Las 6 mejores depiladoras para mujeres

depiladoras para mujer

Si ha decidido por cambiar o comprar tu primera depiladora verás que empiezas a sumergir en un mundo de infinitas posibilidades, esto porque el mercado especializado en el cuidado femenino, especialmente de depilación para las damas es desbordadoramente amplio.

Lo que hay que tener en cuenta es, antes de ir a comprar lo primero que veas, es hacer un pequeño estudio, ya sea con tus conocidas o, claro está, en la red, tal y como aquí lo ofrecemos ahora para tu mayor comodidad.

Revisemos entonces estos 6 modelos de afeitadores, marca Braun, que hemos podido comprobar que son las más convenientes, ya sea por su tecnología avanzada, utilidad y practicidad o complementos.

¿Qué máquina de depilación femenina comprar? Este es nuestro Top 6

1.- Braun Silk-épil 9-561

Iniciemos con un modelo sencillo pero excelente de una de las marcas líderes en el mercado del cuidado personal. La Braun Silk-épil 9-561 es una máquina sencilla pero funcional, que hace realmente lo que debe hacer. Resulta una de las preferidas de las consumidoras porque su efectividad al momento de eliminar el vello es absoluta.

Entre sus bondades destacan que, gracias a su cabezal de máximo contacto con la piel, permite un depilado con piel mojada o sea al ras, debilitando el mismo para futuras depilaciones y ejerciendo una acción de exfoliación en la piel.

Dos características finales es su tamaño compacto y práctico para trasladar o llevar en el bolso y que es inalámbrica. Definitivamente una inversión estupenda a corto, mediano y largo plazo.

Vista previa Producto Valoración
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con... Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con... 7.311 Opiniones

2.- Braun Silk-Épil 3170

Una de las más revolucionarias marcas de depiladoras para mujeres. La Braun Silk-Épil 3270 ofrece un Sistema único de remoción de vello, esto por su diseño de capuchón que ayuda a extraer desde la raíz el vello. Lo mejor de esta depiladora es que cuenta con un sistema masajeador que, a medida que va depilando, ofrece un masaje reconfortante en la zona tratada.

La depilación con la Silk-Épic 3170 es rápida, sencilla y muy precisa, esto por su luz Smartlight, que te permite ver esas áreas a depilar con mayor detalle. Es perfecta para zonas delicadas como la línea del biquini, axilas y claro está, piernas y brazos.

Vista previa Producto Valoración
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica... Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica... 6.649 Opiniones

3.- Braun Silk-Épil 5

Una de las recomendaciones para las chicas que no quieren invertir mucho tiempo en la depilación, esto porque la efectividad de la Braun Silk-Épil 5 es absoluta, otorgando hasta 4 semanas de una piel suave y sin vello. La acción de sus pinzas Close-grip permiten extraer el vello de raíz, esto sin dolor o molestia alguna.

Dentro de su kit se facilita un cepillo facial y un guante frío, excelentes accesorios tipo “Spa” para contribuir al cuidado y belleza de tu piel. Se adapta a los contornos de tus curvas y su masajeador te ayuda a sentir un alivio en el momento de la extracción del vello.

Vista previa Producto Valoración
Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer con Cabezal de... Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer con Cabezal de... 3.080 Opiniones

4.- Braun Facespa Pro 912

Pasemos a una de las más exquisitas piezas de depilado y cuidado personal de la marca. Con la Braun Facespa Pro 912 la posibilidad de depilar ese delicado y muy fino vello facial es posible. Si quieres eliminar de manera sencilla, indolora y muy efectivamente ese vello indeseado de tu rostro, la Facespa Pro 912 es la solución a ese molesto problema.

Compacta, perfecta para llevar en la cartera y usar donde más te convenga al momento que lo requieras y con una acción de masaje y tonificación del rostro que viene muy bien a la mujer de vanguardia de hoy.

Vista previa Producto Valoración
Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Mujer Todo en... Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Mujer Todo en... 2.113 Opiniones

5.- Braun Silk-Épil 7

Si buscas una depiladora realmente tecnológica esta es la mejor opción de la lista, ¿la razón? Su sistema SensoSmart que va guiando el proceso de depilado.  Puede usarse con la piel seca o mojada y su capacidad de depilación al ras resulta simplemente fenomenal.

Si quieres una piel verdaderamente sedosa, ya sea corporal o en tu rostro, la Braun Silk-Épil 7 es tu opción para compra. Viene con accesorios de corte adaptados a diferentes áreas del cuerpo.

Vista previa Producto Valoración
Braun Silk-épil 7 Depiladora Mujer con Cabezal de... Braun Silk-épil 7 Depiladora Mujer con Cabezal de... 3.477 Opiniones

6.- Braun Silk-Épil 3

Finalizamos nuestra lista de sugerencias con otra de las mejores opciones de la marca para un depilado delicado pero efectivo. La Braun Silk-Épil 3 resulta una excelente opción al momento del depilado, esto porque ofrece una acción de masajes en su cabezal que ayuda a reconfortar la piel, esto para que no se inflame o sufra molestias e irritación tras el tratamiento.

Se incorpora en su diseño una luz Led que permite observar de forma mucho más precisa el área a depilar y poder remover hasta el más pequeño y rebelde vello. Compacta, recargable y perfecta para llevar a donde quieras.

Vista previa Producto Valoración
Braun Silk-épil 3 Depiladora Mujer 2 en 1 para... Braun Silk-épil 3 Depiladora Mujer 2 en 1 para... 3.182 Opiniones

¿Qué debes tener en cuenta al escoger una máquina depiladora para mujeres?

Para las mujeres, comprar una depiladora no es solo pensar en la remoción de vello, esta debe tener un valor agregado extra que llame la atención y que nos permita seleccionar aquella que consideremos la mejor inversión.

Ahora bien, qué tener en cuenta al elegir una depiladora para mujeres, veamos:

  • Practicidad y versatilidad: cuando se compra una depiladora no solo se piensa que se puede usar en las piernas, estas deben cubrir todas las áreas del cuerpo que resultan fundamentales para el cuidado femenino: axilas, línea del biquini, rostro y brazos. Como hemos observado en la muestra de las mejores depiladoras para mujeres, son muchos los modelos que hacen un enfoque global, esto porque es lo que las consumidoras buscan, una depiladora completa y todo en uno y que se adapte a cada curva del cuerpo femenino.
  • Fácil de llevar: el bolso de las mujeres está lleno de esas cositas que siempre necesitamos, y una depiladora es una de ellas. Mientras más compactas sean y que resulten recargables, mucho mejor. La razón de esto es que podemos necesitar acudir a ella en cualquier momento del día, y poder combinar el trabajo, estudio, salidas o demás con un retoque rápido justo cuando se requiere.
  • Resistencia al agua: algo fundamental en una depiladora para mujeres. El agua es parte del aliado de belleza y que la depiladora pueda ser resistente al agua es algo que facilita tanto el uso como el mantenimiento.
  • Efectiva y delicada: las depiladoras de hoy necesitan garantizar una efectividad a largo plazo, esto para garantizar que podrán ayudar a remover el vello justo cuando se requiere, sin esfuerzos y, sobre todo, sin maltratar la piel. Las depiladoras de mujeres del mercado actual deben cuidar a todas las pieles, especialmente las más sensibles; aportando siempre una sensación de alivio y cuidado absoluto.

Como ves una decisión que implica muchas cosas, más allá de la comparativa de modelo o precio. Como inversión bien vale la pena la revisión de la depiladora para mujer que más te beneficie y poder así hacerte con aquella que sea realmente para ti.

¿Y qué esperas para comprar la tuya y empezar a disfrutar de una piel suave y absolutamente femenina?

Marta Perez
Marta Perez

Marta es la editora de belleza en Mundodepilacion, donde cubre la belleza en medios impresos y digitales.

Tabla de contenidos