Philips HP6540/00: ¡Prueba y revisión del modelo 3 en 1!

El uso de una depiladora eléctrica es uno de los métodos de depilación para encontrar piel suave de manera fácil y rápida en la comodidad de su hogar. Es una buena inversión, ya que, a diferencia de la depilación con cera en la estética, la compra de una depiladora eléctrica solo requiere un gasto único, excepto cuando está roto y hay que comprar uno. nuevo. Esto por lo tanto ahorra dinero. Pasemos a las características de la depiladora eléctrica Philips HP6540/00 .

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack... Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack... 4.510 Opiniones

Presentación y características.

La depiladora Philips HP6540 / 00 se vende en una caja de depilación de edición limitada. En la caja, hay una depiladora de red con 21 pinzas para una depilación eficiente, una mini depiladora con batería con 8 pinzas para áreas sensibles y unas pinzas ligeras y un espejo. La depiladora funciona en la red, tiene dos velocidades, una para eliminar efectivamente el vello en la raíz y la otra para un vello fino y de difícil acceso.

La mini depiladora es práctica, puede llevarla consigo en su equipaje, ocupa poco espacio y funciona con las baterías que se proporcionan. Tiene una autonomía de 60 minutos, que es más que suficiente para eliminar el vello por completo. Funciona de forma suave y precisa para depilar áreas sensibles.

Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado

 

Las pinzas luminosas son muy ingeniosas, le permiten eliminar el vello rebelde, depilarse las cejas y, además, es fácil de transportar en su estuche con espejo integrado. Esta depiladora eléctrica le permite encontrar piel satinada en solo unos minutos, le permite ser siempre perfecto para una salida inesperada.

Philips desarrolla productos de calidad que brindan total satisfacción a sus clientes, esta depiladora eléctrica es uno de ellos. La depiladora eléctrica Philips HP6540/00 ha sido diseñada para un agarre cómodo y fácil durante la depilación, su forma ergonómica facilita este momento. Para garantizar la higiene, la cabeza depiladora es lavable, por lo que se puede quitar y lavar fácilmente con agua.

Ventajas y desventajas

La depiladora Philips HP6540/00 ofrece una excelente relación calidad-precio. De hecho, su precio es bajo y es un modelo de calidad que muestra un rendimiento bastante correcto. Se suministra con un cepillo de limpieza para eliminar el vello una vez que se completa la depilación. Una ventaja innegable de este modelo es el hecho de que se vende con una mini depiladora diseñada para depilar áreas sensibles, es decir, las axilas y la línea del bikini. El cabezal de depilación de precisión está equipado con 8 pinzas, a diferencia del cabezal de depilación que tiene 21, por lo tanto, se extraen menos pelos al mismo tiempo, por lo que duele menos.

Las pinzas luminosas proporcionadas en la caja le permiten obtener una depilación perfecta, por lo que puede eliminar los pocos pelos rebeldes que no quedarán con la depiladora eléctrica. La luz hace que sea más fácil ver los pelos en las áreas seleccionadas. Estas pinzas también se pueden usar para trabajar la línea de las cejas.

Por lo tanto, el HP6540/ 00 de Philips logra una rápida depilación y una piel suave en solo unos minutos. La cabeza depiladora lavable debajo del grifo para una higiene máxima es una ventaja importante. El modelo tiene un sistema de garantía de duración variable, ya sea 1 año o 3 años.

En términos de desventajas, esta depiladora eléctrica desafortunadamente no está equipada con un sistema para aliviar el dolor. Por lo tanto, este modelo no se recomienda si le preocupa el dolor y tiene la piel sensible. No se puede usar bajo el agua, por lo que no podrá depilarse en la ducha. La depiladora Philips HP6540/00 no tiene una función giratoria para facilitar el acceso a ciertas áreas del cuerpo, pero la cabeza depiladora de precisión compensa este pequeño inconveniente.

Sin embargo, las personas que lo han probado encuentran que esta depiladora eléctrica es un poco ruidosa, pero eso es una cuestión de hábito. El uso de una depiladora aumenta el fenómeno de la aparición de pelos encarnados, por lo que para remediar esto es importante realizar exfoliaciones entre cada depilación, para eliminar la piel muerta.

Mi opinión sobre la depiladora eléctrica Philips HP6540/00

El juego de depiladoras eléctricas Philips HP6540 / 00 es muy completo pero, sobre todo, muy práctico. Suministrado en un pequeño kit, es ideal para la depilación en casa y para sus viajes. Fácil de usar, funciona bien en estos resultados y deja la piel más suave. La depiladora Philips HP6540 es, por lo tanto, una buena depiladora eléctrica, muy eficiente con una relación calidad / precio muy interesante. Cumplirá su misión sin ningún problema y lo dejará con una piel suave después de sus pocos pases en su piel.

Ir arriba