Opinion y análisis de Philips HP6540/00

Review, precio y opiniones

La depiladora Philips HP6540/00 es una de las máquinas de depilación mejor valoradas por su efectividad y óptimos resultados, así que presta atención al análisis que presentamos a continuación.

VER PRECIO EN AMAZON

Este increíble depiladora eléctrica dispone de un set de tres aparatos que te podrán ayudar con tu depilación haciendo un trabajo profesional. Este modelo incluye depiladora para zonas grandes como pueden ser piernas o bien la pequeña que se utiliza para zonas intimas ademas de unas pinzas con luz incluida.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Philips HP6540/00?

Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica, Recortador Zonas Sensibles, Pinzas con Luz, Blanco y Dorado Consideramos que este producto es una de las mejores opciones en depilación de grandes zonas, como piernas, brazos y línea del bikini, sin tener que recurrir a la dolorosa depilación con cera.

Philips HP6540 /00 es una de las pocas que dispone un » pack depiladora » en la que te ofrecen una cantidad tan grande de dispositivos para la eliminación del vello.

También hay que decir que este modelo es parte de una edición limitada de la marca Philips, siendo su precio muy interesante. Lo mejor de todo y aparte de su precio, es que es uno de los modelos que menos sensación de dolor ofrece.

Esta depiladora de edición limitada ha sido diseñado para una depilación cómoda y fácil durante cada sesión de depilación y todo gracias a su forma ergonómica, ya que esta facilita perfectamente este momento. Por el precio que tiene, este modelo no se puede pedir más, ya que es una depiladora completa donde las haya.

Conclusión

Por estas razones reúne lo mejor de la depilación pelo a pelo de las pinzas y la depilación a la cera, logrando como resultado un accesorio capaz de extraer los pelos de raíz con poco o nada de dolor.

Opinión de un cliente

opinion Philips HP6540/00Las opiniones son muy favorables, salvo algunos comentarios relacionados con la tolerancia al dolor pero eso es muy relativo y sujeto a las opiniones personales de cada usuaria. Una clienta nos cuenta que la máquina de depilar es muy efectiva y realmente no produce mucho dolor.

Esta misma se describe como una mujer con mucho pelo y que estaba cansada de utilizar otros métodos más caros que aseguraban que no producían dolor pero en realidad sí que dolía, hasta que le dió una oportunidad a la Philips HP6540/00 por un precio menor a 40 euros, asegurando:

“(…) Duele muchísimo pero muchísimo menos. Es absolutamente fantástica. Jamás me había podido hacer las inglés yo misma en casa y apenas sin dolor alguno. Arranca el pelo desde la primera pasada, así que ¿qué más puedo pedir?”

Hay otros comentarios que aseguran que el cabezal se recalienta mucho, sobre todo cuando se utiliza en velocidad rápida, pero eso también depende de la tolerancia de cada quién al calor.

Contenido de la caja y características de la HP6540/00

El producto viene presentada en una caja con tres equipos útiles para una depilación perfecta. Una de las grandes ventajas es que es inalámbrica y cuenta con baterías propias AA, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar sin depender de una fuente de electricidad.

Contenido de la caja

Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica, Recortador Zonas Sensibles, Pinzas con Luz, Blanco y Dorado La caja contiene la Philips HP6540/00 con mango ergonómico y redondeado, que facilita cogerla suavemente con la mano y lograr una buena depilación en zonas extensas del cuerpo.

Además trae un segundo modelo más delgado para utilizarse en zonas más pequeñas y sensibles que requieren acabados perfectos, como las axilas y la línea del bikini. Por último, la caja trae una pinza moderna con luz propia y espejo, perfecta para moldear las cejas.

Puntos a tener en cuenta de la depiladora

Esta es eléctrica, funciona con baterías propias y tiene dos velocidades. Una velocidad normal para la depilación de grandes zonas y pelos gruesos y velocidad ultrarrápida para zonas más delicadas o con pelos más delgados.

El cabezal puede lavarse con agua para garantizar una total higiene.

¿Qué diseño tiene la depiladora Philips HP6540/00?

Tiene un diseño ergonómico ya que es muy compacta y ligera (998 gramos), por lo que es fácil de utilizar. Tanto este  modelo como su versión de precisión para zonas sensibles y la pinza caben perfectamente hasta en un pequeño bolso.

Rendimiento, ¿cuál elimina más vello?

El rendimiento es muy superior al de otros modelos, ya que este producto no produce dolor, además de que si se usa con la velocidad rápida, se puede retirar el doble de pelo que en la velocidad normal.

Uso inalámbrico: ¿qué tipo de recarga necesita?

Esta no tiene cable para conectarse a una fuente de electricidad, sino que utiliza dos baterías doble A que pueden ser desechables o recargables. La duración de las baterías dependerá del uso que se le dé.

Por todas estas razones la mejor opción para contar con una piel suave e increíble es la Philips HP6540/00, la única máquina que elimina esos desagradables pelos sin dolor, totalmente cómoda y a un precio insuperable.

Se puede llevar dentro de un bolso de mano a cualquier parte, de esta forma contarás en todo momento con unas piernas de ensueño. En comparación con otras máquinas de depilación similares, esta es realmente la mejor en relación a su precio, practicidad y óptimos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba