¿Cuál es la mejor depiladora para hombre?

Menudo problema cuando decidí por fin dejar atrás las máquinas de afeitado tradicionales y cambiar a una maquina depiladora masculina con los beneficios de las nuevas tecnologías. Comencé a buscar información tratando de ahorrarme el mayor dinero y tiempo posible en mi elección y gracias a un perfecto estudio realizado y a la ayuda de un par de amistades logre completar esta lista con las mejores del mercado.

Ni más esta decir que adquirí un par de estos modelos y ahora estoy sumamente convencido que nunca volveré al sistema anterior de afeitado. A continuación os dejo la información de diferentes  tipos de depiladora para hombre que yo me compraría..

Comparativa de las mejores máquinas depiladoras masculinas

Recomendado
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal...
Philips BG3015/15, Afeitadora Corporal...
Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo -...
El más barato
Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal,...
-
-
Dimensiones
24.8 x 14 x 6.4 cm
4.8 x 3.3 x 17.6 cm
20.8 x 18 x 6 cm
31.1 x 25.4 x 24.5 cm
Peso
290 gramos
126 gramos
201 gramos
370 gramos
55,00 EUR
35,99 EUR
53,00 EUR
49,00 EUR
Recomendado
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal...
Dimensiones
24.8 x 14 x 6.4 cm
Peso
290 gramos
55,00 EUR
Philips BG3015/15, Afeitadora Corporal...
Dimensiones
4.8 x 3.3 x 17.6 cm
Peso
126 gramos
35,99 EUR
Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo -...
-
-
Dimensiones
20.8 x 18 x 6 cm
Peso
201 gramos
53,00 EUR
El más barato
Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal,...
-
Dimensiones
31.1 x 25.4 x 24.5 cm
Peso
370 gramos
49,00 EUR

¿Qué máquina de depilar hombre comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Braun BGK7050

Braun BGK 7050 - Depiladora masculina, kit de depilación corporal para hombre, color blanco Iniciamos esta lista con una de las marcas de depiladoras masculinas más importante del mercado. Los fabricantes de Braun lo saben: el hombre tiene más abundancia de vello facial y corporal que la mujer, y aun en lampiños, toda máquina de afeitar eléctrica debe cumplir con los estándares de calidad para un afeitado duradero y altamente efectivo. El la depiladora braun BGK7050 se adapta a esta exigencia. Veamos cómo.

Si te depilas con este modelo tendrás 4 semanas sin la urgencia de depilarte de nuevo. Esto se debe a que utiliza un cabezal con tecnología de 40 pinzas de extracción intensiva, ideal para eliminar el vello desde la raíz y con espesores de hasta 0.5mm. También usa un accesorio de posicionamiento para el afeitado en las zonas más grandes como el pecho, piernas y brazos, así como un capuchón recomendable para áreas del cuerpo más sensibles o de difícil depilación.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun BGK 7050 - Depiladora masculina, kit de... Braun BGK 7050 - Depiladora masculina, kit de... No hay valoraciones

Remington BHT6450 QuickGroom

Remington BHT6450 QuickGroom - Afeitadora corporal inalámbrica, cuchilla ancha, resistente al agua La marca Remington tiene más de 80 años en el mercado y sin duda marcó un hito en el afeitado masculino y femenino. En pleno siglo XXI, este fabricante toma partido de las innovaciones tecnológicas y ofrece con el modelo de Remington BHT6450 QuickGroom una máquina depilatoria de alto rendimiento, capaz de competir con otras marcas igual de representativas. ¿Quieres saber por qué? Lee nuestra descripción y entérate.

El producto ofrece una cuchilla soberbia: 60% más grande que las principales del mercado para un mayor arrastre y cobertura de superficies más extensas. Ahora combinemos esto con cuchillas de acero inoxidable e hipoalergénicas tipo TST, con capacidad de cortar vellos de hasta 0.2mm de espesor, y tendremos un afeitado altamente efectivo que nos evita la reaparición del vello por lapsos prolongados de tiempo. No irrita y protege la piel de tirones o ezcemas.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington Quickgroom BHT6450 Afeitadora Corporal,... Remington Quickgroom BHT6450 Afeitadora Corporal,... 478 Opiniones 69,99 EUR

Depiladora corporal hombre – Famirosa IPX7

Afeitadora Corporal Para Hombres, Depiladora Para Hombres Profesionales, IPX7 Afeitadora Impermeable, Recortador De Barba set 10 en 1 , Afeitadora Cortapelos Eléctrica Multifunción De Barba Pocos productos tienen la multifuncionalidad de este modelo. Aquí la depiladora masculina Famirosa IPX7 se enfoca especialmente en la versatilidad, calidad y buena experiencia de uso. Si podríamos definir este producto con palabras menos técnicas diríamos que tiene todos los atributos de una barbería portátil para hombres que necesitan cubrir todas sus necesidades. Además tiene una garantía que reemplaza el producto con reembolsos completos o sustitución inmediata gratuita.

Los hombres pueden encontrar un equipo con la siguiente oferta: máquina o cuerpo principal de material altamente resistente, 5 cabezales que sirven como cortapelo, recortador de vellos corporales, afeitado de nariz y orejas, corte de precisión y recortador de barba. Estos cabezales hacen de esta máquina un kit completo 5 en 1, que además incluye 5 peines ajustables y de repuesto en distintos tamaños, 1 soporte para carga, cable de alimentación y peine tradicional.

Vista previa Producto Valoración Precio
Afeitadora Corporal Para Hombres, Depiladora Para... Afeitadora Corporal Para Hombres, Depiladora Para... No hay valoraciones

Philips Bodygroom Serie 5000

Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guia y Mango Extralargo para la Espalda, 60 min de Uso ¿Cómo no mencionar a Philips? Su lugar en esta lista no sólo es por el prestigio de la marca y comprobada calidad, sino por el carácter innovador del modelo BodyGroom de la serie 5000, un depilador masculino que apuesta a la diferenciación y originalidad en comparación con sus principales competidores.

Como kit trae pocos accesorios pero su versatilidad es más que suficiente: una afeitadora con cabezal cortador para el rostro, piernas, ingle, espalda, hombros, axilas y el abdomen. Para las zonas de difícil acceso como la espalda, este producto de Philips trae un mango extralargo para afeitar sin dificultad esta parte del cuerpo. Incluye también 3 peines guía de 3, 5 y 7 milímetros para depilaciones ajustables. Es 100% resistente al agua y luce hojillas de acero inoxidable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Serie 5000 BG5020/15 -... Philips Serie 5000 BG5020/15 -... 4.602 Opiniones 40,99 EUR

Maquina de depilar hombre : Liberex WG-MZ-046

Afeitadora Corporal Eléctrica - Liberex Depiladora Impermeable de Espalda para Hombres, Con Mango Extralargo Ergonómico, 3 Peines-guia, Base de Carga Finalmente te presentamos un producto con un buen nivel de calidad y a un precio muy competitivo. La marca Liberex intenta mantenerse en el top de las mejores depiladoras para hombre y lo está consiguiendo. Luce un diseño ergonómico, alargado y hecho de material antideslizante que permite una mejor experiencia de uso para depilaciones corporales completas. Su peso y distribución estructural facilitan el equilibrio y la presión ejercida en la piel durante el afeitado.

Como equipo cuenta con lo básico: una unidad principal de afeitado con cabezal liso y hojas hipoalergénicas para extracción suave de vellos; 3 peines de 3, 5 y 7 milímetros de longitud, y un mango alargado para depilaciones en la zona de la espalda, conforman el kit completo de esta máquina de afeitar eléctrica. Su diseño es ideal para depilarse el pecho, piernas, espalda, axilas, abdomen, brazos y cara, y la WG-MZ-046 no requiere de accesorios adicionales para un afeitado directo con la piel.

Vista previa Producto Valoración Precio
Afeitadora Corporal Eléctrica - Liberex... Afeitadora Corporal Eléctrica - Liberex... No hay valoraciones

Top Ventas Depiladoras para hombres

Bestseller No. 1
Philips BG3015/15, Afeitadora Corporal...
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
35,99 EUR
Bestseller No. 2
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal...
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
55,00 EUR
Bestseller No. 3
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium -...
Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).; Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
11,90 EUR
Bestseller No. 4
VEET Men - Crema depilatoria con dosificador para...
Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto; Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
8,09 EUR
Bestseller No. 5
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con...
Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.; Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
40,90 EUR
Bestseller No. 6
Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal,...
Cómoda cuchilla superior: minimiza cortes y rasguños; Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
49,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Braun Series 5 50-B4650cs Afeitadora Eléctrica,...
Incluye: base de carga y accesorios de recortadora de barba y depiladora corporal; Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
−28% 113,99 EUR

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina depiladora masculina?

comprar depiladora masculina

Pero no olvidemos: esta parte del cuerpo no es la única que los hombres afeitan. También las axilas, piernas, pecho y zona púbica. Incluso para los amantes de la cultura hip hop, una buena depiladora podrá rasurar la cabeza con signos y lenguaje urbano, como si contaran con una peluquería en la intimidad del hogar. Sea la razón que fuere, en la actualidad existen múltiples opciones de depiladoras para hombres que cubren desde la necesidades más básicas hasta las más excéntricas.

Material de la cuchilla

Como entenderás, los hombres tienen tipos de piel y vellos muy distintos al de las mujeres. Esto no significa que no presenten riesgos de sufrir escozores, irritaciones, foliculitis o vellos enquistados. Pero aún con esto, se trata de un tipo de piel y de vellos que requieren un mayor nivel de depilación. El material de la cuchilla, por consiguiente, no sólo debe ser resistente sino que deben ser de acero inoxidable e hipoalergénicos para mejores resultados.

Diseño ergonómico

La ergonomía es otro elemento importante que influye también en la decisión de compra. Un mayor agarre y adaptabilidad a la mano implica una mejor experiencia de uso. Esto aplica para todo tipo de depiladoras pero en el caso del hombre resulta determinante: la anatomía de las manos, el tiempo de afeitado y la cantidad de vello a afeitar deben corresponderse con un buen diseño ergonómico. De lo contrario la experiencia de uso sería incómoda y agotadora.

Impermeabilidad

No se trata de vernos depilando en la ducha o la bañera como de un modo más útil como pudieran hacerlo las damas. Pero a mayor cantidad de vellos y por la rapidez de sus reapariciones, la fricción se puede tornar incómoda en los hombres. La humedad natural con agua y otros líquidos exfoliantes o de tratamiento capilar, obligan a los mejores fabricantes a incorporar tecnología Wet & Dry 100% resistentes a la humedad.

Tipos de peine

Los peines guía sirven para regular la densidad de corte o moldear los contornos tanto en máquinas cortapelos como en depiladoras corporales y faciales. El milimetraje de estos peines es tan variado que no hay medidas estándar para su recomendación. Lo importante es que te decidas por máquinas de afeitar eléctricas que tengan un buen número de opciones: de 2 hasta 12 milímetros es una cantidad óptima; de 2 a 9mm suficiente.

Brazo extendible

Para la zona de la espalda o para hacer más cómoda nuestra postura durante el depilado, un brazo extensible representa una solución extraordinariamente útil. Las principales marcas han tenido que incluir este accesorio por su alta demanda, sobre todo en países cuyas características étnicas permiten que abunden más los hombres con mucha densidad de vellos en la piel.

Mejores marcas de depiladoras para hombres

Braun: Marca líder en dispositivos depilatorios de baja, media y alta gama, con tradición internacional y diseños especializados que cumplen los estándares de calidad más representativos del mercado.

Philips: Su reputación es indiscutible como marca modelo en la fabricación de tecnologías para la salud, el bienestar familiar, de belleza y cuidado del cuerpo en general. Comprar productos Philips garantiza su durabilidad y eficacia.

Rowenta: Otro fabricante altamente competitivo que centra sus diseños siempre desde las necesidades de sus clientes. Sus líneas de fabricación son innovadoras, técnicamente bien pensadas y con precios bastante asequibles.

Ir arriba