Opinion Rowenta Aquaperfect

Rowenta es una marca de depiladoras que está en franca expansión a nivel mundial, ha ido ganando el suficiente terreno poco a poco y gracias a sus excelentes, funcionales máquinas de depilado que están fabricando. Estas depiladoras no tienen en lo absoluto nada que envidiarles a las más famosas dela competencia.

VER PRECIO EN AMAZON

De allí que hemos decidido traerte este pequeño pero certero análisis sobre la depiladora Rowenta Aquaperfect que es una de las más vendidas por esta marca. Pero los dejo con sus funciones, sus características más destacadas y mi propia experiencia como un consumidor más de esta marca.

Nuestra opinión sobre la depiladora Rowenta Aquaperfect

Rowenta Aquaperfect Soft - Depiladora con 2 accesorios, color turquesa Primeramente debemos de abordar que esta depiladora es un equipo multifuncional que nos ofrece la capacidad de tener varios productos para diferentes finalidades “algo que evidentemente es mucho mejor que tener solamente a la depiladora”. De esta manera contamos con un completo sistema de exfoliación, masajes y afeitado de nuestra piel que además incluye el depilado de nuestras partes íntimas.

La depiladora Rowenta Aquaperfect además es del agrado de muchos usuarios gracias a que luego de su uso es capaz de dejar una piel libre de erupciones y de irritaciones gracias a que la Rowenta Aquaperfect funciona con el sistema, que incluye la tecnología Soft Sensation que cuenta con micro vibraciones, además incluye una luz LED para una correcta visualización de los vellos y logramos verificar que es inalámbrica y sumergible.

Como estación de trabajo esta depiladora logra vencer a muchas de la competencia y hasta a depiladoras profesionales y de marcas sumamente reconocidas, esto debido a todo el empeño con el que Rowenta ha fabricado esta excelente máquina.

¿Qué incluye esta depiladora?

Esta depiladora no viene sola, en su presentación podemos conseguir muchos accesorios debido a que es una afeitadora multifuncional, veamos qué es lo que viene en su caja de venta.

  • La propia depiladora Rowenta Aquaperfect.
  • Un cabezal afeitador y para cortar los vellos.
  • Cabezal masajeador y cabezal exfoliante.
  • Un accesorio para ser utilizado en la depilación de las zonas sensibles.
  • Un pequeño y práctico neceser.

Puntos a tener en cuenta de la depiladora Rowenta Aquaperfect

Esta depiladora es espectacular en cuanto a su rendimiento primeramente debemos tener en cuenta que es un equipo inalámbrico y que por esta característica logramos una maniobrabilidad excelente, así como la posibilidad de lograr utilizarla en condiciones donde no tengamos a la mano ningún sistema de energía eléctrica. También es de destacar que es un equipo totalmente impermeable con lo que efectivamente logramos un depilado perfecto en la ducha o con la utilización de gel o de espuma de afeitar.

Su cabezal es pivotante esto quiere decir que se adapta a cualquier contorno de nuestro cuerpo, esto genera que la depilada, la exfoliada o la rasurada sea de mayor capacidad con lo que efectivamente logramos una piel con menos irritación al ser más eficiente esta depiladora en cada pasada por nuestra piel.

También incorpora un sistema de luz LED visión light para lograr una correcta visualización de los vellos y lograr eliminarlos todos, esta luz es fundamental para no dejar ningún tipo de vello en nuestra piel. Además incorpora la tecnología de micro vibraciones denominada Soft Sensation para una depilada que logra su cometido en menos pasadas.

En fin una máquina que además de depiladora es una completa estación de trabajo para el cuidado personal femenino ya que cuenta con sistemas de exfoliación, de masajeo y de afeitado.

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta Aquaperfect?

Rowenta Aquaperfect Soft - Depiladora con 2 accesorios, color turquesa Con respecto a su diseño esta depiladora no se ha quedado de brazos cruzados y han desarrollado un equipo que es muy funcional pero manteniendo su sencillez al extremo. De esta manera su diseño es totalmente inalámbrico para lograr facilitar su desenvolvimiento y su maniobrabilidad.

En su parte frontal incorpora un pequeño pero funcional panel de control donde logramos conseguir en un mismo sitio todos los controles para encenderla o para aumentar o disminuir las velocidades de trabajo de esta depiladora.

Lateralmente cuenta con otros botones de fácil acceso para el correcto y rápido intercambio de los diferentes cabezales. Además es de importancia aclarar que se han utilizado materiales de excelente calidad en su fabricación y entre ellos logramos verificar un plástico de muy alta resistencia así como acero inoxidable en sus cabezales, con lo que evidentemente se convierten en cabezales hipo alergénicos con las consiguientes ventajas.

También cuenta con la facilidad de mantener un diseño completamente impermeable y sumergible para lograr esas depiladas dentro de la bañera o para efectuarlas con gel o espuma de afeitar.

Su verdadero rendimiento

En cuanto a su rendimiento es muy buena, elimina de manera eficaz y rápidamente cualquier tipo de vello gracias a la tecnología con la que cuenta su cabezal pivotante el cual posee 24 pinzas de alta precisión con un sistema de presión controlada que permite que esta máquina arranque el vello desde la misma raíz, sin importar su grosor gracias a su sistema de tecnología Micro-Contact.

Esta depilación ofrecida por la Rowenta Aquaperfect será lo más uniforme posible gracias a su cabezal pivotante que se adaptara a cada contorno y a cada superficie de nuestro cuerpo y de una manera sencilla y muy amigable con nuestra piel gracias a su tecnología Soft Sensation.

Uso inalámbrico: ¿Cómo es su sistema de recarga?

Como ya les comentamos esta es una depiladora completamente inalámbrica y que nos ofrece una excelente autonomía de alrededor de unos 40 minutos por cada carga completa que logremos suministrarle. Es importante destacar que su tiempo de cargado es sumamente inferior comparado con las de la competencia y esta logra efectuar su carga completa un 3 por ciento más rápido que otras.

También es perfectamente factible cargarla e ir utilizándola en intervalos a nuestro gusto con lo que lograremos poder disfrutar de varias sesiones de depilado o de afeitado diferentes con una sola carga.

Ir arriba