Opinion Rowenta Fresh Extreme

En esta oportunidad les expongo un resumen sobre mi experiencia personal con el modelo de depiladora Rowenta Fresh Extreme la cual pertenece a la gama ROWENTA ELITE, y que considero que pertenece a una gama media de depiladoras, ya que aunque no es de las básicas hay otras que incluyen muchos más accesorios y prestaciones.

Vista previa Producto Valoración Precio
Rowenta Aquaperfect - Depiladora sumergible sin... Rowenta Aquaperfect - Depiladora sumergible sin... No hay valoraciones

Esta depiladora me ha ofrecido una excelente depilación y de acuerdo a sus características principales es una fuerte candidata a ser la preferida entre los usuarios. Además de esto los invito a que sigan leyendo todo el artículo donde descubriremos juntos las diferentes características y las prestaciones de esta excelente depiladora personal.

Nuestra opinión sobre la depiladora Rowenta Fresh Extreme

Rowenta Depiladora Fresh Extreme Platinum La Rowenta Fresh Extreme es la depiladora por excelencia para lograr arrancar el vello de raíz, es capaz de lograr una efectiva depilación a todo lo largo de nuestro cuerpo, primeramente agarrándolo, estirándolo y arrancándolo. Gracias a este método nuestra piel dura una considerable cantidad de tiempo sin vellos (cerca de 15 días).

Cuenta con un sistema llamado Ultra-Eficient por medio del cual esta depiladora lograr arrancar hasta los vellos más cortos, incluso vellos de 0.5 milímetros. Esto lo consigue gracias a que su cabezal incorpora un sistema de rodillo con el cual esta depiladora logra adaptar su forma a cada uno de los contornos de nuestro cuerpo, maximizando de manera drástica su efectividad.

Con respecto al dolor esta depiladora ha conseguido la solución acorde a mis necesidades, y es que logra enviar un chorro de aire frio a la zona de depilación para evitar cualquier dolor relacionado con el depilado, a esta tecnología Rowenta le ha denominado Airpulse.

Rowenta ha ideado un sistema para proporcionarle a esta depiladora de una luz LED para lograr la perfecta iluminación de nuestra piel mientras nos depilamos, esto con la finalidad de no perder de vista ningún vello. Y para las zonas sensibles cuenta con un sistema que se acopla de manera directa para lograr llegar a esas zonas problemáticas de nuestro cuerpo como las zonas íntimas, axilas e ingles.

En fin una afeitadora que se las trae y que definitivamente está dando mucho de qué hablar entre los usuarios y las grandes tiendas online de ventas donde su acogida ha sido sensacionalmente espectacular.

Vista previa Producto Valoración Precio
Rowenta Depiladora Fresh Extreme Platinum Rowenta Depiladora Fresh Extreme Platinum No hay valoraciones 81,10 EUR

¿Qué incluye esta depiladora?

Las grandes marcas han decidido lograr atraer a clientes a toda costa y que mejor que ofrecer más accesorios dentro de la compra de nuestra depiladora. En esta ocasión Rowenta también se ha esmerado y la compra de la Rowenta Fresh Extreme logramos acceder a otras cositas como por ejemplo:

  • La propia depiladora con su cable de alimentación eléctrico.
  • El manual con sus instrucciones de uso (este viene en varios idiomas).
  • El cepillo para la perfecta limpieza del cabezal luego de cada uso.
  • Un adaptador para las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.
  • El cabezal original extraíble.

Puntos a tener en cuenta de la depiladora Rowenta Fresh Extreme

Entre los puntos más importantes con los que cuenta esta depiladora tenemos que logra hacer su trabajo de una manera sumamente efectiva, incluye sistemas que han sido desarrollados por el perfecto personal humano con el que cuenta Rowenta y que definitivamente han pensado en todo.

Esto se logra evidenciar en el cabezal adicional para aquellas zonas intimas o zonas de riesgo aumentado como las axilas, y las zonas cercanas a nuestras zonas íntimas. Donde obviamente se necesita una delicadeza adicional de depilado por su propensión a la irritación. El hecho de que su cabezal logre una perfecta adaptación a nuestra piel y a los contornos de nuestro cuerpo deja mucho que desear y demuestra la firme intención de permitirnos un depilado perfecto.

También es de importancia lograr destacar que logramos depilar vellos menores a 0.5 milímetros con lo que efectivamente estamos ante una depiladora que hace un trabajo espectacular. Esto también se logra gracias a su luz LED con la cual se nos facilita enormemente la tarea del depilado, ya que logramos poder ver el total de vellos que aún quedan por eliminar.

Finalmente logramos aclarar que esta depiladora de Rowenta cuenta con una excelente relación calidad / precio y que libra por libra es una opción muy a tener en cuenta gracias a su bajo costo considerando de antemano su espectacular desempeño.

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta Fresh Extreme?

La Rowenta Fresh Extreme cuenta con una forma ovalada y tiene unas medidas cercanas a los 10 centímetros por lo que evidentemente es una depiladora sumamente pequeña y maniobrable.  Este diseño evidentemente le imprime una maniobrabilidad sin límites y que facilita enormemente su uso, llevando a cabo un depilado sin problemas y sin molestias.

También es de destacar que cuenta con un peso sumamente manejable y que logramos conseguir en su parte inferior diferentes botones entre los que tenemos los de encendido y apagado y los del selector de velocidad.

Cuenta con un rodillo de color rosa y blanco que gira al ser enchufado, es aquí donde el equipo de ingenieros ha decidido colocar las pinzas para lograr la magia del espectacular depilado que logra la Rowenta Fresh Extreme.

Como vemos un diseño sumamente funcional con materiales de última generación para garantizar la mejor depilada posible así como un sistema completamente hipo alergénico y duradero en el tiempo y que además garantice una eficiente y fácil limpieza del equipo.

Su verdadero rendimiento

Con respecto a este punto su sistema de depilado el cual cuenta con varias tecnologías de punta ya nombradas y con patentes exclusivas de Rowenta hacen que esta depiladora trabaje de manera exquisita sobre la piel a depilar.

Además el hecho de haber pensado en un cabezal extra para las zonas más delicadas de nuestra piel la hacen una verdadera joya de arte para el depilado de nuestro cuerpo. Ya que como usuarios agradecemos todos estos pormenores en los cuales Rowenta ha pensado para el beneficio tanto de nuestra piel como del depilado a nivel general.

Uso inalámbrico: ¿Cómo es su sistema de recarga?

Debido a que su uso solo es posible con el cable de alimentación y a que no cuenta con baterías para almacenar poder, es imposible tanto recargarla como usarla en modo inalámbrico con lo que evidentemente nos despreocupamos de tener que estar pendiente de su carga diaria.

Ir arriba