Opinion Philips Lumea Advanced SC1997/00

Cuando se trata de escoger una depiladora IPL hay multitud de opciones disponibles y verdaderamente son muchas, tantas que terminamos literalmente agobiados y con demasiada información con respecto a cual debemos de adquirir.

VER PRECIO EN AMAZON

Gracias a mi búsqueda y a mi experiencia les traigo este resumen referente a la depiladora Philips Lumea Advanced SC1997/00, la cual considero una opción más que suficiente para que logremos de una manera eficiente y rápida lograr unos resultados extraordinarios en nuestra piel, os dejo con el desarrollo.

Nuestra opinión sobre la depiladora Philips Lumea Advanced SC1997/00

Philips Lumea Advanced SC1997/00 - Sistema de depilación de luz pulsada, color blanco En primer lugar esta depiladora cuenta con el sistema IPL también conocido como Intensed Pulsed Light o en términos españoles “Luz pulsada intensa” de foto depilación ya que al ser utilizada sobre nuestra piel esta luz estimula nuestros poros reduciendo la aparición del vello.

Esta depiladora cuenta con una luz IPL que viene de fábrica para durar unas 250.000 pulsaciones, recordando que no hay forma de adquirir este repuesto por lo que efectivamente al finalizar su vida útil debemos de adquirir otra depiladora. También es de destacar que cada disparo toma alrededor de unos 3 segundos de tiempo por lo que según los propios cálculos de la empresa fabricante una completa depilación de las piernas podría llevarnos cerca de 30 minutos.

En este sistema de depilado es muy común sentir una sensación de calor luego de cada pulso de luz, cosa que es sumamente natural por la naturaleza y funcionamiento de este equipo de depilación. Esto es sumamente importante de aportar ya que es lo único que lograremos sentir debido a que este sistema es completamente indoloro.

Esta depiladora funciona de manera directa al conectarse a la corriente eléctrica, recomiendo usar una extensión para de esta manera lograr tener mejor movilidad y soltura en cuanto a su maniobrabilidad y para lograr acceder a las zonas más difíciles de nuestro cuerpo.

¿Qué incluye esta depiladora?

accesorios Philips Lumea Advanced SC199700Philips ha incluido una serie de accesorios para complementar a esta depiladora y para hacer que la experiencia con la Philips Lumea Advanced SC1997/00 sea de sumo agrado.

  • La propia depiladora Philips Lumea Advanced SC1997/00.
  • Un accesorio especialmente diseñado para la depilación del área de las axilas.
  • Un accesorio especialmente diseñado para la depilación de la zona del bikini.
  • Un accesorio especialmente diseñado para la depilación del área de la cara.

Puntos a tener en cuenta de la depiladora Philips Lumea Advanced SC1997/00

Quiero destacar por sobremanera algunos puntos de interés con respecto a esta máquina de depilado:

Es muy segura ya que la máquina no funcionara si considera que el tono de piel no es el adecuado o si está posicionada de manera incorrecta.

También es completamente indolora, solamente nos generara una pequeña sensación de calor en el sitio donde estemos usándola.

Cuenta con cinco diferentes intensidades de uso, con lo que obviamente deberemos de irnos acostumbrando a los diferentes modos de intensidad.

Cuenta con un diseño en forma de pistola con el cual logramos una perfecta sujeción y una comodidad de uso envidiable. También es perfectamente posible descargar una App donde se nos indicara una especie de curso para su correcto manejo y gracias a ello lograremos unos excepcionales resultados.

Esta depiladora funciona exclusivamente con el cable de alimentación eléctrica. De esta manera logramos estar seguros de nunca quedarnos sin batería en medio de una sesión de depilado. Su vida útil está en el orden de los 250.000 disparos.

¿Qué diseño tiene la depiladora Philips Lumea Advanced SC1997/00?

diseño Philips Lumea Advanced SC199700Esta máquina cuenta con un diseño sumamente futurista con forma de pistola y que se hace altamente ergonómica para su uso. Es de destacar que esta depiladora es completamente cableada y por lo tanto no estamos atados a baterías que se descarguen con lo que podemos tomarnos todo el tiempo necesario para llevar a cabo nuestras sesiones de depilado.

En fin un diseño muy básico que es sumamente practico y que obviamente nos facilita en gran medida la tarea de lograr el depilado de una forma natural y lo más rápido posible.

Su verdadero rendimiento

En cuanto a su rendimiento esta depiladora es espectacular, ya que logramos reproducir el rendimiento de un tratamiento profesional realizado en exclusivos y caros salones de belleza y spas.

Este rendimiento es extremadamente eficiente ya que cada vez que la usemos además de lograr depilarnos estaremos debilitando de manera efectiva la nueva aparición de vellos en nuestra piel. Recordemos que esto hará que haya más tiempo entre cada sesión de depilado porque evidentemente los vellos cada vez serán más imperceptibles.

Quiero aclararles que no está recomendada para depilar zonas donde se encuentren tatuajes y hay que tener cierto cuidado en las zonas genitales. La misma Philips nos recomienda un plan de cinco sesiones donde debemos de tomar un reposo de dos semanas entre sesión y sesión (esto con la finalidad d lograr los mejores resultados). Luego de finalizado dicho plan podemos seguir haciéndonos las sesiones con la frecuencia que deseemos dependiendo de los resultados obtenidos.

Uso inalámbrico: ¿Cómo es su sistema de recarga?

Esta depiladora no cuenta con la función de trabajo inalámbrico por lo que debemos de tenerla conectada a nuestro suministro eléctrico por medio del correspondiente cable incluido. Esto nos garantiza el continuo poder para unos exitosos disparos de luz y nos ofrece la seguridad de que nunca nos quedaremos sin baterías durante alguna sesión de depilado que estemos llevando a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba