¿Cuál es la mejor depiladora facial?

Definitivamente las máquinas de para depilarse la cara están ganando terreno de una manera impresionante en las intenciones de compra de muchas de nosotras, esto debido a sus verdaderos e increíbles resultados y a lo delicado de su trabajo al estar siempre en un área sumamente importante para cada una de nosotras como lo es nuestro rostro.

Debido a esto me di a la tarea de lograr una exhaustiva investigación para encontrar la mejor depiladora para rostro de mujer, hemos preparado una recopilación con las mejores de su tipo, logrando unos resultados impresionantes tanto en el rostro como en el área del bigote. Veamos cuales son según las características de cada una de ellas.

Comparativa mejores máquinas para depiladoras faciales

Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo...
Dimensiones
15,5 x 5,7 x 22,2 cm
Peso
299 g
41,26 EUR
Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 con...
Dimensiones
5,7 x 15,5 x 22,2 cm
Peso
499 g
139,99 EUR
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora...
-
Dimensiones
20,5 x 10 x 4 cm
Peso
104 g
55,66 EUR
Braun Face 852 Edición Rubí - Cepillo de...
-
-
-
Dimensiones
-
Peso
-
Precio no disponible

¿Qué máquina para depilar facial elegir?

Los tiempos de utilizar la pinza para las cejas y el reino del dolor ha terminado. Como mujeres modernas que somos, es preferible utilizar estos dispositivos eléctricos e inalámbricos porque son más cómodos y fáciles de utilizar. Además de ser más eficientes para extraer los vellos poco estéticos de nuestro rostro.

Braun Face 810 – Depilador electrico facial

Braun Face 810 - Depiladora Facial con Cepillo Limpiador Facial, Color BlancoLa depiladora facial Braun Face 810 Incorpora un mecanismo que arranca el vello más corto, hasta de 0,2 mm. Además, nos libera de las células muertas y de la grasa acumulada en el rostro, dejando la piel más tersa.

La podemos usar en la ducha o en el lavabo, para mayor comodidad.

Con su cepillo de limpieza, nos ayuda a sacar el sucio y abrir los poros para una limpieza más profunda. Tiene su función 2 en 1 de depilación y cepillo, lo que devuelve el brillo natural a la cara.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo... Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo... 4.608 Opiniones 41,26 EUR

Braun Face 832-s

Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora facial y cepillo de limpieza facial, 3 accesoriosLa depiladora facial para mujeres Braun Face 832-s dispone de 10 micro aberturas de la máquina depila los vellos más pequeños  y apta para depilar bigote, por lo que no tenemos que esperar que crezcan gruesos para cortarlos. Es tan efectiva que puede eliminar vello facial 4 veces más cortos que la cera.

Además del sistema de depilación, tiene un cepillo que elimina de nuestra piel todos los restos de maquillaje, el sudor y el polvo. Es una depiladora con un sistema potente de 200 movimientos por segundo, la cual es efectiva y rápida. Es necesario reemplazar el cepillo cada 3 meses.

El set de regalo viene con el cepillo de limpieza y la depiladora facial. Otra de sus ventajas es su precio económico, aunque el cepillo tiene poca potencia y la pila dura poco tiempo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora... Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora... 954 Opiniones 64,99 EUR

Braun Facespa Pro 912

Braun Facespa Pro 912 Sistema depiladora Facial Mujer 3 en 1, Depiladora Eléctrica Facial Mujer, Cepillo Limpieza Facial y Cabezal Tonificador, Blanco Con este modelo podemos tener la mejor fotodepilación en la comodidad de mi casa. Este depilador tiene incorporado un sensor del tono de nuestra piel para hacer los ajustes y evitar quemarnos mientras retiramos los vellos, además de un sistema de seguridad que evita los pulsos de luz accidentales.

La maquina para depilar rostro braun pro 912 es recargable por lo que podras desplazarte a cualquier sitio y lograr una buena depilacion sin tener que estar pendiente de si tienes enchufes a manos o no.

Podemos utilizarlo para limpiar mi rostro de los vellos indeseados y de las células muertas en mi mentón, sobre el labio superior y la barbilla. Cuenta con los 2 años de garantía que ofrece el fabricante.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 con... Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 con... 665 Opiniones 139,99 EUR

Braun Face 852 edición Rubí

Braun Face 852 Edición Rubí - Cepillo de limpieza facial eléctrico y depiladora facial, con 4 accesorios La depiladora de rostro braun face 852 edicion rubi es muy completa porque su tecnología permite limpiar a profundidad el cutis y extraer nuestros gruesos vellos del rostro, por lo que siempre podemos tener nuestra cara reluciente e higiénica.

Sus cepillos suaves con su tecnología de micro oscilaciones, nos permiten llegar a la profundidad de la epidermis, con un alcance mayor que la que logramos con las cremas exfoliantes. Para un aseo más completo, viene con 2 cepillos, uno exfoliante y otro más sensible. Trae un pedestal para sostenerse por sí solo. Podemos usar pilas recargables, solamente es necesario una AA.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Face 852 Edición Rubí - Cepillo de... Braun Face 852 Edición Rubí - Cepillo de... No hay valoraciones

 

Braun Silk – expert 5 BD 5009

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008 Depiladora de Luz Pulsada para La Depilación Permanente del Vello Visible en Casa + Cepillo de Limpieza Facial, Blanco/Bronce La depiladora para rostro Braun Silk bd5009 es una de las más sofisticadas que hemos podido usar. Su tecnología de luz pulsada intensa, nos ayuda a eliminar cualquier vello que se encuentre en nuestro rostro, que además debemos enjuagar y mimar con un cepillo de limpieza facial. Es compacto y viene en color blanco y bronce, muy elegante.

La ventaja del láser es que reduce la aparición del vello hasta 3 meses, lo cual nos facilita la vida al tener más tiempo disponible. Su luz láser tiene un sensor que se adapta a nuestro tono de piel para evitar la aparición de manchas. Podemos usarlo en 3 modos: extra suave, normal y suave.

Debemos usarlo con la precaución de usarlo alejado de los ojos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de... Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de... 703 Opiniones 364,90 EUR

Veet Sensitive Precisión

Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas La depiladora de cara Veet Sensitive Precision cuida los vellos de las zonas más sensibles de nuestra cara: cejas, nariz, bigote y patillas. Además de otras áreas del cuerpo como la línea del bikini y las axilas. Con su cabezal de corte doble, extrae entre 6 y 16 mm con un peine.

Es muy versátil para usarlo en cualquier momento del día para un retoque antes de salir. Sin duda es una de las depiladoras faciales mas vendidas del mercado por su bajo precio, carente de muchas prestaciones comparado con su competencia pero que puede salvarte de un apuro en cualquier momento.

Vista previa Producto Valoración Precio
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico... Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico... 1.357 Opiniones 23,95 EUR

Top Ventas Depiladoras faciales

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 5
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora...
La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro; Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
−7% 55,66 EUR
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 con...
Cabezal tonificador de Microvibración que mejora el aspecto de la piel
139,99 EUR

Aspectos a considerar antes de comprar una máquina de depilación facial

diseño Philips Lumea Advanced SC199700Lo positivo de las depiladoras faciales eléctricas es su diseño fino, con el que eliminamos los vellos indeseados del labio superior, barbilla y cejas, aunque sea un vello muy pequeño.

A pesar de ser un poco más doloroso este proceso, es preferible este tipo de depilación que el usado con la cera porque debilita menos nuestros párpados en cada pasada..

Otras depiladoras más sofisticadas trabajan con la tecnología de la luz pulsada, recomendadas para las mujeres que tienen piel clara y vello oscuro. Aunque están contraindicadas para su uso sobre los tatuajes y cicatrices.

Los modelos más populares son los que incluyen además un kit de limpieza, con el que podemos eliminar nuestros vellos, exfoliarlos y limpiar nuestra cara del resto de maquillaje, grasa y polvo.

Lo mejor de todo es que la mayoría de depiladoras faciales son ligeras, pequeñas y fáciles de transportar para llevárnoslos de viaje.

Algunas de las consideraciones antes de comprar nuestro producto para el vello facial son:

  • Batería. Aconsejamos tener modelos recargables para no comprar en todo momento pilas.
  • Compacto. El tamaño es importante para nuestra comodidad, sin menoscabar todas las posibilidades de tener una boquilla a la medida.
  • Potencia. Es conveniente una depiladora efectiva y con un alto rendimiento.
  • Accesorios. Algunas depiladoras vienen con cepillos de limpieza y estuches para guardarlos. Esto puede hacer más alto el precio del producto.
  • Tipo de depilación. Existe el sistema de hojas que corta el vello de manera manual o eléctrico y la depilación con láser que tiene un efecto más duradero. En dependencia de la delicadeza de la piel, aconsejamos consultar al dermatólogo cuál es el método más efectivo, sin afectar la sensibilidad de la epidermis. Sin embargo, estas depiladoras cada día son menos invasivas e indoloras.
  • ¿Dónde comprar? Amazon España garantiza a los usuarios la seguridad de sus plataformas de pago online, los reembolsos y los envíos a cualquier parte del país.  

Adiós al rostro con vello

rostro sin velloCada vez somos más las mujeres que utilizamos con frecuencia una maquina depiladora facial porque quita de raíz los vellos que tanto incomodan cuando nos miro en el espejo. Gracias a sus pinzas de miniatura automáticas, ya no tenemos por uqé utilizar más unas pinzas para cejas, que tanto dolor provocan.

Ahora, con este dispositivo eléctrico, la depilación es más efectiva, rápida, segura y los tirones son breves. Ahora es mucho más sencillo sentir esta sensación de suavidad y limpieza en nuestro rostro.

En caso de tener puntos rojos después de hacer la depilación de cara, podemos usar una crema humectante y nuestro rostro volverá a adquirir su tonalidad y frescura natural. La depilación además extrae también las impurezas acumuladas por el sudor y el resto de maquillaje, después de un día ocupado.

Además de despedirnos de los incómodos pelos, también podemos aprovechar el kit de limpieza facial que traen algunos modelos que liberan de los puntos negros y de la grasa, gracias a las cabezales removibles para instalar varios tipos de cepillos, que dejan nuestro rostro como el de un bebé.

Haciendo una revisión de los últimos catálogos de la temporada, hemos podido probar las depiladoras de mayor calidad que hay en el mercado. Estas son las más populares y buscadas por las mujeres, aunque lo cierto es que en los últimos años, también los hombres se han atrevido a hacer uso de ellas para podar sus retoques del bigote y la barba.

Beneficios de la depilación

Tanto por razones de higiene y estética, la depilación a través de varios procesos, tiene varias ventajas.

  • A medida que nos depilamos, el vello pierde fuerza y volumen, especialmente si lo hago con cera o con láser.
  • La depilación tiene la propiedad de ser exfoliante y de limpiar las células muertas e impurezas de nuestra piel.
  • Cuando nos depilamos depilo, la piel queda más suave al tacto.
  • Tiene un propósito estético, según las necesidades de cada mujer.
  • Los nadadores, luchadores y los culturistas se depilan en sus músculos para tener el cuerpo más ligero.

Como aspectos negativos de esta práctica, en dependencia del nivel de higiene con la que se realiza, algunas mujeres sufren de vellos encarnados, que pueden producir abscesos profundos. Algunas veces también según la sensibilidad de algunas pieles, puede provocar irritaciones y sensaciones de ardor y picor.

Ir arriba