¿Cuál es la mejor Depiladora Láser?

La depilación en estos días es asunto prioritario para las personas y de suma importancia para todas las mujeres y hombres, es una manera adecuada y muy válida de cuidar tanto la salud como la estética de una forma exitosa. Lo ideal es conseguir las máquinas que efectivamente logren cumplir con su trabajo de depilación y a la vez que nuestra piel no sufra los embates de este tratamiento.

He probado muchas máquinas depiladoras y para hacerles la vida un poco más fácil en esta oportunidad te traigo de primera mano las mejores depiladoras laser. Siempre recordándoles y recomendándoles este tipo de aparatos con lo que yo he logrado conseguir mis mejores resultados. Os dejo de inmediato con las mejores maquinas depilacion laser.

Comparativa de las mejores depiladoras laser

¿Qué máquina de depilar laser comprar?

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa Indudablemente Philips cuenta con mucha experiencia comprobada en el tema de la depilación y del afeitado tanto masculino como femenino, en cuanto al depilado nos ofrece la excelente maquina depiladora láser Philips Lumea Advanced SC1999/00, con la cual logramos un depilado perfecto sin afectar en lo más mínimo a nuestra piel.

Es de destacar que esta máquina logra adaptarse al color de nuestra piel y de esta manera no nos genera ningún tipo de manchas en nuestra piel. La he probado en mis zonas más sensibles y verdaderamente hace milagros dejando tras su paso una perfecta armonía entre sensibilidad y cero irritaciones. Es necesario decir que funciona perfectamente en nuestro rostro con lo que efectivamente mantendremos a raya a esos molestos vellos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz... Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz... 835 Opiniones 337,86 EUR

Remington i-Light IPL6780 – Maquina depilacion laser

Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara Remington también es una casa especializada en este tipo de depiladoras y posee con una importante trayectoria en el mercado, en esta oportunidad te recomiendo la depiladora  Remington i-Light IPL6780, este modelo está catalogado por los entendidos como la depiladora láser de uso doméstico más potente que se puede conseguir actualmente en el mercado. Esto gracias a su increíble y elevada capacidad de 150.000 pulsos de luz láser.

Es completamente apta para el depilado facial ya que cuenta con los correspondientes cabezales para cada una de sus diferentes funciones o áreas del cuerpo a depilar y se han logrado usar los mejores materiales disponibles en su fabricación.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz... Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz... 931 Opiniones 231,15 EUR

Remington IPL6250 i-LIGHT – maquina depilacion laser hombre

Remington i-Light IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, IPL con 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris Con este depilador laser logramos unos efectos permanentes en unas pocas sesiones de depilado. Este modelo tiene suficiente tecnología láser de punta para eliminar de manera sencilla el vello corporal. Este producto denominado depiladora láser Remington IPL6250 i-LIGHT esta clínicamente probado y es muy recomendado por los dermatólogos a nivel mundial.

Su diseño es muy sobrio pero al mismo tiempo llamativo y funcional, su ergonomía se nota al momento de agarrarlo por primera vez y al ofrecernos un perfecto confort en su manipulación y maniobrabilidad.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de... Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de... 1.067 Opiniones 224,99 EUR

Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación

Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico -Azul-Aprobado por la FDA Gracias a las depiladoras laser es posible eliminar más del 90 por ciento del vello en nuestra piel luego de un promedio de 6 sesiones y donde además nos ofrece un tratamiento delicado y sin afectar de manera directa la salud de nuestra piel. Esto es lo que nos ofrece de manera efectiva la depiladora láser DEESS series 3 Plus de Depilación, donde gracias a su ventana de 3.1 centímetros cuadrados podemos abarcar un gran área en cada pulsación de luz láser.

Esta depiladora nos ofrece hasta 5 diferentes niveles de intensidad donde efectivamente entre más alto sea el nivel más rápidos y efectivos serán los efectos del depilado. Con un promedio de 20 a 25 destellos por cada minuto de uso podemos asegurarle que un tratamiento de un brazo completo podremos llevarlo a cabo en tan solo 8 minutos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa... Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa... 259 Opiniones 99,99 EUR

Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006

Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006 Blanco/Bronce: Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, neceser de Kapitza en Edición Limitada Finalmente les traigo a la maquina depilacion láser Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006, que está fabricada por esta excelente casa matriz que cuenta con la suficiente energía y eficiencia para que consigamos una verdadera reducción del vello en tan solo 4 semanas. Esta depiladora está recomendada por la exclusiva Skin Health Alliance con lo que efectivamente podemos verificar sus altas prestaciones y sus elevados niveles de seguridad al momento de llevar a cabo su trabajo.

Cuenta con su respectivo neceser al momento de la compra y logramos efectuar un depilado de mucha rapidez gracias a su “modo deslizamiento” con el cual conseguimos aumentar el número de disparos, también cuenta con 3 diferentes modos de trabajo, donde usaremos el modo suave y extra suave para nuestras zonas delicadas de la piel.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006... Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006... 839 Opiniones 459,99 EUR

 

Top Ventas de depiladoras Láser

¿Por qué elegir y comprar máquina depilación láser?

¿Por que elegir una depiladora laser? Las afeitadoras láser están muy de moda en cuanto a su desempeño y a la practicidad con la cual lleva a cabo el depilado, si bien es cierto que son un poco más caras en cuanto a sus costos de adquisición también es menester aclarar que los resultados son muchísimos más prometedores que con los demás sistemas de depilado.

Es lo más cercano a lograr un depilado en casa pero con las características y con la eficiencia de un salón de belleza profesional. Además a la larga significara un rotundo ahorro ya que entre más sesiones de depilado lleves con estas máquinas, más se retrasara de manera efectiva la aparición del nuevo vello.

Calidad: El simple hecho de lograr una depilación por medio de una luz láser las hacen o las convierten en unas máquinas donde efectivamente los fabricantes han desbordado altas dosis de calidad en su fabricación. Es de destacar que este sistema implica una gran cantidad de pruebas por parte de los fabricantes para lograr que sean saludables y que no dañen nuestra piel en cada una de sus aplicaciones.

Ergonomía: Simplemente las afeitadoras láser son un poco más grandes que las de otros sistemas de depilado y es por una sencilla razón, necesitamos que estas depiladoras incluyan la lámpara para los disparos de la luz láser, por esta razón generalmente están diseñadas en forma de pistola con una abertura ancha en su punta para lograr abarcar la mayor cantidad posible de piel en cada disparo.

Tecnología avanzada: Actualmente son las depiladoras más avanzadas con las que se puede contar y que se pueden adquirir para uso del hogar obteniendo resultados profesionales como si de un salón especializado se tratase. Gracias a esta tecnología avanzada es que con este tipo de depiladoras obtenemos los resultados permanentes en unas pocas sesiones y además nos ofrecen un excelente cuidado para nuestra piel.

Mejores marcas de depiladoras láser

Remington: Cuenta con una excelente fama a nivel mundial en aparatos de todo tipo pero especialmente en afeitadoras y depiladoras, destaca su versatilidad así como sus innovadores diseños y la gran cantidad de accesorios incluidos en la compra de sus aparatos. Con respecto a su costo mantienen una muy buena relación calidad / precio que sumado a sus excelentes y variados niveles de intensidad convierten a esta marca en una de las favoritas de los usuarios.

Philips: Otro gigante que no se queda de brazos cruzados es Philips que tiene en su haber un excelente catálogo en cuanto a depiladoras láser se refiere, es de suma importancia que sus máquinas cuenten con una eficiente efectividad a la hora de entregaros unas de las mejores depiladas con efectos inmediatos y de larga duración.

Braun: Siempre ha destacado en este apartado de ofertas eficientes para lograr afeitados y depilados extraordinarios, en esta oportunidad Braun está desarrollando tecnologías de punta para obtener resultados iguales a los de los salones de belleza más importantes del mundo, sus máquinas cuentan con acabados perfectos y sus pulsaciones láser son además de efectivas muy beneficiosas para nuestra piel.

En fin nada mejor que una depilada por una de estas máquinas, verdaderamente te aseguro que tu piel te lo agradecerá de por vida.

7 comentarios en “Mejores Depiladoras Láser”

  1. ¡Hola! Muchas gracias por esta información útil!

    Estoy cansado de años de reservar citas y gastar en sesiones de láser. Quería preguntar: ¿recomendaría un dispositivo doméstico para alguien que esté haciendo un «mantenimiento» como yo?

    Soy una mujer de 40 años con piel de olivo (o un poco más oscura), y después de años de tratamiento con láser, debido a mi edad, algunos pelos negros finos y suaves están resurgiendo en mi cara (barbilla, labio superior). También tengo «puntas de pelo» en mi barbilla que parecen puntos negros, pero de acuerdo con mi derma, son en realidad cabello (suspiro).

    1. Hola maria

      Creo que esta sería la situación ideal. Los dispositivos de depilación láser en el hogar no pueden ser tan potentes como los dispositivos clínicos (por razones de seguridad), por lo tanto, si ya tiene un mínimo de tratamientos profesionales, entonces compre un dispositivo como el láser Tria para mantener sus tratamientos existentes, debería funcionar muy bien. en efecto.

      Hazme saber si tienes alguna pregunta de seguimiento.

      Saludos cordiales, Marta

  2. Hola, soy hombre y estoy pensando en brasileño, ¿puedo usar alguno de estos dispositivos domésticos para eso? Entiendo que un brasileño puede ser realizado por un profesional, pero sus productos son más poderosos, ¿no es así? No entiendo por qué no puedo usar un dispositivo doméstico. ¿Qué podría pasar si lo hago? Muchas gracias por tu tiempo.

  3. Hola Lisa.

    ¿Puede usted ayudar a elegir la depilación Lase. Estoy con cabello oscuro y piel clara. Me gustaría comprar una máquina que funcione en todo el cuerpo … Estoy con la piel sensible y ahora he estado buscando en la boca algunos dispositivos que funcionan bien en la piel sensible y en todas las áreas del cuerpo.

    Muchas gracias con un cordial saludo Aurora

  4. Hola, Lisa. Compraré la máquina que mejor se adapte a mí. Por favor, sugiéreme una, porque no puedo decidir cuál debería comprar por el precio, porque gasté dinero en el tratamiento de la clínica láser, pero mi cabello todavía está por llegar y quiero más. Máquina que tiene más flashes y trabajo de larga duración. Gracias.

  5. Hola, muchas gracias por el artículo.
    Solo estoy buscando en el tratamiento con láser nuevamente y he encontrado artículos sobre el tratamiento en el hogar.
    Soy una chica irlandesa de piel clara, con cabello oscuro y con éxito tuve un tratamiento con láser en el labio superior en mis 30 años, que no dudaría en recomendar si puedes pagarlo.

    Ahora estoy en mis 50 años y pasando por la menopausia. El pelo que ahora está creciendo en mi barbilla y mejillas es grueso y en su mayoría negro, hay algo de gris, pero son los negros los que me preocupan. Tiene una textura muy masculina y si dejo de desplumarme probablemente tendría más o menos una barba. Entonces, cuando los productos digan que no se deben usar en el vello facial masculino, funcionarán en mi pelo de la menopausia. Me siento atraído por la tría, pero si me salpico un producto caro, también me gustaría usarlo en tantas partes de mi cuerpo como pueda específicamente en la parte inferior de mi brazo, la línea de bikini que actualmente depilo.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba