave” y “Extra suave” permiten un mejor tratamiento sin mayores complicaciones. Todo esto se puede hacer sin interrupciones y en sesiones muy rápidas.

El modo de uso del Silk-expert 5 presenta unas mejoras muy especiales con respecto a otras versiones. Estas mejoras van dirigidas hacia personas con pieles bastante delicadas, pero si alterar la funcionalidad de arrancar todos los vellos eficazmente.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que puedes aumentar la eficacia de la máquina, esto solo si usas otros productos que sean compatibles y certificados para este tipo de tratamientos.

El primer tratamiento

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado El primer tratamiento es por mucho el más importante. La razón de esto es porque si no realizas bien la primera sesión, puede que retrases la eliminación total de los vellos y los folículos seguirán produciendo pelo. Hay que tener especial cuidado al comienzo ya que marca la duración total de tu tratamiento.

Es recomendable que antes de cada sesión, estés limpio de cualquier producto químico en tu piel, que esté totalmente libre de agentes que puedan interferir en la efectividad de la sesión. Después de esto, lo que debes hacer es quitar todos los vellos visibles en la zona que vayas a tratar, esto sin dejar restos de vellos para aumentar la efectividad del dispositivo.

Ser constante y cumplido con los horarios también es un requisito para que el tratamiento funcione. Al inicio, basta con depilarse una vez a la semana durante 3 meses. Esto dependiendo de las reacciones que produzca tu cuerpo frente a la luz pulsada.

Después del primer tratamiento, debes esperar que vuelva a salir pelo para rasurarlo y posteriormente, depilar de nuevo con la luz pulsada. Este mismo ciclo con las recomendaciones anteriores, no debe superar los 4 meses, ya que allí es donde se debería detener por completo la salida del vello.

Eficacia y durabilidad

Comparando este producto con los demás en el mercado, la Silk-expert 5 es la que más durabilidad proporciona. Con una vida útil de hasta 15 años y piezas intercambiables, contarás con un tratamiento muy efectivo y además, te proporcionan una garantía por defectos de fábrica de dos años.

Algunos usuarios que lo ha probado, lo califican como efectivo pero lento a la hora de reducir el vello para que no vuelva a crecer. Esta es la mayor razón para ser muy constante cuando se inicia este tratamiento y obtener buenos resultados.

En Amazon, este producto recibe una buena valoración, llegando a ocupar el puesto de los productos mejor valorados por los compradores.

Diseño y ergonomía

Las medidas de este aparato son 22 x 38 x 14 cm con un peso de 1,39 kg. Es un poco más pesada que otras depiladoras pero ergonómicamente es mucho más cómoda. Los colores y estilo hacen de este aparato, algo que luce muy juvenil e ideal para depilar cada zona del cuerpo sin complicaciones.

Relación calidad-precio

El precio del Silk-expert 5 está totalmente justificado, esto porque ofrece una gran vida útil del producto y además, un buen funcionamiento. El propósito de un tratamiento lento es que no se comprometa ni la funcionalidad de la máquina, ni la salud de tu piel, proporcionando sesiones tanto eficaces como sanas.

Accesorios incluidos

Puedes contar un cepillo sónico de 4 modalidades de uso. Este mismo se encarga de exfoliar la piel y limpiarla de toda suciedad que se encuentre allí. Con un buen masajeo circular puedes eliminar también la piel muerta y rejuvenecer su aspecto, además de que estas células muertas pueden estropear la eficacia del tratamiento.

Nuestra opinión

Este producto está más que todo hecho para aquellas personas que prefieren la seguridad antes que un tratamiento rápido. Con una depilación indolora pero eficaz, podrás mantener los resultados hasta 1 año después del tratamiento. Este aparato siempre va a ganar en el aspecto de que además de efectivo, es totalmente cuidadoso con tu piel.

Ir arriba