¿Cuál es la mejor depiladora Remington?

depiladora Remington

Remington es una excelente marca de depiladoras reconocida a nivel mundial, podrás conseguir excelentes modelos sin necesidad de invertir una fortuna. En fin gracias a una amiga que me indico que las Remington son las mejores, me hice la idea de investigar hasta dar con cuales son las mejores depiladoras de la marca Remington.

Demás está decir que me he convertido en una fiel seguidora de esta marca y de todos sus productos de depilado gracias a sus excelente relación calidad / precio y a su desempeño sin igual. Pero veamos, os dejo con mí investigación.

¿Qué máquina de depilar Remington elegir?

Remington IPL6780 i-Light

Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara Este modelo evidentemente trabaja con el sistema IPL o comúnmente llamada de luz pulsada y que es muy potente y eficiente, logrando eliminar o retrasar la salida de nuestro vello corporal en unas pocas sesiones.

Gracias a esta máquina las personas dejaran de lado las molestas y antiguas ceras de depilación y a los rastrillos de afeitado ya que esta tecnología de punta está sustituyendo de manera magistral a las más antiguas.

Este equipo alcanza la buena cifra de un 94 por ciento de reducción en promedio de vello, luego de llevar a cabo sesiones por un año; además es de muy segura utilización ya que es una de las pocas máquinas de depilación de luz pulsada que está debidamente certificada y aprobada por la FDA.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz... Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz... 931 Opiniones 399,99 EUR

Remington i-LIGHT Essential 6250

Remington i-Light IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, IPL con 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris Con esta depiladora Remington quiere que nos olvidemos de la cera, los jalones, los tratamientos muy caros y que irriten en nuestra piel. La Remington i-LIGHT Essential 6250 es una opción destacable y que nos proporciona un acabado profesional y todo desde la comodidad de nuestro hogar.

Este equipo de luz pulsada es de los que están a la vanguardia en la actualidad y cuenta con un sistema de lámpara Infinity que además nos ofrece un número ilimitado de disparos con lo que logra aplastar a las de la competencia, ya que podrás utilizarla por siempre sin necesidad de pensar en un reemplazo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de... Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de... 1.067 Opiniones 245,23 EUR

Remington Smooth & Silky BKT4000

Remington Smooth & Silky BKT4000 - Afeitadora femenina para zona bikini, peines delicados con dos ajustes de longitud 2 y 4 mm Esta máquina tiene la fama de estar considerada como la depiladora más bella y eficiente de esta marca, estamos hablando de la Remington Smooth & Silky BKT4000, la cual está diseñada para lograr la perfección en el área del bikini y que además nos incluye varios peines que se adaptaran de manera maravillosa al largo de nuestros vellos con ajusten que van desde los 2 hasta los 4 milímetros y con los cuales logramos recortar vellos de hasta 0.2 milímetros permitiéndonos la opción de ser usada en la ducha.

Tene un exclusivo diseño muy llamativo que además hace que esta depiladora nunca se atasque con los residuos de los vellos eliminados, lo que la convierte en una opción sumamente higiénica y además es completamente lavable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora... Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora... 498 Opiniones 30,02 EUR

Remington Compact Control IPL3500

Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul Veamos a otro excelente modelo de esta casa fabricante de depiladoras, en esta oportunidad tenemos a la muy llamativa Remington Compact Control IPL3500, la cual destaca por su extremada compacidad y una característica llamativa y es que este modelo no cuenta con botón de disparo, ya que simplemente de manera automática cuenta con un emisor de pulsos que se basa en un sensor que detecta los movimientos.

Con respeto a su estética es muy funcional, liviana y compacta. En su parte trasera encontraremos los indicadores así como el botón de encendido, este botón es de destacar que es dual ya que además de servir para encender la máquina con él es perfectamente posible regular la intensidad de la energía de cada disparo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de... Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de... 196 Opiniones 150,27 EUR

Remington EP5 EP7500

Remington EP5 EP7500 - Depiladora eléctrica femenina, 5 accesorios, luz de precisión, tecnología masajeadora, color blanco y rosa Con este modelo logramos unos resultados espectaculares, profesionales y con una suavidad extrema, este modelo en específico cuenta con 40 pinzas catalogadas como de suave acción donde logra la efectiva eliminación de más del 60 por ciento del vello en una sola pasada. Es muy favorecedor que este modelo incluye un sistema de luz para lograr verificar que no se nos haya colado ningún vello sin depilar.

Me ha encantado su tecnología de masajeo, la cual nos ofrece un sistema de un suave y rápido masaje en toda nuestra piel que está siendo depilada, esto con la intensión de bajar cualquier posible sensación de dolor y a la vez de servir para tonificar nuestra piel, ofreciéndonos hasta 4 semanas sin vello luego de una de sus aplicaciones.

Vista previa Producto Valoración Precio
Remington EP5 EP7500 Depiladora Femenina,... Remington EP5 EP7500 Depiladora Femenina,... 86 Opiniones 53,10 EUR

Top Ventas Depiladoras de Remington

Bestseller No. 1
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz...
Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
399,99 EUR
Bestseller No. 2
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de...
Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos; Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
245,23 EUR
RebajasBestseller No. 3
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de...
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
−25% 150,27 EUR
Bestseller No. 4
Remington Bodyguard BHT2000A - Afeitadora...
Resistente al agua, afeitado corporal sin irritación
28,00 EUR
Bestseller No. 5
Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora...
Resultados uniformes sin importar cómo sostengas el cabezal de afeitado; Incluye cepillo y neceser, hasta 60 minutos de uso sin cable con una sola carga
30,02 EUR
Bestseller No. 6
Remington SP-6000SB - Lámpara de recambio para...
Lámpara de reemplazo para la depiladora de luz pulsada IPL6000; Rendimiento de 1500 disparos
29,90 EUR
Bestseller No. 7
Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal,...
Cómoda cuchilla superior: minimiza cortes y rasguños; Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
26,06 EUR
RebajasBestseller No. 8
Remington I-Light Luxe IPL8500 Depiladora de Luz...
300.000 disparos; Depilación mediante luz pulsada intensa (IPL) del vello facial y corporal
−16% 380,00 EUR
Bestseller No. 9
Remington EP5 EP7500 Depiladora Femenina,...
Funciona con cable y dispone de 2 velocidades
53,10 EUR
RebajasBestseller No. 10
Remington WPG4035 - Kit de Depilación, Depiladora...
Cortador de precisión con puntas redondeadas; Peine ajustable con 3 longitudes de 2 a 6 milímetros
−18% 35,04 EUR

¿Por qué elegir las depiladoras Remington?

  • Calidad: Remington siempre ha destacado en sus productos por ser estos de elevada calidad, esto lo logran gracias a su gran experiencia en la fabricación de aparatos para el cuidado personal y en sus depiladoras puede verse tranquilamente que se han esmerado en hacerlas con extrema calidad.
  • Ergonomía: Una depiladora puede ser muy eficiente pero si su manejo y su diseño complican el proceso la sesión de depilado será una máquina que está destinada al fracaso, Remington ha sabido conseguir de manera magistral este equilibrio entre funcionalidad, eficiencia y ergonomía. Con lo que una experiencia de depilado con una de estas máquinas será de sumo agrado.
  • Tecnología avanzada: Con la implementación de las depiladoras láser y las de luz pulsada Remington se coloca a la vanguardia de cualquier gigante a nivel mundial, además de no descuidar sus otros modelos de depiladoras como las de pinzas o las de cabezales de corte. En todas ellas Remington ofrece y desborda una inagotable tecnología de avanzada para lograr la perfección en cada uno de sus productos ofrecidos.

Remington la marca líder de depiladoras en el mundo

Nada mejor que una depiladora Remington, como ya te indicamos con los 5 modelos exclusivos anteriores esta casa fabricante de depiladoras está en la capacidad de lograr ofrecer tipologías y modelos para cualquier gusto por exigente que este sea, desde máquinas inalámbricas, diseños impermeables, pinza hipo alergénicas, cabezales pivotantes e intercambiables y sistemas de depilado de múltiples velocidades que además de un excelente rendimiento nos regalan un trato incomparable para con nuestra piel.

Ir arriba