Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa Si estas buscando un sistema que te genere seguridad y que sea confiable para depilarte sin dolor, ni generarte quemaduras en la piel, te vamos a presentar una depiladora que sera ideal para ti.

Debes saber que esta depiladora dispone de 250000 disparos y tiene un peso muy liviano. El modelo SC1999/00 podríamos decir que no tiene ningún aspecto que sea negativo.

También integra la tecnología de luz pulsada o IPL, su uso doméstico permite realizar los tratamientos de manera cómoda en nuestro hogar, y como resultado obtendremos una piel suave a diario. Entre los cuatro y cinco tratamientos, se recomienda usar la depiladora una sola vez cada cuatro semanas, retocando las zonas cada cuatro u ocho semanas con el fin de mantener los resultados y una piel suave. La depiladora irá debilitando el crecimiento del vello, y la rapidez del crecimiento dependerá de la zona del cuerpo de cada persona.

Características de la philips lumea advanced sc1999/00:

  • Integra una bombilla de 250.000 pulsaciones.
  • Se puede aplicar en la mayoría de las partes del cuerpo: Piernas, brazos, vientre, axilas y las zonas del bikini.
  •  Ideal ciertas las zonas de la cara: barbilla, labio superior y patillas.
  • Contiene tres accesorios de ventana: 4cm2 para zonas del cuerpo, 2cm2 para la zona del bikini y 2cm2 para la cara.
  • Tiene cinco sensores de energía que se adaptan a nuestra piel: Garantizando un tratamiento suave y eficaz hasta en pieles y zonas sensibles.
  •  Sensor de tonos de piel: Mide la complexión de nuestra piel al principio de cada sesión de tratamiento. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro, se para automáticamente.
  • Filtro UV para la protección de los rayos UV.
  • Cuenta con un sistema integrado de seguridad que evita saltos de luz de manera accidental.
  • Su modo de desplazamiento, permite una aplicación más cómoda y continua.

Ventajas:

  • Incluye accesorios para el cuerpo, cara y zona de bikini.
  • Su cable de dos metros, permite que no paremos el tratamiento por si se queda sin batería.
  • Ajuste de niveles de manera sencilla.
  • Reducción notable del vello después de cuatro tratamientos.
  • Cabezales de fácil manejo.
  • No necesita piezas de repuesto.
  • Incluye garantía de dos años.
  • Su nivel de pulsaciones permiten unos 200 tratamientos.
  • Poco tiempo de uso en los tratamientos.

Desventajas:

  • Integra una funda demasiado fina, lo que no asegura una buena protección.
  • Al momento de realizar el tratamiento puedes sentir un poco de calor.
  • Es un poco costosa.
  • No está recomendada para todos los tonos de piel.

Cómo se usa la Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa Siguiendo las órdenes de Philips nos aconsejan que debemos usar la Philips Lumea Advanced SC1999/00 los cuatro o cinco tratamientos una vez al menos cada 4 semanas.

Superada la fase inicial se aconseja queremos que tocar las zonas en las que hemos hecho el tratamiento al menos cada 4 o 8 semanas con el propósito de tratar de mantener una resultados positivos y una piel suave constantemente.

El crecimiento del vello depende de la persona y la zona, pero siguiendo las pautas indicadas debería demorar se incluso hasta los 6 meses.

Tratamiento recomendado de Philips Lumea Advanced SC1999/00

Antes de comenzar el tratamiento para eliminación del vello, tenemos que tener en cuenta qué debemos recortar con una cuchilla.

No es recomendable usar cremas depilatorias. Finalmente usamos cera hay que esperar 24 horas para que podamos utilizar la depiladora pero debemos limpiar perfectamente cualquier tipo de resto de cera en la piel mediante ducha o etc.

Esto con el tiempo ya no lo vamos a tener que hacer en el momento que le crecimiento del pelo se demore más de 4 o 5 semanas.

Consejos sobre Bronceado

Consejos sobre BronceadoPara el correcto uso de la depiladora IPL Philips sc1999, tenemos que tener en consideración que debemos seguir correctamente las directrices sobre el bronceado y la exposición al sol.

Siguiendo las directrices de Philips debemos tener en cuenta antes de depilarse con esta máquina debemos estar fuera de la exposición del sol al menos durante dos semanas, evitar sitios como los solariums, evitar el sol y a cualquier tipo de bronceado 48 horas después de aplicar el tratamiento.

Después del tratamiento debemos usar un protector solar SPF + 60 en la piel tratada para prevenir posibles daños.

Todo esto quiere decir que que debemos evitar cualquier tipo de exposición hacia el sol o bronceado antes del tratamiento inicial y durante.

Conclusión

Después de todo lo que hemos comentado, definitivamente la Philips lumea advanced SC1999/00 es una depiladora de IPL, intensa y rápida e ideal para aplicar en cualquier zona del cuerpo, tanto en zonas mas sensibles como podrían ser la cara o bikini.

Debes saber que gracias a los filtros que figuran como accesorios permiten una depilación segura y efectiva. Sin duda la calidad de ella permite que con todas las prestaciones y su tecnología podemos realizar una eliminación del vello muy profesional pero haciéndolo desde casa.

La Philips Lumea la podremos aplicar en zonas delicadas gracias al sistema de 5 ajustes de intensidad que nos va a proporcionar un sistema de tratamiento suave y eficaz.

Estamos hablando de un modelo de alta gama con unas cualidades y tecnología a nivel profesional que nos va a dar una resultados duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba