¿Cuál es la mejor depiladora para zonas íntimas

Como mujer mis zonas íntimas son unas a las que mayor cuidado le presto al momento de cuidarlas y de hidratarlas, así como de su respectiva higiene, más si consideramos el uso de una depiladora para partes intimas debemos de tener el sumo cuidado de que sea una depiladora especial y que logre su cometido sin lastimarnos.

En base a estas premisas logre por mérito propio hacer una guía con las mejores que el mercado actual puede ofrecernos y en las que logre incluir sus pros y sus contras así como sus respectivas características y precio. Espero que sea de su mayor ayuda y agrado para que logren adquirir la mejor depiladora para zonas íntimas.

Comparativa de las mejores rasuradora para mujer partes íntimas

Recomendado
Braun - Perfiladora Silk-épil Bikini Styler FG...
Peso
454 g
Dimesiones
7 x 4,5 x 17 cm
23,07 EUR
La más Vendida
Philips SatinShave Advanced Afeitadora eléctrica...
Peso
227 g
Dimesiones
6 x 11 x 19 cm
25,68 EUR
Philips BRT383/15 BikiniGenie - Recortadora para...
Peso
200 g
Dimesiones
4,1 x 9,1 x 19 cm
34,42 EUR
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora...
Peso
998 g
Dimesiones
5,2 x 4 x 16,2 cm
31,99 EUR
El mas barato
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico...
-
Peso
104 g
Dimesiones
20,5 x 10 x 4 cm
24,35 EUR

¿Qué máquina para depilar zona íntima comprar?

Remington WPG4035

Remington WPG4035 - Kit de Depilación, Depiladora Femenina para Zona Bikini y 4 Accesorios, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Blanco y Morado

Iniciamos con una de las mejores marcas de depiladoras y tratamientos de salud y belleza del mercado. La autoridad de la Remington WPG4035 radica en los niveles de especialización que tienen para cada producto, además de ser pioneros en innovación y originalidad tecnológica. En este caso, su depiladora para zonas íntimas representa un ícono dentro de esta categoría, por tratarse de un modelo bastante demandado y con una excelente acogida por el público femenino.

Se trata de un modelo multifuncional que ofrece 4 tratamientos en 1 sólo equipo: depiladora, cortadora, cortavello para la zona del bikini y partes íntimas, y masajeador. Su versatilidad radica en que no sólo podrás retirar el vello genital sin dolor o irritaciones posteriores, sino que además cuida el tejido cutáneo con bolas de masaje antidolor. Además, puedes usarla para afeitar piernas, axilas y aplicaciones faciales sin ningún problema. Es 100% resistente al agua y cuenta con la función SmartLigth para visibilizar vellos extrafinos y extraerlos.

Posee 1 cabezal pivotante que te permite un nivel de depilado acorde a todo tipo de contorno, viene provisto de 24 (veinticuatro) pinzas de precisión profunda para depilar el vello de un tamaño máximo 0.5 milímetros de grosor . Para la zona íntima ofrece cortavellos de 3 niveles, y un cabezal para áreas sensibles que evitan tirones o molestias típicas del depilado. Usa 2 velocidades, es recargable y tiene una autonomía de uso de 40min continuos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y... Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y... 173 Opiniones 80,87 EUR

Philips BRT383/15

Philips BRT383/15 BikiniGenie - Recortadora para línea del biquini

Aunque no es una marca reconocida, la calidad de este producto y su precio lo han convertido en una de las opciones más populares de mercado. Sus buenas críticas, versatilidad y alto rendimiento, permiten incluirlo en nuestro top de máquinas para depilar zona intima con un amplio margen de receptividad y demanda. Se trata de un producto puntual para gustos variados y necesidades de uso multifuncional. Veamos por qué.

Ofrece un tratamiento 4 en 1 a partir de las siguientes características: exfoliación y eliminación de células muertas a través de un cabezal exfoliador; removedor de cayos para tratamientos de los pies; cortador de cabello para cabeza; depilador de zonas extrasensibles como la zona íntima y áreas faciales, mediante un cabezal de precisión de carbono y acero inoxidable que elimina el vello de un modo 6 veces superior a los tratamientos convencionales. Posee tecnología Wet & Dry para aplicaciones secas y húmedas.

La batería de este modelo Philips BRT383/15 está integrada a la unidad principal y es completamente recargable: 10 horas mínimo para cuando se usa por primera vez, luego 4 horas de carga para lograr autonomías de entre 40 y 50 minutos según su uso. Su mango ergonómico permite una mejor experiencia de uso y cuenta con luces LED para determinar el nivel de carga de la batería.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips BRT383/15 BikiniGenie - Recortadora para... Philips BRT383/15 BikiniGenie - Recortadora para... 1.213 Opiniones 34,42 EUR

Philips SatinShave BRL130/00

Philips SatinShave Advanced Afeitadora eléctrica en seco y húmedo BRL130/00 - Depiladora femenina (Li-Ion, 8 V, 8 h, 60 min, Azul, Blanco) Esta marca se caracteriza por el enfoque innovador que incorpora a sus productos con un único fin: crear tecnologías duraderas, seguras y confiables, en función de mejorar la calidad de vida de sus clientes. La depiladora de pubis SatinShave no es la excepción: combina delicadeza, sensibilidad, precisión y ergonomía para tratamientos en varias áreas de cuerpo y en especial para la zona íntima y otras zonas hipersensibles.

Tenemos un producto que pesa apenas 249 gramos y con unas dimensiones de 11.3 x 7.2 x 16.4 cm. Estas medidas se distribuyen bien en un cuerpo principal ergonómico y en forma de S que proporciona una experiencia de uso confortable y antideslizante. Es 100% resistente al agua o humedad extrema, y puedes usarla para depilados en piernas, cuerpo y zonas íntimas. Su sistema de extracción: un cabezal de lámina flotante que se adapta a cualquier contorno de tu cuerpo, que incorpora puntas de corte en forma de perla para aplicaciones suaves e indoloras.

Su batería de iones de litio recargable tiene una autonomía de 1 hora con un tiempo de carga de 1.5 horas. Trae indicador de estado de carga: baja batería, llena o cargando. La Philips SatinShave BRL130/00 es inalámbrica y trae un peine guía que permite ajustar cortes de vello en zonas de mayor follaje o abundancia de vello. Al tratarse de Philips, su sistema de afeitado tiene todas las medidas de seguridad: cuchillas de acero inoxidable, hipoalergénicas y completamente lavables.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips SatinShave Advanced Afeitadora eléctrica... Philips SatinShave Advanced Afeitadora eléctrica... 334 Opiniones 25,68 EUR
Opiniones de clientes

“Philips cubre lo básico con este producto pero con autosuficiencia. La verdad es un producto que demuestra que no hacen falta demasiados elementos para depilarse de un modo más efectivo. Sencilla, potente, suave, indolora y genial. La recomiendo

VOYOR ES400

VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400 Aquí tenemos un producto de la marca Voyor Electronic Company que puede ofrecerte una depiladora para zona intima tipo Spa o de tratamientos integrales. Su fabricante, de creciente evolución y destacada por la fabricación de productos muy versátiles y completos, garantiza con este modelo no sólo la extracción efectiva del vello púbico o corporal, sino que coopera ampliamente con el cuidado de tu piel por su naturaleza multifuncional.

Es un producto 4 en 1 que proporciona los siguientes tratamientos: afeitado de áreas extensas del cuerpo como piernas, depilación facial de precisión, extracción de vellos en el área del bikini y zonas íntimas, y limpieza profunda y tonificadora de la piel con tecnología sónica. Estas 4 funciones son posibles gracias a los 4 cabezales que incluye, lo que evita que tengas que comprar otros accesorios extras para obtener un tratamiento completo. Trabaja con 10.000 vibraciones por minuto y tiene un diseño impermeable tipo IPX7.

Entre las ventajas de la VOYOR ES400 destacan: navajas de diseño seguro e indoloro, cuerpo inalámbrico para disfrutar usándola, cable para cargarla USB y base de carga tipo pie, batería incorporada con autonomía de 1 hora de uso sin interrupciones, peine guía y de protección, y un cepillo de limpieza para su mantenimiento. Todo esto con una relación calidad-precio extraordinaria.

Vista previa Producto Valoración Precio
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora... VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora... 1.240 Opiniones 31,99 EUR

Braun Silk-Épil FG1100

Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa Tratándose de la marca Braun, no podíamos esperar más de lo que por lo general ofrece en materia de depilación: la clásica línea de diseño Silk-épil pero esta vez con funciones exclusivas para las zonas íntimas como pubis y área del bikini. Se trata de un producto de alta precisión que también funciona para moldear y perfilar con exactitud las cejas y otras zonas faciales. Su diseño liviano, tubular y delgado permite una mayor precisión de uso para cortes en áreas delicadas.

Estas son las principales características de la Braun Silk-Épil FG1100: tiene el aspecto de un bolígrafo y permite un perfilado más detallado con un cabezal de precisión que corta vellos de entre 0.5 y 0.8 milímetros de espesor con puntas redondeadas que evitan cortes, raspaduras o arañazos en la piel. El equipo incluye 1 cabezal fino para depilaciones en zonas íntimas y áreas del bikini, otro cabezal de precisión para afeitar cejas o retirar los vellos faciales indeseados, y 2 peines guías de recorte para ajustar el afeitado según tus necesidades.

Utiliza pilas AAA incluidas en la caja del producto, y son más que suficientes para un dispositivo pequeño, ultraliviano y de fácil aplicación. Puedes transportarlo sin problemas en tu neceser de maquillaje o limpieza facial, lo que resulta ideal para tratamientos repentinos o visitas a la playa, piscinas y balnearios. La marca, el precio y lo que ofrece este producto lo han convertido en uno de los más populares del mercado.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de... Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de... 342 Opiniones 18,99 EUR

Top Ventas Depiladoras para partes intimas

Bestseller No. 1
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para...
Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles; Recorta en ambas direcciones; Funciona con pilas AA (incluidas)
22,20 EUR
Bestseller No. 2
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium -...
Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).; Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
11,90 EUR
Bestseller No. 3
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico...
Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua; Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes y un lápiz de ojos de regalo
25,20 EUR
Bestseller No. 4
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de...
Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini; Crea líneas del bikini y contornos precisos
18,99 EUR
Bestseller No. 5
2 x NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium...
Crema depilatoria de alta gama para las zonas íntimas: eje, pubis y nalgas.; Para hombres – específicamente desarrollado para la depilación masculina.
21,90 EUR
RebajasBestseller No. 6
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la...
Veet crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
−43% 6,00 EUR
Bestseller No. 7
Philips BG3015/15, Afeitadora Corporal...
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
35,99 EUR
Bestseller No. 8
Fancii Afeitadora Mujer Eléctrica para Cara y...
Inalámbrico, funciona a pilas | Viene con un estuche de transporte perfecto para viajar
25,99 EUR

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina depiladora para zonas íntimas?

comprar depiladora zonas íntimasMuchos fabricantes de depiladoras femeninas asumen con conciencia la delicadeza y sensibilidad de esta zona del cuerpo, y generan productos altamente efectivos para la seguridad de sus usuarias. Diseñan máquinas de afeitar exclusivas para las zonas íntimas, con tecnologías que permiten una extracción confiable e indolora. Su objetivo: desplazar y sustituir métodos de depilación tradicionales, por los riesgos de irritación y sanitarios que estos producen.

Cuerpo impermeable

Selecciona depiladoras con tecnología Wet & Dry para su uso en seco o que tolere humedades extremas. Esto no es una sugerencia trivial: te aseguramos que lo agradecerás enormemente. Si un equipo es resistente al agua debe al menos contemplas 2 aspectos: que la unidad principal sea completamente sumergible o que sus accesorios sean lavables. Si tiene ambas entonces lograrás un producto más completo.

Inalámbrica

Sólo imagina una depilación de tus zonas íntimas con una máquina que tenga un incómodo y molesto cable. ¿Lo imaginas? Pues bien, la idea es que tu equipo sea completamente inalámbrico para una mejor experiencia de uso y confort. Podrás utilizarlo en cualquier postura, para cualquier zona y sobre todo en áreas de difícil acceso. También procura que el dispositivo inhiba el encendido mientras se está cargando para evitar cortocircuitos.

Accesorios y cabezales

Cuando una depiladora trae varios cabezales, peines guía, cepillos limpiadores, y elementos de mantenimiento, la versatilidad y funcionalidad aumentan. Aquí te recomendamos, por ejemplo, 3 cabezales básicos: 1 para afeitados corporales de zonas extensas, 1 de alta precisión para el área del bikini y partes íntimas, y 1 cabezal exfoliador para limpiar la piel de un modo profundo.

Mango ergonómico

Hay dispositivos de depilación que son tan compactos y planos que con sólo agarrarlos producen una sensación de mala calidad. La ergonomía no sólo permite que la depiladora luzca bien, sino que sirve para que todas sus funciones se desarrollen con tu su nivel de sofisticación. La forma, el material antideslizante, el peso y sus dimensiones generan un mayor equilibrio para cortes de precisión, perfilados o moldeados.

Masajeador

Masajear la piel antes de depilarla, sobre todo cuando se trata de zonas íntimas y extrasensibles, evitan que tu piel reacciones negativamente al tratamiento. Los buenos depiladores traen este accesorio como cabezal o en unidades externas, con el propósito de convertir tu equipo en un pequeño kit tipo Spa, ideal para superficies cutáneas sensibles.

Mejores marcas de depiladoras para zona intimas

  • Philips: Donde se necesite fiabilidad, rendimiento, larga duración e investigación médica o científica, allí está Philips. Son expertos en productos de salud, higiene, cuidado corporal y tecnologías adaptadas al hogar.
  • Braun: Esta marca se especializa en necesidades más específicas. Su gran catálogo de productos cuenta con diseños exclusivos para mujeres, hombres y niños. La innovación, calidad y diferenciación son sus principios más notables.
  • Remington: Sus 80 años en el mercado otorgan a esta marca una autoridad indiscutible en la fabricación de productos de depilación y tecnologías para la bellezaa y el cuidado corporal. Una buena Remington siempre será un artículo que cubre grandes expectativas y necesidades.
Ir arriba