¿Cuál es la mejor depiladora Rowenta?

Marcas de depiladoras a nivel mundial hay muchas, unas mejores que otras y esto dependiendo de sus diversas características y a que uso van dirigidas, en esta oportunidad les ofrezco mi resumen referente a las máquinas de depilar de Rowenta, resumen que he logrado llevar a cabo con mucho esfuerzo, entrevistas a amistades y diferentes pruebas a los modelos de esta marca.

He logrado confeccionar una lista con las que considero son las mejores depiladoras Rowenta para comprar según mi análisis personal de su extensa cantidad de modelos disponibles. Con este análisis espero lograr encaminarte en tu decisión de lograr escoger la mejor depiladora y puedas adquirir una de estas excelentes depiladoras.

Comparativa de las mejores máquinas depiladoras Rowenta

¿Qué máquina de depilar Rowenta elegir?

Rowenta Soft Extreme EP8710E0

Rowenta Soft Extreme EP8710E0 - Depiladora con sistema anti dolor de 24 pinzas, cabezal exfoliante y afeitado, accesorio para axilas, cabezal de recorte para la zona del bikini Esta máquina de depilación es de las más novedosas de la marca Rowenta. En la depiladora Rowenta Soft Extreme EP8710E0 tiene integrada la tecnología antidolor, gracias al sistema micro-contact y las bolas de las pinzas y el cabezal, lo que la hace una depiladora revolucionaria en términos de arrancar el vello de raíz sin dolor.

Su desarrollo ha requerido de más de cinco años de investigación científica, en donde se han integrado profesionales de varias ramas, entre ellos neurólogos especializados en sensibilidad corporal, lo que hace que los resultados sean verdaderamente eficaces.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Rowenta Soft Extreme EP8710E0 - Depiladora con... Rowenta Soft Extreme EP8710E0 - Depiladora con... 335 Opiniones

Rowenta Skin Respect EP8060F0

Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y utilizable bajo el agua, 24 pinzas con cabezal exfoliante y afeitador, accesorio para axilas, cabezal de recorte con cepillo limpiador y neceserLa depiladora rowenta EP8060F0 es una máquina depilatoria inalámbrica, con larga duración, que es posible usarse bajo el agua.

Cuenta con varios accesorios como: cabezal exfoliante, afeitador, accesorio para las axilas, cabezal de recorte para la zona del bikini y cabezal de recorte con cepillo limpiador, lo cual facilita trabajar en varias zonas del cuerpo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y... Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y... 133 Opiniones 68,43 EUR

Rowenta Silence Soft EP5660E0

Rowenta Silence Soft EP5660E0 -Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led, cabezal exfoliante, de afeitado, para axilas y para recorte para la zona del bikini La depilación que arranca el pelo de raíz, es inevitablemente un tratamiento doloroso para muchas personas. Este modelo de máquina ha integrado una tecnología antidolor de 24 pinzas, estirando la piel para que el vello se elimine sin tirones. Esto ocurre gracias a un proceso llamado micro-contact a la vez que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad.

Con ésta máquina de depilación de Rowenta Silence Soft EP5660E0 es posible llegar al vello más pequeño, incluso menor a 0,5mm y para tener una mejor visión de la zona a depilar, trae integrada una luz frontal para iluminar el área que se rasurará.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2... Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2... 709 Opiniones 53,46 EUR

Rowenta skin spirit EP2910F0

Rowenta Skin Spirit EP2910F0 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas, cepillo limpiador, accesorio para zonas sensibles y bolsita de viaje

La rowenta depiladora cuyo modelo es  skin spirit EP29F0 es ideal para aquellas personas que por primera vez prueban el método de depilación de arrancar los pelos de raíz. Incluye la tecnología antidolor que gracias a las bolas que contiene el rodillo de la pinza, reducen la sensibilidad de la piel, garantizando que su afeitado sea agradable puesto que cuenta con un sistema calmante y de masaje.

Es una depiladora básica de dos velocidades. Contiene un único accesorio para usar en zonas sensibles, un cepillo limpiador y una bolsa de viaje. Cuenta con un cabezal y accesorios fáciles de extraer para facilitar su limpieza, y un práctico empaque para guardarla y llevarla donde se quiera. Su diseño de sensor curvo y de multiángulo, permite abarcar un área más amplia de depilación y de alcanzar rincones difíciles de llegar.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2... Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2... 145 Opiniones 40,31 EUR

Rowenta Soft Sensation EP5720F0

Rowenta Soft Sensation EP5720F0 - Depiladora, 2 velocidades, sistema anti dolor de 24 pinzas, cabezal exfoliante y afeitado, accesorio para zonas sensibles, cabezal de recorte zona del bikini Esta máquina de depilar Rowenta Soft Sensation EP5720F0 prepara la piel para la depilación, para evitar el daño y el dolor durante el tratamiento. Tiene integrado un sistema antidolor, gracias a que la tecnología micro-contact estira la piel para que no haya tirones durante la eliminación del vello. Las bolas del cabezal de las pinzas reducen la sensibilidad y su cabezal vibratorio hace que la depilación se realice sin dolor

Así mismo, para garantizar óptimos resultados, cuenta con un cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas y un contacto perfecto con la piel. Las pinzas permiten alcanzar hasta los vellos más cortos menores a 0.5mm.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Rowenta Soft Sensation EP5720F0 - Depiladora, 2... Rowenta Soft Sensation EP5720F0 - Depiladora, 2... 25 Opiniones 81,10 EUR

Top Ventas Depiladoras de Rowenta

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2...
Cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas; Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor limpieza
−10% 40,31 EUR
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y...
Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
−24% 68,43 EUR
RebajasBestseller No. 5
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer...
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas; El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
−24% 25,90 EUR
RebajasBestseller No. 9
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora...
Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada; Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
−26% 50,95 EUR
Bestseller No. 10
Rowenta Depiladora WET & DRY ELITE EP8002F0 - Sin...
Depiladora Rowenta Wet & Dry: depilación de alto rendimiento incluso bajo el agua; Modo suave: menor velocidad de rotación para una depilación más delicada 
49,99 EUR

¿Por qué comprar una de las depiladoras Rowenta y no otra?

¿por que comprar una depiladora rowenta? Las depiladoras, son máquinas que, gracias a unas pinzas giratorias, arrancan el vello corporal de raíz. En el caso de las depiladoras de Rowenta, además incorporan sistemas antidolor, por medio de la tecnología micro-contact que estira la piel y bolas que reducen y bloquean las señales de sensibilidad.

Este método, aunque en algunas ocasiones resulte doloroso, es preferido por muchas personas, ya que con el paso del tiempo y con el uso de la depiladora eléctrica, el vello se reduce y lo hace más débil y delgado, hasta el punto de desaparecer.

Puede usarse en todas las partes del cuerpo, dependiendo de los accesorios que cada una de ellas traiga. En el caso de Rowenta, cuenta con algunos modelos que permiten depilar zonas específicas, como axilas y bikini, otras cuentan con diseños curvos o cabezales giratorios para facilitar su manejo y llegar a zonas difíciles de alcanzar.

También existen depiladoras que se pueden usar en seco o bajo la ducha. Otros modelos disponen del sitema de laser de diodo para lograr un afeitado más eficaz, y/o con diversidad de accesorios o adaptadores como: cabezal exfoliante, masajeador, cabezal de corte.

Tener un producto de calidad en casa es mas importante que invertir en un aparato de mala calidad que al poco tiempo tenga que ser reemplazado. Además, esta marca esta diseñada de forma tal que sea posible llevarla de viaje y usarla a cualquier hora y cualquier lugar. No tengas duda.

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora rowenta?

¿En que fijarse en una depiladora de rowenta? Recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir el producto que pondrá fin al molesto vello corporal.

El principal factor para elegir la máquina depilatoria es que resultan ser de las más económicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, las máquinas económicas tienen menos accesorios y el alcance que estas tienen al vello más corto es menor. No obstante, para el caso de las personas que no requieran de un aparato muy sofisticado y las sesiones de depilación sean menores, una muy buena opción, por ser una máquina más básica y simple.

Al momento de elegirse una depiladora, es importante que ésta pueda ser usada tanto en piel seca como húmeda y preferiblemente que sea inalámbrica y cableada, es decir que cuente con ambas opciones a la hora de ser utilizada: toda vez que ambas opciones pueden tener sus ventajas y desventajas; por ejemplo, las máquinas inalámbricas resultan ser más cómodas, pero pueden tener un tiempo muy limitado de uso, por otro lado, aquellas que van conectadas a la corriente a través del cable pueden no ser muy cómodas, según el momento y lugar, sin embargo su uso puede ser más prolongado. Por ello, al contar con ambas opciones será mejor la experiencia.

Pensando en las grandes opciones que ofrecen los diferentes mercados en temas de máquinas de depilación, debe saberse que según la necesidad y el uso que se supone se dará a la depilatoria, puede elegirse fácilmente el modelo que mejor se ajuste.

Ir arriba