Opinion Philips hc5450/80

Tecnológicamente la empresa Philips ha diseñado este modelo exclusivamente pensando en la eficiencia, en ofrecer cero irritaciones y en garantizar una afeitada sumamente agradable en cada pasada, de allí ha surgido de manera magistral la afeitadora Philips hc5450/80.

Esta maquina incorpora la famosa tecnología DualCut y además es sumamente exquisita en cuanto a su ergonomía y facilidad de uso y de mantenimiento. Gracias a estas bondades Philips de ha ganado el respeto con este modelo y nosotros los hombres estamos un paso más cerca del cielo en cuanto a afeitado se refiere. Veamos este detallado resumen.

Nuestra opinión sobre la afeitadora Philips hc5450/80

Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste Fino cada 0.5 mm para Estilo Deseado, 90 min de Uso, Incluye Maletin En accesorios es excelente ya que incorpora un estuche y un peine adicional para lograr excelentes resultados y acabados completamente personalizados. Sus cuchillas están recubiertas de titanio para ofrecernos desde una durabilidad extrema hasta un afeitado hipoalergénico y libre de irritaciones.

Al momento de agarrarla lo primero que logras notar es su ergonomía y la facilidad que demuestra al usarse confirma que es sumamente agradable al tacto y a su manejo. Con respecto a su potencia tampoco se queda atrás, cuenta con un poderoso motor que aunado a sus posibles 24 posiciones de longitud de corte hacen que cada afeitada sea una experiencia nueva y única.

Estas longitudes de corte pueden ir desde los 0.5 milímetros hasta los 23 milímetros. Además es totalmente inalámbrica para despreocuparnos de molestos cables y nos ofrece una autonomía de 90 minutos, lo suficientemente grande como para lograr varias afeitadas completas con cada carga.

Excelente relación calidad / precio para ofrecernos verdaderamente una maquina envidiable, atractiva en su diseño y muy ligera que es muy sencilla de usar y de limpiar y que su eficiencia es marcada. En fin una máquina afeitadora como la Philips hc5450/80 no debería de faltar en ningún hogar.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste... Philips Serie 5000 HC5450/80 - CortaPelos, Ajuste... 6.232 Opiniones 50,99 EUR

¿Qué incluye esta máquina de afeitar?

Sin lugar a dudas Philips se esmeró completamente en lograr fabricar esta máquina de afeitado para hombres, además logro la inclusión de ciertos accesorios para hacer más placentera la experiencia del afeitado con ella. Veamos:

  • Máquina de afeitar Philips hc5450/80.
  • Cable de alimentación eléctrico.
  • Peines de recorte con diferentes longitudes de corte.
  • Funcional funda de viaje.
  • La guía de usuario.

Ventajas de la máquina

Cuando contamos con una máquina de afeitado como lo es la Philips hc5450/80 logramos observar desde el primer momento que contamos con unas ventajas sumamente destacadas sobre otras máquinas de la competencia y entre ellas puedo citarles:

  • Totalmente inalámbrica para facilitar la maniobrabilidad de la misma, además cuenta con una excelente batería con autonomía de 90 minutos.
  • Inclusión de tecnología DualCut para lograr que las mismas cuchillas se auto afilen con lo que se tiene una cuchilla súper afilada y con gran precisión de corte.
  • Posibilidad de graduar la longitud de corte de nuestros vellos, dependiendo de nuestras personales necesidades o gustos.
  • Inigualables cuchillas fabricadas en acero inoxidable y cubiertas con titanio.
  • Garantía de Philips a nivel mundial así como el respaldo de ser fabricada con excelentes materiales.
  • Fácil manejo y súper ergonómica al momento de lograr manejarla.

Opiniones de usuarios después de comprar la máquina para el afeitado

“No tengo ninguna queja luego de 4 semanas de uso, es muy eficiente y con un sola pasada me basta, me encanta cuando la llevo de viaje y estoy despreocupado por el afeitado diario ya que con una carga completa puedo afeitarme por más de una semana completa”.

Duración

Con sus 90 minutos de autonomía esta afeitadora está debidamente por encima de muchas, esto tranquilamente podría alcanzarnos para unas 10 afeitadas completas por cada carga. Su batería de iones de litio de alto rendimiento y de tecnología actual logra una carga completa en solo 60 minutos. Logrando que su funcionamiento además sea muy eficaz al conseguir mover de manera eficiente su potente motor.

Cabezal de afeitado

Mucha tecnología incluida en su cabezal, este cuenta con tecnología DualCut para lograr cortes precisos en ambas direcciones, las cuchillas de este cabezal vibran de una forma muy especial para lograr cortar los vellos desde su base, además logramos más poder de estas cuchillas al activar su función turbo.

Recordemos que también esta fabricado en acero inoxidable y con recubrimiento de titanio para eliminar por completo la opción de irritación o alergia, gracias a sus materiales hipoalergénicos.

Diseño

Ha sido fabricada pensando en un diseño muy agradable tanto al tacto como a la vista, con curvas que se adaptan de manera integral a nuestras manos. Philips ha utilizado materiales excelentes como el plástico y el acero con lo que aumenta su durabilidad en el tiempo y la hacen excepcionalmente indicada para las pieles sensibles.

Consejos de como limpiar la maquina

Básicamente muy simple de llevar a cabo su limpieza y mantenimiento, para esto incluye un cepillo de limpieza con el cual retiraremos los residuos de vellos, además sus cuchillas se auto afilan con lo que evitamos un mantenimiento más profundo.

Tips para un afeitado perfecto con la Philips hc5450/80

Nada más fácil que cargarla, encenderla y graduar de manera sencilla la longitud del corte deseado. Mi recomendación es realizar pasadas suaves con las cuales lograremos un acabado profesional desde nuestro hogar.

Por otra parte sus destacadas cuchillas nos garantizaran un acabado de corte muy perfecto y muy sencillo de lograr, con lo que Philips facilita de mana increíble la manera de afeitarnos con la hc5450/80. Es menester recordarles que no debemos de usarla bajo el agua ya que no es impermeable.

Ir arriba