¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?

Nuestros cabellos nos dificultan la vida todos los días. Crecen, los enceramos, vuelven a crecer, en resumen, es una historia interminable. También nos cuestan mucho en crema depilatoria, cera, una cita con la esteticista y nos toman tiempo porque un poco de pelo vuelve a crecer rápidamente de todos modos.

Pero eso fue antes. Antes de que la depiladora de luz pulsada haga su aparición y liquide nuestras cuentas con nuestros pelos. Elegir la depilación con luz pulsada significa elegir un resultado duradero e indoloro .

Comparativa de las mejores depiladoras de luz pulsada

Como te dije, no hay escasez de opciones cuando quieres comprar una depiladora de luz pulsada. Hay algunos baratos, de alta gama, prácticos y otros que no lo son tanto en la red eléctrica como en la inalámbrica, para todo el cuerpo o para ciertas partes, etc.

Y, sobre todo, hay algunos que son mucho menos efectivos que otros. Para ayudarlo a encontrar el suyo, aquí están mis 5 mejores depiladoras de luz pulsada .

Depiladora de luz pulsada Philips SC2009/00 Lumea Prestige

Depiladora SC2009 / 00Philips es uno de los líderes en el mercado de depiladoras de luz pulsada y no es por nada, créame. El primero de mis Top 5 es, por lo tanto, el Philips SC2009/00 Lumea Prestige . Es un dispositivo inalámbrico y, por lo tanto, funciona con batería. Su autonomía es de más de 1h30 y unos 370 flashes.

Es un modelo de alta gama que se puede utilizar en todo el cuerpo y en la cara . Esto es posible gracias a sus 3 ventanas diferentes . El primero de 4 cm² es más adecuado para áreas importantes como las piernas, el segundo de 2 cm² para la cara y el tercero de 2 cm² se utilizará para la línea del bikini.

Esta depiladora Philips SC2009/00 Lumea Prestige también tiene dos modos de flash . Un modo continuo para una depilación más rápida en áreas grandes y un modo de flash manual para áreas más específicas (línea de bikini).

Para evitar el hormigueo, puede ajustar su intensidad a través de 5 niveles . Puede ser utilizado por fototipos de I a V, tiene una bombilla con una vida útil de 250,000 flashes (que es lo mejor) y un detector de tono de piel.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz... Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz... 865 Opiniones 479,99 EUR

MI OPINIÓN

Es para mí una de las mejores depiladoras de luz pulsada, si no la mejor. Vi los primeros resultados después de 4 sesiones . Mis pelos eran más finos pero, sobre todo, tardan mucho más en volver a crecer. La guinda del pastel: han desaparecido por completo en algunas zonas .

También es práctico, fácil de usar, cómodo de agarrar y tiene todas las características que busco en una depiladora de luz pulsada. ¡Así que tiene todos mis favores y lo recomiendo con los ojos cerrados!

Depiladora de luz pulsada Beurer IPL 9000 +

depiladora-beurer-ipl-9000Solía ​​decir que este Beurer IPL 9000+ es una verdadera máquina de guerra y mi mejor aliado en la guerra contra el cabello . Con su ventana de 7 cm² , realizarás tu sesión en todo tu cuerpo en ni siquiera 30 minutos.

Pero este no es su único activo, ni mucho menos. También tiene un filtro anti-UV que ofrece una garantía óptima para su piel, un detector de tono de piel que adaptará la intensidad del dispositivo según el color de la piel (cambia según el área tratada) y Un sensor de contacto que garantiza que el flash no se dispare accidentalmente.

También tiene flash continuo para una rápida depilación en áreas grandes y un modo de flash manual para áreas más sensibles como la línea del bikini.

Puede ajustar su intensidad de acuerdo con 6 niveles y caballeros, si no puede soportar su cabello en el pecho o la espalda, ¡esta depiladora es un modelo que puede ser utilizado por hombres  !

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Beurer IPL9000 + - Depiladora de luz, pulsada con... Beurer IPL9000 + - Depiladora de luz, pulsada con... No hay valoraciones 209,00 EUR

MI OPINIÓN

Esta depiladora de luz pulsada Beurer IPL 9000 + es alimentada por la red eléctrica y la prefiero. El cable no es más molesto que eso y no tengo que mirar mi reloj para ver si mi dispositivo se va a apagar o no porque se ha quedado sin batería.

Los resultados son más largos con esta depiladora pero están ahí. Al final de la sexta sesión , mis pelos volvían a crecer mucho más lentamente o nada en ciertas áreas, como las axilas.

Es cómodo de manejar, fácil de manejar, tiene características que nos hacen la vida más fácil y es indoloro además de ser efectivo . Si tiene el presupuesto, lo recomiendo sin dudarlo .

Depiladora de luz pulsada BD 5009 Braun Silk-expert

depiladora-braun-experta en sedaEsta depiladora goza de una muy buena reputación entre sus usuarios y las opiniones positivas al respecto son impresionantes en toda la red. Y después de varios meses de uso, confirmo que es un dispositivo que está a la altura de su reputación.

La depiladora Braun Silk-expert está enchufada y se vende con un cabezal de exfoliación . Se puede usar para la cara, pero también para las axilas, la línea del bikini, el torso, las piernas y …  ¡los hombres !

Puede que no lo sepas, pero no tenemos el mismo color de piel en todo el cuerpo. Para resolver este problema, esta depiladora de luz pulsada tiene un detector de tono de piel . Por lo tanto, adapta automáticamente su intensidad de acuerdo con el color de la piel del área que está tratando.

También tiene un sensor de contacto y puede ajustar la intensidad a 8 niveles diferentes . En términos de modos de flash, tiene 3: flash continuo, flash manual y flash suave (para las áreas más sensibles).

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz... Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz... 805 Opiniones 417,52 EUR

MI OPINIÓN

Puedo decirle que las opiniones positivas sobre esta depiladora BD 5009 experta en seda de Braun están ampliamente justificadas. He tenido excelentes resultados de forma rápida y precisa después de la  sesión . Mi cabello ha luchado por volver a crecer, lo puedo garantizar.

Espaciar tus sesiones es pura felicidad y gané una o dos semanas dependiendo del área, así que es genial. No sentí ningún dolor ni hormigueo en cada una de mis sesiones.

También lo recomiendo por sus 3 modos de parpadeo que son muy prácticos, por sus 8 niveles de intensidad ajustables, por su manejo, por su facilidad de uso y por sus sensores de contacto y tono de piel.

¡La calidad de Braun está en la cita y es por eso que tiene su lugar en mis 5 mejores depiladoras de luz pulsada!

Philips SC2005/00 depiladora de luz pulsada Lumea Prestige

philips-sc2005-00-lumea-prestigioOtro Philips en mis depiladoras favoritas. Te juro que no tengo acciones con esta marca, pero es cierto que la gama Lumea Prestige es un punto de referencia en el mercado de depiladoras de luz pulsada.

Es un dispositivo inalámbrico con una autonomía de 300 flashes . Tardará aproximadamente una hora en recargar la batería. Como indicación, su autonomía me permitió usarlo durante 30 minutos en intensidad 5.

Tiene un modo de flash continuo para la sesión más rápida en áreas grandes y un modo de flash manual para depilar áreas más específicas, como la línea del bikini. Además, esta depiladora Philips se puede usar para las piernas, los brazos, el estómago, las axilas o la línea del bikini. Tenga en cuenta que no se puede usar en la cara .

Puede ser utilizado por personas con un fototipo de I a V y tiene un sensor de contacto y un sensor de tono de piel. Tendrá la opción de elegir entre 5 niveles de intensidad . Tan pronto como hormiguea, solo tienes que bajar la intensidad. ¡Nada es más fácil!

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz... Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz... 865 Opiniones 479,99 EUR

MI OPINIÓN

Usar esta depiladora es muy fácil. Su cabezal de depilación de 4 cm² es muy práctico y permite una sesión rápida. Los primeros resultados son visibles desde la segunda sesión . Y cuanto más lo hagas, más verás tu cabello desaparecer o luchar para volver a crecer.

Aunque puede ser costoso para algunas personas, considero que tiene una excelente relación calidad-precio . Los resultados están ahí, es realmente fácil de usar incluso para principiantes, es útil y tiene características que nos hacen aceptar nuestras sesiones de depilación.

A debe tener que librar la guerra contra tu cabello!

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6250

Esta depiladora sectorial puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres y para la depilación de las axilas, piernas, línea del bikini, espalda, brazos, torso, hombros, pero no para la cara , debe saberlo.

Esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 tiene dos modos de parpadeo . Uno continuo para áreas grandes y para una depilación más rápida y otro manual para áreas que requieren más detalles.

También tiene un filtro UV incorporado y es posible ajustar la intensidad en 5 niveles. Dependiendo de su tipo de piel, su color y si siente un hormigueo, puede ajustar fácilmente la intensidad.

La duración de su lámpara es ilimitada (extremadamente buena), el tamaño de su ventana de flash es de 3 cm² y es compatible con fototipos de I a IV .

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de... Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de... 933 Opiniones 154,18 EUR

MI OPINIÓN

Es un placer utilizar esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6250. Es efectivo después de solo 3 sesiones . La regeneración del cabello está efectivamente espaciada y también lo son mis sesiones de depilación.

Si está utilizando este tipo de dispositivo por primera vez, encontrará que es muy fácil de manejar y usar . Sus diversas funciones y opciones lo convierten en una depiladora de luz pulsada con una excelente relación calidad / precio.

Por lo tanto, la marca Remington nos ofrece un dispositivo de muy alta calidad y es por eso que se lo recomiendo después de haberlo usado durante varios meses.

Las mejores depiladoras de luz pulsada

RebajasBestseller No. 1 Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora... 353,99 EUR
RebajasBestseller No. 3 Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz... 417,52 EUR
Bestseller No. 4 Fezax IPL Depiladora de Luz Pulsada,... 69,99 EUR
RebajasBestseller No. 5 Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz... 264,12 EUR
RebajasBestseller No. 6 IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes... 70,99 EUR
RebajasBestseller No. 7 IPL Depiladora de Luz Pulsada, 600,000 Flashes... 60,99 EUR

¿Cómo elegir su depiladora de luz pulsada?

Ese es todo el problema. Cómo elegir su depiladora de luz pulsada entre docenas de modelos en este mercado. Puede confiar en mi Top 5, leer mis diferentes pruebas, pero también puede tener en cuenta diferentes criterios :

  • Sus necesidades  : no todos quieren un dispositivo de depilación facial, y no todas las depiladoras son adecuadas para todas las partes del cuerpo. Entonces, primero debe definir cuáles son sus necesidades.
  • El tamaño de la ventana  : cuanto más grande sea, más rápida será la sesión. Pero le aconsejo que tome un modelo con varias cabezas especialmente para ciertas áreas (línea de bikini, cara).
  • Autonomía  : ¿prefiere la red eléctrica o la batería? Yo en el sector. Pero es una elección personal. Inalámbrico será más manejable y en red, su autonomía es ilimitada
  • Su tipo de piel  : si tiene una piel muy oscura u oscura, deberá buscar una depiladora adecuada porque la mayoría son para piel clara con cabello negro.
  • La vida útil de la bombilla  : una vez que la vida útil de una bombilla termina, su depiladora ya no funcionará. El pico es una duración de 250,000 flashes.
  • Las características  : sensor de contacto, detector de tono de piel, varios niveles de ajuste de intensidad, filtro UV, flash continuo y manual, ¡la elección es enorme!

Estos criterios le permitirán refinar sus búsquedas.

Cómo funciona una depiladora de luz pulsada

¿Tiene preguntas sobre cómo funciona una depiladora de luz pulsada? Sepa que una luz apuntará a su cabello. Ella los va a calentar para quemarlos. Dado que la melamina contenida en el cabello promueve la captura de luz, cuanto más oscuro sea su cabello, más atraerá la luz del dispositivo.

Cuando el dispositivo calienta la raíz del cabello, el bulbo se destruye y, por lo tanto, el cabello tardará mucho tiempo en volver a crecer o no volverá a crecer en absoluto .

Las ventajas de una depiladora de luz pulsada

Estas son algunas ventajas de la depiladora de luz pulsada:

  • Su efectividad  : está ampliamente probada y después de haber probado varios dispositivos, puedo garantizarle que es real. El cabello tarda más en volver a crecer o, en algunos casos, desaparece.
  • Económico  : su dispositivo se amortizará rápidamente porque las sesiones en un profesional son caras, muy caras.
  • Su facilidad de uso  : desde la primera vez, verá que es un dispositivo muy simple de usar.
  • No duele  : para los edredones e incluso para los demás, les aseguro que la depiladora de luz pulsada es completamente indolora. Puede sentir un hormigueo, pero simplemente baje la intensidad y todo volverá a la normalidad.
  • Para hombres  : algunas depiladoras de luz pulsada son aptas para uso masculino

¿Cómo usar su depiladora de luz pulsada?

El uso de una depiladora de luz pulsada no es realmente complicado, pero hay que tomar algunas precauciones:

  • Afeitarse el área afectada dos o tres días antes de la sesión
  • No se exponga al sol en las 2 a 3 semanas anteriores y posteriores a la sesión.
  • Proteja sus ojos con anteojos especiales (a menudo suministrados con la depiladora)
  • Protege tus lunares y cicatrices
  • No use la depiladora alrededor de los ojos (por lo tanto, no se recomienda para las cejas)

La depilación con luz pulsada no se recomienda para personas:

  • Altavoz
  • Menores de 20 años
  • Tener diabetes
  • Sufre de enfermedades de la sangre o fotodermatosis.
  • Tomando un antibiótico
  • Tener tono de piel oscuro u oscuro
  • Tener cabello rojo o rubio

El uso es muy simple:

  • El área debe estar limpia y seca.
  • Debe enchufar o cargar el dispositivo
  • Colóquelo en el área a ser encerada
  • Presione el botón de pulso y comience su sesión
  • Nunca pase el mismo lugar dos veces ni olvide parte de la zona.
  • ¡Apaga tu dispositivo y listo!

Si pensabas que tenías que ser un profesional para usar este tipo de depiladora, es posible que no sea necesario.

Conclusión

La depilación con luz pulsada ha sido una tendencia real en los últimos años. Pero esto no es solo una moda ya que los resultados están ahí .

Solo puedo aconsejarle que se tome su tiempo para elegir su depiladora de luz pulsada y definir sus necesidades.

También le aconsejo que sea ​​regular en sus sesiones y que persevere. ¡Los resultados estarán allí y sus sesiones semanales de depilación serán un mal recuerdo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba