¿Cuál es la mejor depiladora de cejas?

La depilación facial siempre ha sido algo de sumo cuidado para todas las féminas, más aun si se trata de tener unas cejas perfectas, recordemos que la simetría en nuestro rostro es algo básico para lograr mostrar nuestra mejor cara o nuestra belleza. Este tipo de depilación siempre estuvo confinado a delicados salones de belleza, pero esto ha cambiado.

Actualmente y gracias a los desarrollos tecnológicos logramos conseguir la mejor depiladora de cejas de raíz a un precio sumamente accesible para todas nosotras y además con una facilidad de uso impresionante, con la que logramos resultados profesionales en solo unos minutos. Os presento las mejores que pueden comprar en el mercado actual.

Comparativa de las mejores máquinas depiladoras de cejas

Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de...
Recomendado
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas,...
Más barato
Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer,...
Nuestro favorito
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial...
[2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica...
Dimensiones
14.8 x 4.6 x 2.4 cm
15 x 4.2 x 3 cm
16.8 x 4.8 x 3.2 cm
12 x 2 x 2 cm
16.2 x 5.8 x 4 cm
Peso
40 gramos
40 gramos
60 gramos
50 gramos
40 gramos
8,99 EUR
14,98 EUR
13,99 EUR
9,99 EUR
9,59 EUR
Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de...
Dimensiones
14.8 x 4.6 x 2.4 cm
Peso
40 gramos
8,99 EUR
Recomendado
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas,...
Dimensiones
15 x 4.2 x 3 cm
Peso
40 gramos
14,98 EUR
Más barato
Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer,...
Dimensiones
16.8 x 4.8 x 3.2 cm
Peso
60 gramos
13,99 EUR
Nuestro favorito
liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial...
Dimensiones
12 x 2 x 2 cm
Peso
50 gramos
9,99 EUR
[2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica...
Dimensiones
16.2 x 5.8 x 4 cm
Peso
40 gramos
9,59 EUR

¿Qué máquina para depilar cejas elegir?

Flybiz

Flybiz Depiladora Mujer Facial Depiladora de Vello Eléctricas afeitadora USB Cargador, Para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini, Flawless Sin Dolor Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED Comenzamos este listado con un modelo todo en uno de la reconocida marca Flybiz. Como todos sus productos, ofrece garantías de hasta 12 meses y diseña sus modelos siempre desde las mejores condiciones de seguridad, facilidad de uso, tamaño y peso ligeros, y con un nivel de versatilidad que permite la depilación para varias zonas corporales.

El depilador de cejas electrico Flybiz equipa con cuchillas de acero inoxidable, de presentación segura y confiable para aquellas damas que tienen bebés, el modelo ofrece un cabezal multifuncional para las siguientes depilaciones: cejas, nariz, orejas, axilas, ingle y pubis. Todo el equipo trae un total de 8 piezas que incluye 3 cabezales extraíbles de depilación, un Body Shaver como cuerpo principal, además de un peine guía para el cuerpo y otro para las cejas, un cepillo limpiador, y un cuerpo tipo Bikini Hair Shaver Head.

Vista previa Producto Valoración Precio
Flybiz Depiladora Facial Mujer Electrica,... Flybiz Depiladora Facial Mujer Electrica,... 24 Opiniones 13,99 EUR

Baomer

[2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica Depiladora Cejas Indolora,Depiladora Facial Para Mujeres Depiladora de Cejas Depiladora Facial con Cargador USB LED (Rojo) Si buscas una depiladora de cejas de raiz esta máquina Fancii FC-ENX2 cubrirá sin duda tus expectativas. Es muy utilizada incluso en salones de belleza, depilaciones tipo spa, y recomendado por maquilladores expertos. Su tecnología Wet & Dry, hace que sea ideal para depilación seca o húmeda, incluso resistente para tus tratamientos en la ducha o la bañera.

Su potencia y apurado radica en el sistema de cuchillas de acero hipoalergénico que utilizan un mecanismo de rotación: corta el vello desde la raíz, evita los tirones y resulta completamente indolora. Sus hojas son nítidas y duraderas, cubiertas con un cono especial protector para que no toquen la piel, lo que permiten depilaciones suaves e impecables. Trae 2 cabezales intercambiables de precisión, con cuchillas de doble filo y sistema rotatorio anti tirones.

Vista previa Producto Valoración Precio
[2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica... [2020 Nuevo]Depiladora para cejas,Eléctrica... 1.167 Opiniones 9,59 EUR

Nuonove

Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura La marca Nuonove siempre pondrá a nuestro servicio productos y modelos altamente competitivos y con una calidad extraordinaria. El depilador de cejas de Nuonove resulta sorprendente: puedes hacerte 5 tratamientos distintos con un solo dispositivo. Usa tecnología Wet & Dry, lo que la hace ideal para depilaciones en seco o con niveles de humedad que hidratan y facilitan el deslizamiento.

Se trata de un kit de depilación y limpieza completo. Incluye: una unidad principal de depilación facial (con cabezal de origen), un cabezal para limpieza cutánea profunda del rostro, un cabezal para depilación corporal femenina completa, y otro exclusivamente para extracción de vellos en el área de las cejas. Con este modelo puede extraer los vellos de cejas, zona del bikini, nariz, mejillas, piernas y pubis de modo indoloro y seguro.

Vista previa Producto Valoración Precio
Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer,... Depiladora de Cejas, Depiladora Cejas Mujer,... 1.453 Opiniones 13,99 EUR

BaBiliss Pro

Es difícil encontrar  un aparato para depilar cejas tan versátil y con batería integrada a un precio tan asequible como el que ofrece esta depiladora electrica Babiliss Pro. Está diseñado tanto para su uso en mujeres como en hombres, lo que permite cortes para todo tipo de vellos y pieles. La marca ofrece garantías excepcionales y la posibilidad de eliminar el vello indeseado con una precisión comparable a las mejores marcas del mercado.

Su multifunción es de tipo 3 en 1: depilación facial completa, poda de barba y corte de cabello. Pero tiene 5 niveles condensadores de ajuste para cejas, axilas, zona del bikini, orejas y nariz. Cuenta con una potente hoja de acero inoxidable con capacidad para 6500 revoluciones por minuto, y un sistema rotativo de corte de 360° para la eliminación de vellos en zonas de difícil acceso. Para las cejas este modelo ofrece un moldeado preciso y extracción desde la raíz del vello, sin tirones o dolor alguno.

Vista previa Producto Valoración Precio
Recortador de vello,3 en 1 nariz y la barba orejas... Recortador de vello,3 en 1 nariz y la barba orejas... No hay valoraciones

Depiladora electrica cejas – Hangsun F130

Finalizamos esta lista con un producto de la marca Hangsun con una excelente relación entre calidad y precio, e ideal para depilaciones de cejas o incluso faciles y en zonas delicadas o sensibles. Su diseño elegante, pequeño, liviano y con accesorios intercambiables que pueden lavarse para inhibir la proliferación de bacterias, representa una oferta única para damas y caballeros preocupados en mantener al margen los vellos indeseados.

El depilador cejas Hangsun F130 se trata de un modelo completo que incluye: una unidad principal de depilación con depiladora central para áreas extensas, un cabezal doble cara de corte para depilaciones faciales, otro cabezal para extracción de vellos en el área del bikini, y 2 peines recortadores: uno de 2 y 4mm, y otro para equilibrar la longitud del vello. El equipo sirve para depilar cejas, barba, axilas, cara, nariz, orejas y vello púbico. Usa cuchillas de acero inoxidable que previenen cortaduras, irritaciones o foliculitis.

Vista previa Producto Valoración Precio
Hangsun Depiladora Mujer Facial F130 Afeitadora... Hangsun Depiladora Mujer Facial F130 Afeitadora... No hay valoraciones

Top Ventas Depiladoras de Cejas

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una máquina depiladora de cejas?

comprar depiladora cejasTodos los especialistas en tratamientos faciales tienen un criterio en común: la impresión de las cejas influye en la imagen global de tu rostro, en el maquillaje e incluso en tu ánimo. Esto quiere decir que la zona de la cara más delicada para depilar y para la que no deben existir imprecisiones es el área de la ceja. ¿Piensas lo mismo? Seguro que sí. Puedes depilarte el area de los labios sin problemas, pero a las cejas siempre prestarás mayor atención y cuidado.

Precisión

Cualquier corte indebido o accidental en la ceja es absolutamente irreversible hasta que vuelva a crecer el pelo. Entonces, si una máquina de depilar la  ceja no trae una buena tecnología de precisión, ¿correrías el riesgo de arruinar tu semblante por un par de semanas? Desde luego que no. Cuando compres este tipo de dispositivos fíjate muy bien si sus cabezales cumplen con estos estándares. Tus cejas son modificables, pero debes asegurarte que la herramienta que utilices te genere la confianza apropiada.

Portátil

Tanto para ir al trabajo como para tus viajes, es necesario que tu máquina para cejas sea pequeña, ergonómica y que pueda incluirse en tu bolsa de maquillaje o kit de objetos personales. El espacio es vital. Procura seleccionar dispositivos que te faciliten el traslado y que puedan tenerlos al alcance de tus manos en cualquier momento u ocasión. Lo ideal es que sea no más grande que un teléfono móvil, tubular como un cilindro, y que puedas llevarlo como un lápiz labial en tu estuche o neceser.

Sencillo mantenimiento

Si tu máquina para depilar las cejas y otras áreas del cuerpo no tiene piezas intercambiables y en caso de que las tenga éstas no se pueden lavar y limpiar, estarías ante el riesgo de que almacenen bacterias o deterioren tu equipo a mediano plazo. Por tanto, lo más recomendable es que en las descripciones del producto se refleje un fácil mantenimiento, y que los accesorios puedan ser sumergibles y lavables para evitar problemas de contaminación o averías. Si el cuerpo principal es de tipo Wet & Dry, mucho mejor. Lee bien las indicaciones de fábrica.

Multiuso

Mientras más opciones de depilación tenga tu moldeadora de cejas, más versátil será. Tendrás una inversión que superará las expectativas. Aquí lo importante es que el equipo sea multifuncional y que no sólo puedas depilar tus cejas, sino también zonas del cuerpo que son esenciales: boca periférica, orejas, nariz, mejillas, axilas, zona del bikini, ingle, vello púbico y si es posible cabello y piernas. Algunas máquinas traen cepillos faciales limpiadores. Esto siempre se agradece.

Mejores marcas de depiladoras de cejas

Fancii: Esta marca no sólo apuesta por hacerte lucir estéticamente perfecta, sino también por mejorar tu experiencia de uso con cada uno de sus productos. Es especialista en productos de belleza adaptados al hogar, para todos los gustos y preferencias, y se enfoca en la salud y el bienestar de sus clientes.

Vakoo: Es considerada una de las empresas y fabricantes de productos electrónicos de todo tipo con mayor crecimiento y liderazgo en los últimos años. Sus principios: calidad, innovación, excelentes precios, estilo y confiabilidad.

Hangsun: Cuenta con stocks en más de 30 países, 1 millón de usuarios, y un 98% de clientes satisfechos. Es una marca de dedicación exclusiva para la fabricación de productos tecnológicos de belleza y cuidado de la piel. En esto consiste su autoridad.

Ir arriba